Es increíble la aversión de Oyarzabal a decir la palabra “España”
Hoy 00:50
| Lo tienen amenazado los de bildu fijo, aún recuerdo cuando se la liaron varios en su pueblo por haber jugado con España y haber marcado... Xddd... Son un poco meme |
Hoy 00:50
| Oyarzabal no es lo que dices ni de coña, lo de que viva en un pueblo de extremistas de mierda que ya si que le coaccionen es otro tema. Y soy el primero que piensa que si alguien odia España no debe ir a representarla en la selección simplemente para ganar pasta y trofeos, pero Oyarzabal no entra ni de coña en esa categoría |
Hoy 00:55
| Preguntas serias: ¿has visto las entrevistas? ¿Podrías argumentar por qué lo consideras un hilo “sucnormal”? |
Hoy 01:03
|
Oyarzabal no es lo que dices ni de coña, lo de que viva en un pueblo de extremistas de mierda que ya si que le coaccionen es otro tema. Y soy el primero que piensa que si alguien odia España no debe ir a representarla en la selección simplemente para ganar pasta y trofeos, pero Oyarzabal no entra ni de coña en esa categoría
Mal estaba gente como mi cuñado, que hasta que no pudo cambiar destino, tenia que mirar todos los dias el puto coche... Lo de ahora son los mundos de Yupi en comparación.....aunque siguen siendo el mismo perro con distinto collar... Antes llevaban la pistola, ahora llevan carpeta con documentos para exigir regalias y delegación de competencias al perro. Y según el dia incluso se permiten la licencia de dar lecciones de moralidad... En fin, a buen entendedor. El problema es que ser un analfabeto ya no se limita a la incapacidad de leer o escribir... Muchos pueden hacerlo, pero infelizmente no ejercen. Por eso el foro no es mas que un reflejo de la masa borreguil que hay ahi fuera. Pan y circo. |
Hoy 03:18
|
Hay unos códigos en el País Vasco. Yo vivo aquí, aunque soy de fuera, y me divierto provocando miradas de sorpresa cuando hablando de temas internacionales empiezo una frase de comparación con "Aquí, en España... ". Sinceramente no creo que tenga mucha importancia, es más pose que otra cosa. En el fondo todo el mundo sabe lo que hay.
|
Hoy 04:52
| hay q vivir donde el vive para entender porque no lo hace. Ya cuando marcó en la final de la Eurocopa tuvieron muchos problemas el y su familia. |
Hoy 05:10
|
no querrá que amenacen a su familia como paso en la euro
https://www.elgoldigital.com/futbol/...o-de-su-madre/ Incluso si el jugador se aislara, el chaval tiene familia allí y todo el mundo sabe lo que es que te marquen en el País Vasco. |
Hoy 05:39
| Entonces nos podrás poner una frase o fragmento de video en el que él diga la palabra España o país ,no? |
Hoy 05:39
|
Hay unos códigos en el País Vasco. Yo vivo aquí, aunque soy de fuera, y me divierto provocando miradas de sorpresa cuando hablando de temas internacionales empiezo una frase de comparación con "Aquí, en España... ". Sinceramente no creo que tenga mucha importancia, es más pose que otra cosa. En el fondo todo el mundo sabe lo que hay.
|
Hoy 05:43
| pFFFFFFFFFFFF FFFFFF FFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFFFFFFFF FFFFFFF FFFFFFF FFFFFFFFFF FFFFFFFFFF FFFFFFFFFF FFFFFFFFFF FFFFFFFFFF FFFFFFFFFFF FFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFFFF FFFFFFFFFFFF FFFFFFFFFFFF |
Editado: 05:47 -
Hoy 05:45
| sois muy patriotas para gilipolleces menos para ir en contra de la gente que realmente esta jodiendo el pais |
Hoy 05:51
|
Hay hasta partidos que llevan el nombre de su región en las autonómicas pero luego en España se lo quitan. |
Editado: 06:07 -
Hoy 05:53
|
Lamine Yamal Nasraoui Ebana (Esplugas de Llobregat, Barcelona, 13 de julio de 2007), conocido simplemente como Lamine Yamal, es un futbolista español que juega como extremo derecho en el F. C. Barcelona de la Primera División de España.[5] Es internacional absoluto con la selección de España.[6
|
Hoy 06:11
![]() Otra cosa es que dijese "el equipo del estao", "dar a una alegria a la gente del estao" y cosas similares pero eso es un vocabulario adecuado totalmente. Yo tambien diria "el equipo esta bien" antes que "espana esta bien" si soy parte del equipo y me preguntan. Y yo me pregunto quien carajo sabe lo que vota Oyarzabal y como se siente? te lo ha dicho a ti? lo conoces? Entre los de la boina enroscada y los personajes como tu vamos dados. Luego la soplapollez de "ejjjj ke en un pahis zerio no tindria ke gujar en la selecion". La seleccion tiene que convocar a los mejores jugadores posibles que pueda convocar y que rindan en el campo. Punto. Como hacen todas las selecciones del mundo. Que cada cual piense lo que le salga de los huevos mientras cumpla con sus responsabilidades. Hechos >>>> Dichos. Un patriota de verdad solo puede desear que España no vuelva a oler un título hasta que salgan de ahí esta clase de chusma y los extranjeros. Y como eso no va a pasar nunca, un verdadero patriota solo puede desear el fracaso constante de una selección que no representa a su país.
Este mensaje es de un subnormal profundo nivel premium o de un troll bastante decente. Un buen troll te hace dudar de si el mongolismo mostrado el real o impostado. |
Editado: 06:15 -
Hoy 06:25
| Es normal. No quiere represalias de la chusma talibán de su comarca. Ya le dieron un toque en la Eurocopa. Él realmente no sé si se sentirá español o si tendrá el coco comido como toda la juventud de Vascongadas. Pero es futbolista, no político. Y no parece un macarra ni mal tipo. |
Hoy 06:27
|
pd: te meto en ignorados por traidor de mierda generando odio hacia los jugadores de nuestra selección |
Hoy 06:29
| Es como el resto de españoles con Europa. Estamos dentro pero no lo sentimos como nuestro con el mismo orgullo que la zona donde vivimos. |
Hoy 06:29
| Normal, los han adoctrinado así en las Vascongadas y luego tiene que vivir rodeado de batasunis |
Hoy 06:31
| Pues soy de San Sebastián y aquí mucha gente va con España. Ya no es lo de antes, súmale que hay muchos jugadores vascos |
Hoy 06:36
|
Habla con propiedad. A fin de cuentas se trata de un conjunto de jugadores seleccionados por una organización privada participando en un evento comercial organizado por una multinacional corrupta. Mezclar conceptos como nación en todo ello es de ineptos mentales. |
Hoy 06:41
| es raro el vasco que no tiene en su familia gente abertzale de estos que están completamente piraos de la cabeza. |