Mueren 4 personas en un accidente en la A-67 de Palencia
Ayer 22:16
|
No tiene porque ser un socavon, una cabezadita tonta de 2-3 segundos no te hace perder el control, y menos con todas las ADAS que tiene un Ford Bronco de menos de 4 años. Ten en cuenta que la prensa NUNCA dice que los accidentes son causa del mal estado de las carreteras. |
Ayer 22:18
| Buf, vaya palo... cuando leo esto no me arrepiento ni un euro gastado en ayudas del coche... |
Ayer 22:21
| Esa autopista todo el mundo va por el carril izquierdo de lo mal que está el carril derecho. |
Ayer 22:21
| Lo he visto en primera persona, ha sido una barbaridad. Todo el equipaje con juguetes de niños y demás tirado por ahí, qué pena, pobre gente… |
Ayer 22:22
| Cuando estuve en Zamora, y salí a la autovia, eso era peor que cualquier carretera Caravaca-Elche de la Sierra. |
Ayer 22:23
| Les hay bien gordos, mucha gente vamos por el carril izquierdo en esa zona, yo tampoco me creo la version de la somnolencia. |
Ayer 22:24
| Pero sigo sin entender lo que quieres decir. Una cabezadita de 2-3 segundos da igual que la carretera esté recién estrenada como que esté con mil parches |
Ayer 22:24
|
Mecago en los muertos de tu puta madre, de tu puta familia y de 4 generaciones enteras. |
Ayer 22:25
| Acaban de decir que la niña no ha fallecido, que ha sido intervenida y que està estable dentro de la gravedad. |
Ayer 22:25
|
https://www.abc.es/espana/castilla-l...172027-nt.html
![]() ![]() Ocurría sobre las 16.20 horas a la altura del punto kilométrico 83 de la autovía A-67, sentido decreciente, en Prádanos de Ojeda, el término municipal de Herrera de Pisuerga. Entre las víctimas mortales hay un niño, nacido en 2011, según la información facilitada por la Subdelegación del Gobierno en esta provincia. Además, una niña de nueva años estaba con vida, aunque se encuentra muy grave. La familia fallecida es natural de Valladolid y «ña principal hipótesis sobre la causa del siniestro, según las primeras manifestaciones de testigos, es una posible somnolencia del conductor», según las mismas fuentes. En el fatal accidente no ha habido más vehículos implicados. El siniestro ha consistido en una salida de vía del turismo, que posteriormente ha dado varias vueltas de campana. |
Ayer 22:26
| a mí hace poco me pasó también, es que te quedas, literal, dormido al segundo.., por suerte son trayectos muy cortos |
|
He pasado por ahí por el otro sentido poco después de que ocurriera, había hasta un helicóptero allí aterrizado en la carretera. D.E.P Por el sentido contrario no he notado mal la carretera como hablais |
|
Algo ha influido. |
Ayer 22:27
|
Es una vergüenza lo de los bomberos voluntarios. Es como si pones policías o médicos voluntarios. Un sin sentido. Y habrá que ver qué ambulancias mandan que cada vez hay más que no llevan ni médicos ni enfermeros y van con simples TES que no pueden ni pincharte un calmante. Súmame los tiempos de respuesta que se tienen en las provincias de la España vaciada…
|
Ayer 22:27
|
Aaauyyyyyy su papa como sa puesto por 4 plumas. Que en obras te veas. Vete a mamarla |
Ayer 22:30
| Que quereis que os diga, yo seré muy joven, pero me he hecho Zamora-Murcia, Lorca-Madrid y Orihuela-Valencia con bastantes pocas horas dormidas, y jamas he tenido una cabecadita de esas. Bostezar si, pero perder el control, no. |
Ayer 22:32
|
Pregunta seria. Llevo unos 3-4 años conduciendo. Nunca conduzco más de tres horas seguidas (me turno con mi mujer si hacemos más, aunque rara vez).
Se me hace imposible imaginarme durmiendo al volante, pero ¿Tiene que ver los años que lleves conduciendo? Shures con 25 años de carnet, os dormís más al volante que cuando conduciais a los 5 años de sacar el carnet? Es que se me hace impensable que te puedas dormir sabiendo que puedes matar a toda tu familia, pero está claro que sí pasa tanto es porque le puede pasar a "cualquiera" Viaje de 45 minutos, lo iba notando... pero a la vez me decía aguanto... me metí 5 veces en el carril contrario y cuando me daba cuenta daba un volantazo... hasta que en una de las curvas meti el coche entero y del susto que me di desperté... a punto de liarla por la N-634 desde bilbao a eibar. Año y medio después tuve que coger el coche con un gripazo del 15 y con antibióticos... paré 14 veces en 350 km. Aprendí la lección(y tuve suerte) |
Ayer 22:34
|
Correcto. Manejar máquinas de 2 y hasta mas toneladas a 100-120kmh rodeados de otros que van igual. Y como lo hacemos tan a menudo a veces no vamos en lo que toca y no le damos importancia. Todos los dias ves conductores mirando para abajo, dando virajes, porque lo del móvil es sagrado y conducir es lo de menos. Poco pasa.
|
|
Entero, y con 4 horas dormidas. Al volante no me duermo, es como un instinto. Me gustará mucho conducir, supongo. |
|
https://www.abc.es/espana/castilla-l...172027-nt.html
![]() ![]() Ocurría sobre las 16.20 horas a la altura del punto kilométrico 83 de la autovía A-67, sentido decreciente, en Prádanos de Ojeda, el término municipal de Herrera de Pisuerga. Entre las víctimas mortales hay un niño, nacido en 2011, según la información facilitada por la Subdelegación del Gobierno en esta provincia. Además, una niña de nueva años estaba con vida, aunque se encuentra muy grave. La familia fallecida es natural de Valladolid y «ña principal hipótesis sobre la causa del siniestro, según las primeras manifestaciones de testigos, es una posible somnolencia del conductor», según las mismas fuentes. En el fatal accidente no ha habido más vehículos implicados. El siniestro ha consistido en una salida de vía del turismo, que posteriormente ha dado varias vueltas de campana. |
Ayer 22:36
|
Ayer 22:38
|
pobre familia es que también pudo ser un idiota que se les echo encima y al esquivarlo se salieron, pueden ser tantos factores.... tened siempre mucho cuidado |