Mueren 4 personas en un accidente en la A-67 de Palencia
Hoy 00:29
|
@beckham es un coñazo, pero deberías ir actualizando las veces que puedas sobre el estado de la niña, que éstos energúmenos parece que se inflan diciendo que la niña ha fallecido.
|
Hoy 00:30
|
No soy de unos, ni de otros.Pagamos impuestos. Quien sea responsable, debería asegurar el mantenimiento óptimo. Es el mejor seguro de vida. |
Hoy 00:30
|
Es increible como te puedes dormir al volante. Y mas increible aún, como te das cuenta que te estás durmiendo y no eres capaz de reaccionar. Un compañero de trabajo tuvo un accidente porque se quedó dormido. Y lejos de aprender de la experiencia e ir mas atento, a los 10 días tuvo otro accidente por quedarse dormido otra vez
|
Hoy 00:32
|
Cuantas veces he oído la linea exterior de la autovía, la ostia. Trabajar visitando clientes, comer a 300 km de casa y volver con la solana pegando...
Somos muchos, pocos accidentes hay para lo que podría pasar. Así que cuando se defenestran las ayudas que traen ahora los coches, me lo pienso mucho antes de contestar. Quizá con el mantenimiento de carril activo esa familia se habría salvado. A mí me ha llegado a dar sueño yendo en moto, ¡en moto!, así que me creo perfectamente que fuese eso: cansancio de las vacaciones, la digestión, la solana... Se te cierran los ojos un segundo, y adiós, amigos. |
Hoy 00:34
|
Yo lo que no entiendo es que hace esa familia a esas horas en la carretera Me explico, he leído que habían pasado un día de playa, quien se vuelve a las 4 de la tarde de un día de playa? Si no hay ninguna urgencia te vuelves más tarde, no? Quizás llevaban más días por Cantabria no lo sé En cualquier caso, esa carretera está reventada Un día conté 7 coches en el arcén con problema de ruedas… Que descanse en paz la familia |
Hoy 00:37
|
Esto es lo último que recibí yo: https://www.tribunavalladolid.com/no...as-ser-operada Justo antes de cenar nos comunicaron que había fallecido, nada más acabar le dijeron a mi padre que estaba estable. No entiendo lo que ha podido pasar, pero hay dos versiones diferentes, aunque la real es la de que está a salvo, gracias a Dios. |
|
Los impuestos , como siempre, bien destinados a sanidad, educación y mantenimiento de carreteras. Y no olvidéis comprar la baliza ehh |
|
Una desgracia Llevaban con el coche algo más de dos meses, lo compraron en nuestra concesión y nos dejaron un jeep rubicon a cambio El padre era una persona encantadora Una lástima… |
|
Cierto. Porque desde la crisis del ladrillo, Rajoy tuvo que cerrar el grifo de la obra pública, incluido el mantenimiento que pasó a ser cero, tanto en carreteras como ferrocarriles. No tenía más remedio... Y así estuvo deteriorándose años y años. Cuando llegó Sánchez, al principio estaba en las mismas, sin un duro. Y cuando la economía empezó a mejorar y pudo meter dinero en obra pública llegó el covid. Recuerdo esos años, que ibas por carreteras y autovías de toda España y no veías un cartel de obras. Total que tantos años sin echar ni brea, pasan factura, porque luego se incrementa muchísimo el gasto necesario. Y particularmente esas autovía la han hecho con el culo, porque si ahora es peligrosa por los baches, ojito de noche en invierno y cuando llueve fuerte, porque además el pavimento es más negro que los cojones de un grillo. Yo he visto hace un par de años un accidente grave delante de mi, de un chico con un Golf que se comió al de delante por circular todos por el carril izquierdo, porque el derecho estaba hundido. Pero sin embargo las estadísticas están ahí y el caso es que hay poquísimos accidentes en ese tramo a pesar de todo. Y el maquinón de coche que llevaba este hombre, ni se inmuta porque la carretera tenga desperfectos y hasta socavones, está pensado justo para eso. Pero ya lo dirá la GC con el atestado... |
Hoy 00:38
|
El viernes estuve con un amigo que es perito de 3 seguros y me dice que los daños en lunas han aumentado un 190% por piedrecitas del asfalto que rompe las lunas. Los seguros llevan quejandose de esto desde hace 4 años |
Hoy 00:38
|
Acabo de llegar a casa y me lo ha dicho un amigo lo del accidente ya que sabiamos quien era una pena, esta tarde he salido de santander y yo me vengo por la nacional la antigua de toda la vida esta 200 veces mejor que esa mierda de autovia es una verguenza de como esta llena de baches es criminal, la semana pasada estuve en polonia y es para flipar como estan alli las autovias da gusto es increible quien lo diria hace 10 15 años, se ha dado la vuelta la tortilla.
|
Hoy 00:40
|
El estado de esa autovía es lamentable, lo arreglan poniendo un cartel de firme en mal estado y bajando a 100 la limitación y así en bucle, pero eso no se dirá en los medios. Nunca sale en los medios esto como posible causa, incluso probándolo... DEP las victimas |
Hoy 00:43
|
Está muy entero el Bronco. Pero semejante hostia con vueltas de campana... Es que es imposible sobrevivir. Pobres |
Hoy 00:43
|
Imagino que murieron atrapados con el fuego, porque el coche no se ve tan deformado. Tampoco entiendo como puede salir ardiendo un coche así sin aparente choque frontal, simplemente con vueltas de campana. Que lástima por la familia |
Hoy 00:45
| Pues bajo de lituania al menos un par de veces al año desde hace 20 por lo menos, mismamente la de varsovia direccion Wroclaw hacia la frontera de alemania y la que va desde varsovia a berlin tambien suelo bajar por la de Wroclaw y da gusto muchacho.. |
Hoy 00:45
| Si el motivo del accidente es un vuelco, en un coche como ese es facilísimo perder el control, una vez que dos ruedas se separan del suelo ya da lo mismo los controles de estabilidad que tenga, y vueltas de campana a 120 km por hora es un auténtico disparate de energía cinética absorbida por los pasajeros. Que descansen en paz y mucho ánimo a esa niña si está viva, la familia debe volcarse con ella a pesar del dolor. |
Hoy 00:46
|
Pff.. a esa hora venía ni familia, suegros señora y niños desde Burgos también hasta Andalucía. Mira que he visto accidentes y desgracias, por trabajo o no, con familias enteras y situaciones difíciles, pero cómo cambia la cosa cuando tienes niños, qué llorera más tonta me he dado con la puta noticia. Lo siento por ellos, por la familia y los que les conocieran y quisieran. Aprovechad los demás para querer más y mejor a los vuestros, es la mayor obligación moral que tenemos los que tenemos la suerte de seguir vivos aunque lo olvidemos a los pocos días.. Y bueno, sin entrar en causas, que no somos de atestados. Yo no sé a qué cojones esperamos para exigir mejoras en unas carreteras que ya recaudan mucho más de lo necesario para mantenerlas. Pero mejoras reales, que hay tecnología como para unas infraestructuras mucho más seguras, tanto por si es por un descuido o algo relacionado con la calzada. Cada vez que conduzco me cago en los muertos de cada político, desde regional, autonómico a estatal. Es nuestra seguridad, y la de los nuestros, y ya pagamos de sobra por ello, es patético y peligroso el estado de la mayoría de kilómetros. Radares dicen por tu seguirdad los hijos de puta mientras tienes que esquivar boquetes y roturas cada 100 metros.. En fin, que descansen en paz y ánimo a los que ahora tengan que lidiar con esto. |
Hoy 00:47
| La niña que había sobrevivido también ha fallecido han dicho en las noticias, una familia entera muerta en la carretera. Que puta desgracia. |
Hoy 00:47
|
¿Necesitas el certificado ante notario o es puro morbo? Si le crees al chaval, bien y sino también. |
Hoy 00:50
|
Ese tramo esta fatal yo creo que dicen que se durmio para evitar que fue por el mal estado del asfalto. Y pinta mas a reventon o algo asi. Lamentable el estado de las carreteras en algunos puntos del pais. Pobre familia menuda desgracia. |
Hoy 00:50
| Ósea que encima les vendiste el coche y les pones caras, que mal rato tienes que tener. Joder |