Es increíble la aversión de Oyarzabal a decir la palabra “España”
Ayer 12:48
| es lo que tiene el adoctrinamiento, desde pequeño le habran enseñado a no decirlo y ahora no lo dice inconscientemente |
|
Luego hay que aguantar a los vascos que hace un par de décadas callaban o apoyaban los tiros en la nuca. Es normal que se autocensuren en estos casos. |
|
Dirán los eufemismos que quieran, pero en la cartera o en la mesita todos tienen un documento plastificado que pone España o Reino de España, y en el coche dos matrículas con dos E. Increíble que los españoles más puros precisamente por un Gooebels de caserío tengan el pifostio mental que gastan. |
Ayer 12:55
| Como si Rodri dijera la palabra España cada 3 minutos. Querer vender a Oyarzabal como una especie de antiespañol mientras lleva desde categorias inferiores dandonos alegrias es de subnormales profundos y acomplejados necesitados de meter la mierda de la politica en cualquier ambito. |
Ayer 14:09
| Tiene familia es entendible. En pais vasco solo quedan etarras, cobardes y la nueva raza vasca. El resto muertos o exiliados. |
Ayer 14:14
| Joder como hemos normalizado que no se pueda ni decir España en un territorio de España. Pues yo en Cataluña digo orgulloso España y al que no le guste que se joda |
Ayer 14:28
| Ánimo, algún día tú también podrás quitarte el pañal. Que sepas distinguir a un independentista de un terrorista, lo veo más complicado. |
Ayer 14:29
| que alguien ponga el vídeo donde iba a besar el escudo de España pero al final no 😂😂😂 |
Ayer 14:32
| es un inde de cuidado, le da completamante igual espana, jugaria con fracia o con culaquier equipo con el que tendria una oportunidad de ganar, he escuchado al entrevista y vaya tela. |
Ayer 14:36
|
Conozco muchos vascos y siempre utilizan la palabra "Estado" para referirse a España, pero llega el verano y cada año pierden el culo por ir a Cádiz y similares. Es todo una fachada ideológica con la que han crecido, pero que internamente no comparten. |
Ayer 14:38
|
Hay unos códigos en el País Vasco. Yo vivo aquí, aunque soy de fuera, y me divierto provocando miradas de sorpresa cuando hablando de temas internacionales empiezo una frase de comparación con "Aquí, en España... ". Sinceramente no creo que tenga mucha importancia, es más pose que otra cosa. En el fondo todo el mundo sabe lo que hay.
|
Ayer 14:40
| Recuerdo yo....que en ERC hubo un puto desgraciado de mierda que decía que le daba igual lo que hiciera ETA mientras no atentara en Cataluña....también recuerdo a una puta rata decir algo de..."de Madrid al cielo" en plena pandemia |
Ayer 14:44
, aunque fuese más español que salva ballesta no iría ni para repartir petos
|
Ayer 14:45
|
Es toda la vida viviendo en ese ambiente lo que tiene. Conozco vascos que no son para nada antiespañoles, más bien todo lo contrario, y aún así les cuesta, siempre salen con lo de "el estado" ," el estado español" y similares. Pero vamos, que en el resto de España pasa parecido, no con eso pero una gran cantidad de gente ve mal decir "viva España", llevar la bandera, etc porque nos han enseñado desde chicos que eso es de fachas. Salu2 |

, aunque fuese más español que salva ballesta no iría ni para repartir petos