Mueren 4 personas en un accidente en la A-67 de Palencia
Hoy 02:27
|
DEP Los coches llevan AA... Falta que digan los resultados de las autopsias, puede ser somnolencia, pero también un infarto, un ictus, una arritmia. |
Hoy 02:30
| Es un carraco, en una colisión frontal contra otro vehículo tendrá todas las de ganar por masa, altura y mil sistemas de seguridad pasiva , pero al salirse de la vía y empezar a dar vueltas de campana esa forma de ladrillo que tiene, lo hace girar como una peonza y la energía cinética destroza a sus ocupantes. Es fácil que en ese accidente una verlina bajita y ancha habría salido mucho mejor parada . |
Hoy 02:32
| Si no me equivoco en un Ford Bronco, no sé si la raptor... Pues está entero, menuda hostia cineticamente hablando, debió de dejarlos secos... Dep 😭 |
Hoy 02:33
|
Pregunta seria. Llevo unos 3-4 años conduciendo. Nunca conduzco más de tres horas seguidas (me turno con mi mujer si hacemos más, aunque rara vez).
Se me hace imposible imaginarme durmiendo al volante, pero ¿Tiene que ver los años que lleves conduciendo? Shures con 25 años de carnet, os dormís más al volante que cuando conduciais a los 5 años de sacar el carnet? Es que se me hace impensable que te puedas dormir sabiendo que puedes matar a toda tu familia, pero está claro que sí pasa tanto es porque le puede pasar a "cualquiera" Bajas el volumen de la radio para no molestar. No abres la ventanilla para no molestar... una recta muyyyy larga, sin tráfico... La gente se cree en seguridad porque todo está bien insonorizado y vas cómodo... |
Hoy 02:38
| Shur, te recomiendo KONG STRONG sin azúcar, de Lidl. Y el remedio ultradefinitivo para no dormirte, es comer pipas.Materialmente imposible quedarte sobado, aunque tengas que pasar el aspirador al llegar a destino. |
Hoy 02:38
|
Precisamente se estaba criticando que el único bombero profesional de la diputación llega al accidente en una pickup sin material. Y al igual que a él, esta intervención requiere de material de excarcelación para acceder al interior del vehículo (material que no tienen las autobombas forestales), requiere de prácticas de excarcelación y primeros auxilios con ocupantes atrapados (formación que los bomberos forestales no tienen). El 112 avisa a los medios encargados de cada emergencia según sea esta. Esta intervención no es un incendio de un vehículo en una carretera que pueda descontrolarse y afectar a las tierras colindantes donde sí hacéis un gran labor, esta intervención se trata de una emergencia con rescate de personas, para lo que hay que entrenar y formarse. Y al igual que si va un bombero solo no puede hacer nada (como en el caso del servicio lamentable de la Diputación), tampoco quisiera ser sacado de un vehículo por gente que no está formada en ello, como voluntarios, otro personal de la admin… O acaso si necesitamos una operación no queremos que nos opere un médico? O nos daría igual que nos operara un policía? Y lo dicho!! Ánimo con la campaña de verano. Buenas noches. Y gracias de parte de un castellano por proteger nuestros montesssss Y dejando todo esto de lado, lo verdaderamente importante DEP A LA FAMILIA |
Hoy 02:39
|
Mi hermano está consternado, es muy amigo de Kike.
Yo no he querido poner nada de la niña, pero nos ha llegado lo mismo que a ti con la información, muy raro todo. Entre la importancia de la familia, lo impactante del suceso, lo querido y conocido que es Kike, no me imagino lo que puede llegar a ser la despedida. Imagino que Kike es Kike hijo, no? |
Editado: 02:49 -
Hoy 02:52
| Annnda que no hay autovias en Polonia!! La ultima, recien inaugurada, la que va desde la frontera con Lituania hasta Varsovia, han eliminado ya el tener que entrar en Lomza, y ya no pisas un casco urbano. Se acabó tener que atravesar Suwalki, Elk, Lomza.... |
Hoy 03:06
|
Hace poco se me rompió la llanta en ese tramo... Estaba rallado por que no fue instantáneo con el bache, fue al dia siguiente cuando lo vi...hasta que dije al del taller que habia pasado por alli, y ya lo conocía que ahí parten... |