Africano no puede pagar con tarjeta y la lia en el Aeropuerto de Barcelona

Ceel
ForoCoches: Miembro
Joder, lo que tienen que aguantar algunas personas
Nínive
Smoother than a storm
Cita de Rocco123
mierda España dice jajajaja hijo de mil putas, y para que vienes puto negro, vete a tu mierda de país y no vuelvas puto negro asqueroso jajajaja ufff que paciencia, soy uno de esos mosos y le meto de ostias hasta en su puto pasapaorte de negrata
Se las habrán metido ¡Tranquilo!
Nínive
Smoother than a storm
Cita de JoltGahn
El negro tiene razón en qué debería poder pagar en efectivo.
Ryanair está archidenunciada por ello.

Las transacciones en efectivo: «Vistos los elevados costes administrativos y de seguridad, Ryanair no acepta dinero en efectivo para abonar tarifas aéreas, tasas o cargos por el transporte del exceso de equipaje y material deportivo».
ABUSIVA.

Constituye una obligación en España y en el resto de los países de la Unión la de aceptar el pago en dinero efectiva, resultando esencial para la salvaguarda de los intereses públicos de los Estados Miembros.

A este respecto se invoca la doctrina asentada, entre otras en la STJUE (Gran Sala) de 26 de enero de 2021, asuntos C-422/19 (Dietrich) y C-423/19 (Häring). En dicha resolución, advirtió el tribunal comunitario que el mismo concepto de “curso legal” de un medio de pago, trae aparejada la circunstancia de que, en general, no pueda rechazarse a la hora del pago de una deuda denominada en la misma unidad monetaria, con efecto liberatorio.

En lo referente al ordenamiento jurídico español, salvo determinadas limitaciones cuantitativas (2.500.-€) para evitar el fraude fiscal, no existe ninguna restricción que impida hacer pagos en efectivo.
STS 554/2021 de 20 de julio

Cita de JoltGahn
Ahora bien, su educación es una puta mierda y es un saco de estiércol. Cualquier persona adulta que pierda los papeles así y sea tan escandaloso es veneno para la sociedad.
+1000
Pepiti
ForoCoches: Usuario
"no quiero tu ayuda racista de mierda, policía no ayudar."

si fuesen racistas le habrían metido la porra por el culo en el segundo 1
FerminBanderin
Cita de Timur
Por lo que he visto es el pozo de dinero más grande que existe, la cosa más inútil del mundo son los mossos y demás policías autonómicas. No sé ni qué coño hacen en un aeropuerto si son del estado, no de la ccaa.
Son una vergüenza y en el programa de crims quedan mucho en evidencia saliendo ellos mismos
Tito-
Pa dentro
Allegz
ForoCoches: Usuario
Sheeeeiiittt
elsai12
Ser ancestral
yo creo que procede un buen palizón ante notario. Escándalo publico , desacato y atentado a la autoridad.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día