Africano no puede pagar con tarjeta y la lia en el Aeropuerto de Barcelona
Ayer 22:21
|
Y que quieres que hagan? Mira la Policia como le ignora. Saben que esta grabando y se juegan el puesto. |
Ayer 22:21
|
dos meses no puedo hablar con mi madre, ¿Parque? dos meses no puedo hablar con mi madre, ¿Parque? dos meses no puedo hablar con mi madre, ¿Parque? dos meses no puedo hablar con mi madre, ¿Parque? dos meses no puedo hablar con mi madre, ¿Parque? dos meses no puedo hablar con mi madre, ¿Parque? dos meses no puedo hablar con mi madre, ¿Parque? dos meses no puedo hablar con mi madre, ¿Parque? ¿Te calmas? Que te lo estoy mirando dos meses no puedo hablar con mi madre, ¿Parque? dos meses no puedo hablar con mi madre, ¿Parque? dos meses no puedo hablar con mi madre, ¿Parque? |
Ayer 22:22
|
Pues se va pa’ lante por alteración del orden y ya que se pille otro vuelo para dentro de un mes. Han hecho bien aguantando. |
| mierda España dice jajajaja hijo de mil putas, y para que vienes puto negro, vete a tu mierda de país y no vuelvas puto negro asqueroso jajajaja ufff que paciencia, soy uno de esos mosos y le meto de ostias hasta en su puto pasapaorte de negrata |
| Pero el foro está de acuerdo en no usar efectivo y que te dejen pagar con tarjeta, como le ha pasado a este señor. |
Ayer 22:25
Lo de que no lo reduzcan ni nada entre 7 es totalmente menuda puta broma de policia que tenemos, es jodidamente lamentable que le dejen estar pateando cosas en su cara y no hagan nada de nada.
|
| El comodín del “Racista”, es de traca lo de esta gentuza, tratan de ayudarlo pero prefiere insultar y patear mobiliario… HAY QUE NACIONALIZAR MAS BASURA!!! |
|
dos meses no puedo hablar con mi madre, ¿Parque?
dos meses no puedo hablar con mi madre, ¿Parque? dos meses no puedo hablar con mi madre, ¿Parque? dos meses no puedo hablar con mi madre, ¿Parque? dos meses no puedo hablar con mi madre, ¿Parque? dos meses no puedo hablar con mi madre, ¿Parque? dos meses no puedo hablar con mi madre, ¿Parque? dos meses no puedo hablar con mi madre, ¿Parque? ¿Te calmas? Que te lo estoy mirando dos meses no puedo hablar con mi madre, ¿Parque? dos meses no puedo hablar con mi madre, ¿Parque? dos meses no puedo hablar con mi madre, ¿Parque?
|
Ayer 22:26
| Lo gracioso del tema es que en teoria no puedes grabar a la policia, especialmente la cara, pero parece no importarles demasiado en este caso. Me pregunto porque. |
Ayer 22:27
|
En USA a la primera shoot fire y solucionado. |
Ayer 22:29
|
Vaya caramelitos ponen de Mossos, no? Tias en sus 20 que parecen la barbie policia, con la cara retocada, bien maquillada y puestas ahí a sacarse su 2500-3000 de base. Vaya NEGOCIACO el de las mujeres policias. Madre mía. Vaya mafia. |
Ayer 22:29
|
Que mierda tendrá que ver que no se pueda pagar en efectivo un vuelo con que el energúmeno este no haya podido hablar con su madre en dos meses. Menudo subnormal |
menuda puta broma de policia que tenemos, es jodidamente lamentable que le dejen estar pateando cosas en su cara y no hagan nada de nada.