Es increíble la aversión de Oyarzabal a decir la palabra “España”
Ayer 10:25
|
Merino al menos dijo país y es de Pamplona. El odio desde chico, cuando salen de la aldea vasca cambian de idea. Cuando ven que el chaval de Alicante o el de Salamanca no le odia pues cambia la perspectiva. La nacionalidad no es cuestión de sentimientos o pertenencia, es algo objetivo. |
Ayer 10:25
| Pues me daría vergüenza seguir a un equipo independentista, que quieres que te diga. Y lo de que la mayoría de los madridistas queremos que pierda la selección, es una gran mentira. |
Ayer 10:26
| Se le paga para meter goles con la selección, si lo hace como si dice Espainako estatua |
Ayer 10:28
|
Lo digo porque "hemos" ganado 1 mundial y 3 eurocopas sin él
|
Ayer 10:28
|
Pero vamos, no entiendo la discusión, los ricos tienen el lujo de permitirse no tener patria. No votará y se la sudara España en la medida que no le de pasta. |
Ayer 10:29
| Cuando metió el gol de la victoria en la final de la Eurocopa estuvo a punto de besarse el escudo. Reculó en el último momento, quizás temía como lo iban a tratar a su vuelta al País Vasco. |
Ayer 10:30
| A lo mejor se sobreanaliza lo que dice por ser vasco. Y si no me da igual la verdad. El problema lo tendría él si le está dando títulos al país que odia. |
Ayer 10:32
|
Para que quieres que marque goles un nota que literalmente ODIA a España como país? Todos sabemos que este tipo de gente va, por dinero y por verse en el escaparate de cara al mundo como el mejor anuncio, no por qué realmente se sientan Españoles, que en absoluto lo sienten, de hecho, como he dicho, odian España con todo lo que ello conlleva. Hablo de los piqué, oyarzabal, Xavi, yamal, y un largo, pero LARGO etc... Que yo sepa en España es el único país donde pasa eso, por qué está reventado y dividido desde hace décadas. Ya si quieres entramos en por qué, sabiendo esto, que lo saben... Los entrenadores llaman a ese tipo de gente, yo no lo haría, por qué para mí sería hipócrita y carecería de sentido, ya luego la prensa y la gente se encargaría de quitarme del puesto en la primera convocatoria. |
Ayer 10:34
|
No hay nadie que diga España. Todos los jugadores dicen equipo, grupo…incluso cuando juegan en sus clubs Como os justa la polémica ehh |
Ayer 10:36
| Un patriota de verdad solo puede desear que España no vuelva a oler un título hasta que salgan de ahí esta clase de chusma y los extranjeros. Y como eso no va a pasar nunca, un verdadero patriota solo puede desear el fracaso constante de una selección que no representa a su país. |
Ayer 10:39
| En pais vasco no oirás la palabra España ni la veras escrita a no ser que sea para referirse a España de manera despectiva |
Ayer 10:39
|
Yo jamás he dicho Euskalerria ( País Vasco), Donosti, Iruña, Gasteiz o Bilbo, ni Athletic Club me sale ( digo el Bilbao ). Pero no por joder ni nada, simplemente por costumbre. Hace poco me enteré tampoco se dice "el Osasuna", que hay que decirlo sin artículo. |
Ayer 10:43
| No te preocupes que a partir de ahora todos los integrantes de la selección van a tener las ideas e ideales que tú digas |
Ayer 10:45
|
Es según le conviene, ahora es independentista porque así es un club-estado a las órdenes de la lleneralitad y los partidos indepes |
Ayer 10:46
| Es lo importante, pero no a cualquier precio. Si no se siente español no debería vestir esa camiseta. |
Ayer 10:46
| Marca goles porque gana dinero con ello. Eso no le hace patriota, ni interesado. Le hace un interesado capaz de traicionar a España si con eso engorda su cuenta bancaria. |
Ayer 10:47
| Es que hay que hablar como tú digas. Tendría que volver el caudillo para que la gente hable con propiedad. |
Ayer 10:47
|
Me da absolutamente igual, de hecho es que lo prefiero. Luego están los tipicos futbolistas besa escudos y "yo soy de tal equipo desde chiquitito", que no hacen una mierda sobre el campo y son un cáncer para sus equipos.
Un futbolista lo que tiene que hacer es rendir en el campo. Lo demás sobra. |