La NUEVA CASA de THEGREGF en ANDORRA. FOTOS.

dangamo
ForoCoches: Miembro
Una de las casas más cutres que he visto en mi vida, parece un plató donde graban una serie barata.
Kap0
Cita de luigi923
Molaría que los que dicen que no les gusta dijeran que les gusta a ellos. Que a mí tampoco me gusta, así de famosos vi una de J Balvin que tiene en Medellín que me moló mucho.
A mí me gusta más la mía, y seguro que es más barata.
Load
Cita de ALFAyOMEGA
La verdad que cuando la vi me decepciono, me imaginaba un salon grande con todo ventanal, vistazas, y veo una casa que por dentro parece el piso paco medio reformado
El ventanal y las vistazas las tiene solo que no las va a enseñar para que vayan niños ratas a picarle el timbre. Pero la casa si es cierto que muy meh, no tiene nada especial la verdad. Pero vamos, cualquier soñaría con algo así y a veces menos es más, tendrá todo lo que necesitan ellos y ya está, no es necesario complicarse.
Led-Z
Forero Nocturno
Cita de zetmanir
No puedo con el concepto abierto. Jamas viviría en una casa en la que el salón es la misma estancia que la cocina
Esa es la peor mierda que se ha inventado jamás, es una característica de una casa de pobres antigua metida con calzador en una vivienda moderna.
Rubene45
ForoCoches: Premium
La casa basicamente consiste en una figura de goku en todo el medio del salón, ni una estantería ni un triste libro.

Por que también parece que es un PISO en vez de una CASA?

Y la gilipollez esa ahora de los pijos de meter y comprimir y juntar el salón con la cocina, menuda cerdada, como cocines algo elaborado se te llena todo el salón de humo, pero bueno, estos youtubers y gente rica no cocinan asi que se la pelan.
Fogueres
Está con una trans
Oscarr
ForoCoches: Usuario
Casa paco en Andorra. Nada que ver con la casa de Aleix o Kike GTR
mendorro
Cita de Hipster Yisus
Lo de la estatua lo dice en el vídeo, que no tiene que ir ahí, irán en el setup supongo (como la tenía en el anterior) pero todavía no está terminado (también lo enseña en el vídeo)

En cuanto al precio: https://elbauldelasofertas.es/tienda...ku-dragonball/
Joder ya hay que ser hortera y tener mal gusto...
miguelytal_
Fea de narices. Y esperen a cuando le pase como a Topuria
McLata
Ideólogo y ex-penitente
Cita de bubba-smith
no se quien es degref ni porque me tiene que importar
+1
Rubene45
ForoCoches: Premium
Cita de zetmanir
No puedo con el concepto abierto. Jamas viviría en una casa en la que el salón es la misma estancia que la cocina
Que ricos va a ser los humos y los olores en el salón cuando te pongas a cocinar

Lo curioso, es que la mayoría de gente que tiene el salón y la cocina completa juntadas, no cocinan o cocinan lo mínimo posible (vease xokas por ejemplo)
Hansel
Tanto dinero y viviendo en un sitio tan aislado y aburrido... Al menos esperaba un casoplón, no esto que parece un airbnb de Budapest.
darionak
Winning
La gold digger sudamericana viene incluida?
Franz Joseph I
Cita de dangamo
Una de las casas más cutres que he visto en mi vida, parece un plató donde graban una serie barata.
Pues lo que son sus vídeos!
8pack
ocho (8) abdominales
Cita de Fogueres
Está con una trans
Gafudo y senil
Kawhi Leonard
No me gusta la verdad
Espoteca
Generación del 96
Cita de 123asterisco
Jajajajaja se la suda todo a este cabron es mi padre
CarlosOVD
Cita de commodore
pues no la veo tan mal, shur! qué quieres que te diga

la única queja gorda quizá es que hay poca luz, pero igual tiene las cortinas echadas de haberse follado a la panchi y no quería que le viera el micropene el streamer que vive delante? no sé

pero lo que me maravilla es que en el hilo ya han salido dos y tres diciendo que viven en sitios mejores
Pues mal mal no está y seguro que le ha valido un pastón, pero tampoco es nada especial. El piso es bastante oscuro (no ayudan los negros) y con una morfología en forma de tubo que da lugar a espacios mediocres. Obviamente lo han puesto a su gusto pero a mi parecer se han dejado llevar por algunas tendencias que a mí me parecen una cagada.

No dudo que haya foreros con pisos mejores Mi piso es bastante neoPaco/Dani y no tiene mayor interés, pero tanto el de mis padres como el de mis suegros dejarían a ese bastante en evidencia y no por la decoración.
DonDraper
Cita de HyperDreams
eso de tener el salon como una caja y que le sobre espacio arriba no queda rarisimo?

personalmente el piso me parece horrible lo mires como lo mires, esta reformado o nuevo pero sin gusto alguno
Así es, el comedor parece un plató de televisión pero ya me gustaría tener esa casa.
ALFAyOMEGA
Cita de Load
El ventanal y las vistazas las tiene solo que no las va a enseñar para que vayan niños ratas a picarle el timbre. Pero la casa si es cierto que muy meh, no tiene nada especial la verdad. Pero vamos, cualquier soñaría con algo así y a veces menos es más, tendrá todo lo que necesitan ellos y ya está, no es necesario complicarse.

Ni tiene punta, el salon parece un salon de piso, no de casa.

Si tuviera ventanales y buena distribucion lo enseñarian, se difumina o cortinas y ale,
bitx
Parece un hotel

Además teniendo en cuenta que está entre montañas, y lo oscuro que es, en invierno va a tener menos luz que un sotano
Elarbi
Puto fantasma de mierda
Bany
Cita de Gabikun
Es como un piso Paco premium
¿Esto también es Paco? Pin algún ejemplo de algo no Paco, anda. Por entender.
elmonch
The member
Casa de megacuñao
Pichicli
Su Excelencia
España premiando el talento y la creatividad.
davidfast
en la estratosfera
Seguro que le han comido la cabeza los arquitectos/diseñadores y le han pegado la gran estafa.
Gallo24
Me parece muy genérica la verdad
LYSN
No me la puede sudar más.
Kaitxo
Joder, me esperaba un casoplon con unos cuantos pisos, royo uno para trabajar, otro para ocio y cosas así, y parece un piso, que no una casa moderna pero sin mas.

Por lo menos no se ha hecho un xokas queriendo fardar. Un piso reformado actual. Sin mas. Tendrá el dinero invertido en otras cosas y no en su casa. Su casa para dormir, descansar y trabajar y fin.
defcon
Cita de ALFAyOMEGA
La verdad que cuando la vi me decepciono, me imaginaba un salon grande con todo ventanal, vistazas, y veo una casa que por dentro parece el piso paco medio reformado
Se llama venderse de humilde ante el público. Te crees que este tío no tiene mansiones compradas? Pero claro, si las enseña luego la gente lo critica
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día