Mueren 4 personas en un accidente en la A-67 de Palencia
Hoy 00:55
| Ya puede ser el mejor coche del mundo que la energía de la deceleración brutal de un choque o la de dar vueltas de campana a gran velocidad te la comes igualmente, no se puede hacer nada contra eso. |
Hoy 00:56
|
Al menos queda el consuelo de que grandes obras no se van a hacer porque la red ya está bastante consolidad y por tanto podrán destinar esos fondos a mantenimiento, que falta hace. |
Hoy 00:57
|
Al menos queda el consuelo de que grandes obras no se van a hacer porque la red ya está bastante consolidad y por tanto podrán destinar esos fondos a mantenimiento, que falta hace. Pero cuñadear a la ligera con este tema tan triste tampoco es plan, por puro respeto de quien lo lea. |
Hoy 00:58
|
Siempre hemos pensado que cuando tuviésemos hijos mi mujer y yo pillaríamos un Volvo (el más seguro posible) que nos pudiéramos permitir. Al xc90 no me llega, pero al xc60 sí, son realmente tan seguros o es leyenda y marketing? En un accidente de este tipo sin incendio podría haber ayudado? |
Hoy 00:58
|
El 50% sufre una rotura de una vena que va al corazón , se parte cuando hay mucha deceleracion. Esos coches tan altos tienden a dar vueltas de campana , casi es peor. DEP las víctimas. |
Hoy 00:59
|
Yo lo que no entiendo es que hace esa familia a esas horas en la carretera
Me explico, he leído que habían pasado un día de playa, quien se vuelve a las 4 de la tarde de un día de playa? Si no hay ninguna urgencia te vuelves más tarde, no? Quizás llevaban más días por Cantabria no lo sé En cualquier caso, esa carretera está reventada Un día conté 7 coches en el arcén con problema de ruedas… Que descanse en paz la familia Esa carretera está fatal, lo del calor me cuesta creerlo con la climatizacion que llevan hoy los coches. Mi coche de todas formas va con el piloto automático y sólo tengo que mover algo el volante pero sigue conduciendo él, lo hace para saber que no estoy dormido, acelera, frena según el tráfico, coge curvas etc vamos una vez probé y podía ver una serie porque con las gafas de sol no me "regaña" si quito vista de la carretera como hace si no las llevo, pero realmente conduce él, yo voy viendo el paisaje o los otros coches mientras hablo con la familia, porque no tienes que tener la vista en la carretera aunque suene raro. |
Hoy 01:01
|
Pregunta seria. Llevo unos 3-4 años conduciendo. Nunca conduzco más de tres horas seguidas (me turno con mi mujer si hacemos más, aunque rara vez).
Se me hace imposible imaginarme durmiendo al volante, pero ¿Tiene que ver los años que lleves conduciendo? Shures con 25 años de carnet, os dormís más al volante que cuando conduciais a los 5 años de sacar el carnet? Es que se me hace impensable que te puedas dormir sabiendo que puedes matar a toda tu familia, pero está claro que sí pasa tanto es porque le puede pasar a "cualquiera" |
Hoy 01:01
|
Soy de burgos y para ir a Cantabria, o vas por aguilar de campo que aparte de ser nacional esta muy transitada en verano por domingueros, o bien hasta osorno por autovia y direccion torrelavega. Casi todo el mundo circula por el carril izquierdo debido al terrible estado del carril derecho. Baches que te hacer perder el control y dirección del vehiculo. |
Hoy 01:03
|
Una pregunta y sin ningún tipo de mala intención, y un Volvo estilo xc60?
Siempre hemos pensado que cuando tuviésemos hijos mi mujer y yo pillaríamos un Volvo (el más seguro posible) que nos pudiéramos permitir. Al xc90 no me llega, pero al xc60 sí, son realmente tan seguros o es leyenda y marketing? En un accidente de este tipo sin incendio podría haber ayudado? Por supuesto que, de tener un accidente, prefiero tenerlo en un buen carraco... Pero que la seguridad 100% no existe y la tragedia de este hilo es un buen ejemplo. Salu2 |
Hoy 01:03
|
+1.
Soy de burgos y para ir a Cantabria, o vas por aguilar de campo que aparte de ser nacional esta muy transitada en verano por domingueros, o bien hasta osorno por autovia y direccion torrelavega. Casi todo el mundo circula por el carril izquierdo debido al terrible estado del carril derecho. Baches que te hacer perder el control y dirección del vehiculo. Yo tambien lo hago en ese tramo cuando voy de Cantabria a Madrid. |
Hoy 01:04
|
He pasado una hora antes por ahí, volviendo de la playa precisamente. En mi caso me he ido a las 12 de la playa, he pasado por la casa que tenemos en Cantabria y hemos salido a las 13:30 para Madrid, a las 18:30 estábamos en casa. Para deshacer maleta, baño en la piscina y salir a cenar.
Esa carretera está fatal, lo del calor me cuesta creerlo con la climatizacion que llevan hoy los coches. Mi coche de todas formas va con el piloto automático y sólo tengo que mover algo el volante pero sigue conduciendo él, lo hace para saber que no estoy dormido, acelera, frena según el tráfico, coge curvas etc vamos una vez probé y podía ver una serie porque con las gafas de sol no me "regaña" si quito vista de la carretera como hace si no las llevo, pero realmente conduce él, yo voy viendo el paisaje o los otros coches mientras hablo con la familia, porque no tienes que tener la vista en la carretera aunque suene raro. Igual habían pasado unos días (supongo) Esa carretera está hecha una mierda, como muchas otras… |