La NUEVA CASA de THEGREGF en ANDORRA. FOTOS.
Ayer 21:50
|
Ahora voy a tener que darte explicaciones a ti de lo que a mí me parezca o deje de parecerme nada. |
Ayer 21:52
|
Supongo que será el tono del foro, pero no iba a malas. |
Ayer 21:53
| Que rabia me da que estos mediocres sin talento ninguno sean ricos, gracias a los niños rata |
|
Es una de las casas de lujo mas feas que he visto n mi vida Que la disfrutes si al el le gusta |
| Shur pero si lo están enseñando, tanto en la habitación principal está completamente tapado el ventanal por las cortinas y lo mismo en el salón donde tiene los sillones verdes, esos sillones están directamente viendo las vistas. Está encima de la montaña y se ve todo Andorra La Vella, yo sé dónde está exactamente esa casa y han tirado la pared donde había un ventanal y la pared entera la han hecho de cristal. |
| Y la tele del salon muy alta, en vez de estar la mitad de la pantalla a la altura de los ojos. |
Ayer 21:54
|
Me parece una broma del destino que se haya buscado una novia con la misma boca de teleñeco que él |
Ayer 21:54
| Joder vaya jamelga tiene el carasepia esta, que muslamen 😱 @miguepalillos @Mr_chegow @Aquiles |
Ayer 21:55
| La sonrisa de la tía es la de una mujer que vive como Cristiano Ronaldo sin haber hecho nada más que abrir las piernas |
Ayer 21:55
|
No me gusta mucho, aunque la cocina mola. No sé el tamaño de la casa, pero esa distribución parece un piso. Lo del sofá enfrente de la tele y demasiado cerca denota bajo nivel cultural (lo sé, es un youtuber). Creo que han gastado dinero en un arquitecto español medio y no en uno de lujo, y les ha salido un semipiso Izan "altas calidades". Sobre todo se nota que ellos no tienen ningún gusto ni idea sobre ello. Se ve perfectamente que al arquitecto le han dicho "hazme algo que parezca moderno y caro" y no han aportado nada más al proyecto. Muy impersonal, un airbnb de 500 la noche. |
Ayer 21:58
| Los que os hacéis los tontos para ser diferentes no juntáis ni una neurona entera.Sabes perfectamente quien es. |
Ayer 21:58
|
Insulsa como todo lo nuevo de ahora. Y la gilipollez de dejar un hueco detrás de la cama? |