La NUEVA CASA de THEGREGF en ANDORRA. FOTOS.
Ayer 21:24
| Una de las casas más cutres que he visto en mi vida, parece un plató donde graban una serie barata. |
Ayer 21:25
| El ventanal y las vistazas las tiene solo que no las va a enseñar para que vayan niños ratas a picarle el timbre. Pero la casa si es cierto que muy meh, no tiene nada especial la verdad. Pero vamos, cualquier soñaría con algo así y a veces menos es más, tendrá todo lo que necesitan ellos y ya está, no es necesario complicarse. |
Ayer 21:25
| Esa es la peor mierda que se ha inventado jamás, es una característica de una casa de pobres antigua metida con calzador en una vivienda moderna. |
Ayer 21:26
|
La casa basicamente consiste en una figura de goku en todo el medio del salón, ni una estantería ni un triste libro. Por que también parece que es un PISO en vez de una CASA? Y la gilipollez esa ahora de los pijos de meter y comprimir y juntar el salón con la cocina, menuda cerdada, como cocines algo elaborado se te llena todo el salón de humo, pero bueno, estos youtubers y gente rica no cocinan asi que se la pelan. |
Ayer 21:28
|
Lo de la estatua lo dice en el vídeo, que no tiene que ir ahí, irán en el setup supongo (como la tenía en el anterior) pero todavía no está terminado (también lo enseña en el vídeo)
En cuanto al precio: https://elbauldelasofertas.es/tienda...ku-dragonball/ |
Ayer 21:28
|
Lo curioso, es que la mayoría de gente que tiene el salón y la cocina completa juntadas, no cocinan o cocinan lo mínimo posible (vease xokas por ejemplo) |
Ayer 21:33
| Tanto dinero y viviendo en un sitio tan aislado y aburrido... Al menos esperaba un casoplón, no esto que parece un airbnb de Budapest. |
Ayer 21:35
|
pues no la veo tan mal, shur! qué quieres que te diga
la única queja gorda quizá es que hay poca luz, pero igual tiene las cortinas echadas de haberse follado a la panchi y no quería que le viera el micropene el streamer que vive delante? no sé pero lo que me maravilla es que en el hilo ya han salido dos y tres diciendo que viven en sitios mejores No dudo que haya foreros con pisos mejores Mi piso es bastante neoPaco/Dani y no tiene mayor interés, pero tanto el de mis padres como el de mis suegros dejarían a ese bastante en evidencia y no por la decoración.
|
Ayer 21:35
| Así es, el comedor parece un plató de televisión pero ya me gustaría tener esa casa. |
Ayer 21:36
|
El ventanal y las vistazas las tiene solo que no las va a enseñar para que vayan niños ratas a picarle el timbre. Pero la casa si es cierto que muy meh, no tiene nada especial la verdad. Pero vamos, cualquier soñaría con algo así y a veces menos es más, tendrá todo lo que necesitan ellos y ya está, no es necesario complicarse.
Ni tiene punta, el salon parece un salon de piso, no de casa. Si tuviera ventanales y buena distribucion lo enseñarian, se difumina o cortinas y ale, |
Ayer 21:37
|
Parece un hotel Además teniendo en cuenta que está entre montañas, y lo oscuro que es, en invierno va a tener menos luz que un sotano |
Editado: Ayer 21:40 -
Ayer 21:45
| Seguro que le han comido la cabeza los arquitectos/diseñadores y le han pegado la gran estafa. |
Ayer 21:49
|
Joder, me esperaba un casoplon con unos cuantos pisos, royo uno para trabajar, otro para ocio y cosas así, y parece un piso, que no una casa moderna pero sin mas. Por lo menos no se ha hecho un xokas queriendo fardar. Un piso reformado actual. Sin mas. Tendrá el dinero invertido en otras cosas y no en su casa. Su casa para dormir, descansar y trabajar y fin. |
Ayer 21:49
| Se llama venderse de humilde ante el público. Te crees que este tío no tiene mansiones compradas? Pero claro, si las enseña luego la gente lo critica |

Mi piso es bastante neoPaco/Dani y no tiene mayor interés, pero tanto el de mis padres como el de mis suegros dejarían a ese bastante en evidencia y no por la decoración.