Mueren 4 personas en un accidente en la A-67 de Palencia

Picarats
ForoCoches: Usuario
DEP
Cita de wilifredo
Las horas que eran,calor y tal

...no me extraña que bostezos y cerrar ...abrir ojos ya tocando mediana y adiós.
Los coches llevan AA... Falta que digan los resultados de las autopsias, puede ser somnolencia, pero también un infarto, un ictus, una arritmia.
vendemotos
Cita de Josithor
No seré yo quien defienda el estado lamentable de las carreteras pero sigo sin entender como sin una colisión grave han podido fallecer yendo en ese tanque…

Que Dios los tenga en su gloria.
Es un carraco, en una colisión frontal contra otro vehículo tendrá todas las de ganar por masa, altura y mil sistemas de seguridad pasiva , pero al salirse de la vía y empezar a dar vueltas de campana esa forma de ladrillo que tiene, lo hace girar como una peonza y la energía cinética destroza a sus ocupantes. Es fácil que en ese accidente una verlina bajita y ancha habría salido mucho mejor parada .
BambamIX
Fe y sin miedo.
Cita de GrafRadetzky
No, no lo parece. Parece mas bien un Dacia o algo asi.

Si no me equivoco en un Ford Bronco, no sé si la raptor... Pues está entero, menuda hostia cineticamente hablando, debió de dejarlos secos... Dep 😭
Oneloops
ForoCoches: Miembro
Cita de Sr.Rosa
Pregunta seria. Llevo unos 3-4 años conduciendo. Nunca conduzco más de tres horas seguidas (me turno con mi mujer si hacemos más, aunque rara vez).

Se me hace imposible imaginarme durmiendo al volante, pero ¿Tiene que ver los años que lleves conduciendo? Shures con 25 años de carnet, os dormís más al volante que cuando conduciais a los 5 años de sacar el carnet?

Es que se me hace impensable que te puedas dormir sabiendo que puedes matar a toda tu familia, pero está claro que sí pasa tanto es porque le puede pasar a "cualquiera"
Puede pasarte con poca experiencia también. Imagina duplicar un relevo en un viaje largo, los pasajeros se quedan dormidos y tú estás relativamente cansado o aburrido. Evitas una pausa para llegar antes...

Bajas el volumen de la radio para no molestar. No abres la ventanilla para no molestar... una recta muyyyy larga, sin tráfico...

La gente se cree en seguridad porque todo está bien insonorizado y vas cómodo...
Bolaextra
Cita de pinxo0
Por temas de trabajo muchos días me meto 900 km del tirón algún día 1500km y hasta más de 2000km, lo que mejor me ha funcionado siempre para ir despejado es una bebida enérgetica fría monster o del estilo y el aire acondicionado bien frío
Shur, te recomiendo KONG STRONG sin azúcar, de Lidl. Y el remedio ultradefinitivo para no dormirte, es comer pipas.Materialmente imposible quedarte sobado, aunque tengas que pasar el aspirador al llegar a destino.
improvisando
ForoCoches: Premium
Dios mío... Descansen en paz. Muy triste.
Sanji-kun
Cita de marcus boss
Bueno, pero si el coche está ardiendo por ejemplo si que van. Hoy han estado en grijota por un coche ardiendo sin ir más lejos. Por eso lo decía, nada más.
Tienes que diferenciar un poco las actuaciones y de lo que estábamos hablando.
Precisamente se estaba criticando que el único bombero profesional de la diputación llega al accidente en una pickup sin material. Y al igual que a él, esta intervención requiere de material de excarcelación para acceder al interior del vehículo (material que no tienen las autobombas forestales), requiere de prácticas de excarcelación y primeros auxilios con ocupantes atrapados (formación que los bomberos forestales no tienen).
El 112 avisa a los medios encargados de cada emergencia según sea esta. Esta intervención no es un incendio de un vehículo en una carretera que pueda descontrolarse y afectar a las tierras colindantes donde sí hacéis un gran labor, esta intervención se trata de una emergencia con rescate de personas, para lo que hay que entrenar y formarse.
Y al igual que si va un bombero solo no puede hacer nada (como en el caso del servicio lamentable de la Diputación), tampoco quisiera ser sacado de un vehículo por gente que no está formada en ello, como voluntarios, otro personal de la admin…

O acaso si necesitamos una operación no queremos que nos opere un médico? O nos daría igual que nos operara un policía?

Y lo dicho!! Ánimo con la campaña de verano. Buenas noches. Y gracias de parte de un castellano por proteger nuestros montesssss

Y dejando todo esto de lado, lo verdaderamente importante
DEP A LA FAMILIA
beckham
Cita de Aquíestoybien
Mi hermano está consternado, es muy amigo de Kike.
Yo no he querido poner nada de la niña, pero nos ha llegado lo mismo que a ti con la información, muy raro todo.
Entre la importancia de la familia, lo impactante del suceso, lo querido y conocido que es Kike, no me imagino lo que puede llegar a ser la despedida.
Yo en un principio no pensaba poner nada, pero he leído que la habían dado por muerta y me he asustado. Es horrible lo que ha pasado, hay que rezar mucho por ellos.

Imagino que Kike es Kike hijo, no?
Bolaextra
Cita de xerbano
Pues no sé en que autovías estuviste porque en Polonia penas hay autovías y es todo nacional demigrante.
Annnda que no hay autovias en Polonia!! La ultima, recien inaugurada, la que va desde la frontera con Lituania hasta Varsovia, han eliminado ya el tener que entrar en Lomza, y ya no pisas un casco urbano. Se acabó tener que atravesar Suwalki, Elk, Lomza....
MMONTUFACE
Que desgracia. DEP
Letroll
Vaya locura joder, que desgracia
Enyel-elendel
Filósofo Cyberpunk
Tremenda desgracia

Descansen en paz

El_Cisne
Hace poco se me rompió la llanta en ese tramo...
Estaba rallado por que no fue instantáneo con el bache, fue al dia siguiente cuando lo vi...hasta que dije al del taller que habia pasado por alli, y ya lo conocía que ahí parten...
MVagusta
Cita de Sr.Rosa
Pregunta seria. Llevo unos 3-4 años conduciendo. Nunca conduzco más de tres horas seguidas (me turno con mi mujer si hacemos más, aunque rara vez).

Se me hace imposible imaginarme durmiendo al volante, pero ¿Tiene que ver los años que lleves conduciendo? Shures con 25 años de carnet, os dormís más al volante que cuando conduciais a los 5 años de sacar el carnet?

Es que se me hace impensable que te puedas dormir sabiendo que puedes matar a toda tu familia, pero está claro que sí pasa tanto es porque le puede pasar a "cualquiera"
Pues con el tiempo te acostumbras y duras mas conduciendo, yo me dedico al transporte, y depende si esa noche he dormido mal , con 2 horas seguidas me estoy durmiendo y me toca parar... o me estampó, el sueño es muy muy cabron. Suelo conducir una media de 9-10 horas diarias, en mi enconto he conocido a unos 6 o 7 personas q han muerto/tenido accidente por el sueño.
El_Cisne
Lopezones
Dep
Duncanbass
Phantasma
El sueño es lo peor en carretera y por no parar 30 minutos te la estas jugando durante todo el camino.
fireat45
A mi me ha pasado de estar solo en la noche e infravalorar el sueño... Nunca piensas que te pueda pasar a ti hasta que un día te pasa y te das cuenta del estado en el que estás.

Esta noticia es una tragedia que no hay ni palabras para describirlo.
DEP.
SuperVeloce
Better faster stronger
A veces con el cansancio no cierras los ojos pero es prácticamente como ir dormido, vas viendo pero la la vista se te desenfocada y lo siguiente ya es quedarte ko
SuperVeloce
Better faster stronger
Yo últimamente sí me pilla un poco cansado conduciendo me pongo a hablar con la IA para que me rete a decirme diálogo de películas para yo adivinarlas o haciéndome preguntas de cultura general haciendo una especie de trivial. Incluso le digo que el objetivo del juego es mantenerme con la mente activa
SuperVeloce
Better faster stronger
Cita de BRIGHTON 64
Estamos en récord de recaudación fiscal y no se percibe por ningún lado.
Claro que se percibe, pero donde no corresponde
SuperVeloce
Better faster stronger
Cita de GrafRadetzky
Pensiones.
Las pensiones se pagan con las cotizaziones. No con impuestos.
De Lezo
Cita de Sanji-kun
Tienes que diferenciar un poco las actuaciones y de lo que estábamos hablando.
Precisamente se estaba criticando que el único bombero profesional de la diputación llega al accidente en una pickup sin material. Y al igual que a él, esta intervención requiere de material de excarcelación para acceder al interior del vehículo (material que no tienen las autobombas forestales), requiere de prácticas de excarcelación y primeros auxilios con ocupantes atrapados (formación que los bomberos forestales no tienen).
El 112 avisa a los medios encargados de cada emergencia según sea esta. Esta intervención no es un incendio de un vehículo en una carretera que pueda descontrolarse y afectar a las tierras colindantes donde sí hacéis un gran labor, esta intervención se trata de una emergencia con rescate de personas, para lo que hay que entrenar y formarse.
Y al igual que si va un bombero solo no puede hacer nada (como en el caso del servicio lamentable de la Diputación), tampoco quisiera ser sacado de un vehículo por gente que no está formada en ello, como voluntarios, otro personal de la admin…

O acaso si necesitamos una operación no queremos que nos opere un médico? O nos daría igual que nos operara un policía?

Y lo dicho!! Ánimo con la campaña de verano. Buenas noches. Y gracias de parte de un castellano por proteger nuestros montesssss

Y dejando todo esto de lado, lo verdaderamente importante
DEP A LA FAMILIA
Hay voluntarios y voluntarios en el Samur de Madrid hay voluntarios que en formación, medios y experiencia tienen más que el 99% de los servicios de emergencia de cualquier otra zona de España, si tienen hasta médicos.
chancletasfc
Cita de AllieFox
Lo mas peligroso que hacemos el ciudadano medio es salir a la carretera.
DEP
Hace poco también tuve este pensamiento.

Dep.
GabrielSylar
* AutoVans Punk/F/Rock *
DEP, menuda tragedia
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día