[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Prats
ForoCoches: Miembro
Cita de golpe_de_remo
No, a ver, vamos a ver. No digo que el VAR sea perfecto, pero a esto digo yo que llega. En 1966, ¿no hubiera detectado el sensor que no era gol? Y en el 86 es que es sangrante, es que pones la jugada desde otro ángulo y se lo oí incluso al canal de Davoo, que es muy pro Argentina, demasiado, incluso él te lo dice, que hoy no lo puedes dar por bueno, aunque venga el gol histórico de Maradona y lo respetarían, pero es sobre todo porque ganó ese partido y ese mundial. Si no a saber cómo hubiera sido la historia de Diego, que a Zico no le nombran ni la centésima parte, o a Mágico González.

Bueno claro, pero lo lógico es que la tecnologia avance, si nos ponemos así, que sería de Maradona o Di Stéfano con los balones de ahora, los campos y toda la profesionalización del fútbol.

No se pueden comparar épocas distintas.

Lo que se puede es comparar la actual, y el VAR a veces entra y otras no tanto.

Es a lo que voy, que antes el árbitro la veía o no, quería verla o no, ahora se ve todo y entra o se toman decisiones en ocasiones.
psicodrummer
El partido de octavos del martes que echa la uno va a ser finalmente el de Argentina Egipto a la 18

https://www.rtve.es/deportes/2026070...17143607.shtml
jack0bauer
Cita de Tutercerhuevo
Eres mazo plasta loco
los mongueles no merecéis otra cosa
Tutercerhuevo
Cita de jack0bauer
los mongueles no merecéis otra cosa
?????
DePradeitor
Hinversor
superguay
Zombie sistémico
Tremendo robazo nos espera mañana, lo de Corea se va a quedar en nada
Picateclas
O.O
El partido de mañana será más complicado que el de los hipotéticos cuartos.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Pues cerrado el primer cuarto, vamos a por el segundo.

Brasil-Noruega. 22h. TVE. Y para mi fácil para Brasil.
México-Inglaterra. 2h. Partido super bonito y sobre el papel abierto a no ser que el estadio Azteca y la altitud se coman a los ingleses. Pena de horario eso sí.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Por cierto, Deschamps insinuo ayer que desde el banquilo paraguayo habian insultado a su madre (fallecida poco antes del Francia-Noruega). El entrenador de Paraguay lo ha negado pero claro, tampoco creo que controle todo lo que salga de su staff.

Mbappé por su parte se ha negado a darle la mano al portero paraguayo. Cuando a mi el portero me parecio que era de los pocos que no hizo el burro ayer

Y como nota "graciosa", Ibra ha dicho que de estar el en el campo anoche contra Paraguay le habrian expulsado 4 veces minimo. Cosa que me creo perfectamente. Lo mismo que si ayer hubiera jugado Cantona jaja
Sr.Cantoná
Raza de Caín
Cita de Kaldas
Por cierto, Deschamps insinuo ayer que desde el banquilo paraguayo habian insultado a su madre (fallecida poco antes del Francia-Noruega). El entrenador de Paraguay lo ha negado pero claro, tampoco creo que controle todo lo que salga de su staff.

Mbappé por su parte se ha negado a darle la mano al portero paraguayo. Cuando a mi el portero me parecio que era de los pocos que no hizo el burro ayer

Y como nota "graciosa", Ibra ha dicho que de estar el en el campo anoche contra Paraguay le habrian expulsado 4 veces minimo. Cosa que me creo perfectamente. Lo mismo que si ayer hubiera jugado Cantona jaja
Muy quejicas los "cancheritos". Parece ser que no les gustó que después de dar palos, insultar, simular y comportarse como animales, no les saludasen oportunamente.

Pueden plantear el partido así, es legítimo, son sus cartas y sus armas, pero luego que no se quejen si les sale mal.
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
Cita de Sr.Cantoná
Para qué juegan un Mundial?

Pd: Rebaja esa soberbia al contestar.
Para hacer estrategia, que soberbia ni que leches.

Si dices gilipolleces como "salir a ganar" contra la mejor selección de Francia de los últimos años no es para menos.
VenitaDePene
Cita de golpe_de_remo
Pero si tú hacías lo mismo cuando España contra Cabo Verde. Anda, hombre.

Y eso que estoy de acuerdo en que esto no es un hilo, ni te política, ni de historia, ni sobre los culés, ni los merengues.

Ah, ¿entonces con el mismo criterio te pareció bien que Países Bajos fuera en ese plan contra España en 2010, ya que también éramos la mejor selección de aquel mundial y era una final?

Espero que no te paguen para decir que te parece bien eso, jugar a lo marrullero.
Si juegas de tu a tu, palmas. Dime cual es la mejor estrategia cuando eres infinitamente superior. Te estas perdiendo ser analista deportivo en cualquier club y ser millonario shur, no te limites a un trabajo de lunes a domingo, lo tuyo tiene futuro.
Sr.Cantoná
Raza de Caín
Cita de VenitaDePene
Para hacer estrategia, que soberbia ni que leches.

Si dices gilipolleces como "salir a ganar" contra la mejor selección de Francia de los últimos años no es para menos.
Pero qué "gilipolleces"... Es una eliminatoria, o ganas o pierdes. La estrategia de aguantar a los penaltis indica que juegas a no perder, algo nefasto porque el 80% de las veces ni llegas a penaltis. Ni siquiera contra Alemania fueron tan sucios y cobardes. Viste el Argentina-Cabo Verde? Se puede plantear un partido defensivo y conservador y mantenerte con opciones atacando cuando mejor te viene. Cuando a los paraguayos les marcaron el penalti siguieron haciendo el mismo partido.
KingPac99
Una putada que mantengan el horario original del México contra Inglaterra. No lo voy a ver. Eso sí, según Google, el horario de las semifinales y la final es a las 21:00 hora española.
_Anthony_
Shurmanos bajarle un poco a la crispacion y disfrutemos del mundial coño
kikalv
Soldado del Enclave
Como vea algún retrasado más en redes diciendo que va con Portugal por Cristiano pido que me retiren la nacionalidad y me hago francés, no cabe un puto retrasado más en este país coño, qué cruz.
BATperro
Cita de GeraArg
Un partido cerrado, catenaccio puro.

Y es Mbappe, no tiene necesidad de hacer eso con la calidad como jugador que tiene, le sobra con una pelota en los pies para mostrar al resto quien es.
Los otros pueden pegarle, son cancheros. Pero el no

Andate a cagar que le tenéis pánico.

Tranquilos que no vais a jugar contra el. Preocuparos antes de Colombia. 3 partidos tenéis para ganar el.mundial, a ver si ganáis uno
psicodrummer
Cita de Picateclas
El partido de mañana será más complicado que el de los hipotéticos cuartos.
Si pasa USA y nosotros va a ser igual de complicado, por el arbitraje y factor campo
shinozuke
Cita de EugimF
Alguien puede explicar cómo ayer en el Francia-Paraguay solo hubo 3 tarjetas y las tres para Francia?

Hubo al menos dos agresiones de roja con VAR para Paraguay, y unas 6-7 amarillas fácilmente. Y muchas de ellas para el mismo tipo, que hasta se permitió pegar un puñetazo en la ceja a Kounde creo que fue.
Los arbitros estan muy permisivos con el juego que roza lo violento de los paises sudamericanos.
farfa
Cita de KingPac99
Una putada que mantengan el horario original del México contra Inglaterra. No lo voy a ver. Eso sí, según Google, el horario de las semifinales y la final es a las 21:00 hora española.
Pues si, quedaba genial el Mexico-Inglaterra a las 20h y empalmar con el Brasil-Noruega a las 22.
La verdad es que apeteceria verlo, pero a las 2am de un domingo, como que va a ser que no.

Lo bueno que ya de octavos solo quedara el USA - Belgica tambien a las 2, y de cuartos tambien hay solo un partido a la madrugada. El resto de partidos ya nos encajan bastante bien por aquí en cuanto a horarios
Picateclas
O.O
Cita de psicodrummer
Si pasa USA y nosotros va a ser igual de complicado, por el arbitraje y factor campo
No. Portugal es 100 veces mejor que EE.UU.
EugimF
Cita de shinozuke
Los arbitros estan muy permisivos con el juego que roza lo violento de los paises sudamericanos.
Yo aplaudo muchos arbitrajes de los que he visto este mundial, pero una cosa es tolerar el contacto, empujones etc y otra cosa es que uno le meta un puño a la cara a otro o un codazo en el pecho y no entre el VAR.
Ellis
Cita de kikalv
Como vea algún retrasado más en redes diciendo que va con Portugal por Cristiano pido que me retiren la nacionalidad y me hago francés, no cabe un puto retrasado más en este país coño, qué cruz.
Dinazo.
Hilo cerrado.
Sr Misterio
Veo a Brasil en la final y a Colombia en semifinales.
No me sorprendería ver a Marruecos en la final.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de _Anthony_
Shurmanos bajarle un poco a la crispacion y disfrutemos del mundial coño
Sí que está la gente tensa. En la Euro estaba el ambiente mas calmado. No es si es el calor, si el factor Argentina, el factor Marruecos, no lo sé. Todo un poco.
Nukle
Cita de KingPac99
Pero putadón, porque pinta a un partidazo.

Pero a ese horario, imposible
Kaldas
Salvador del Mundo **
Por cierto. Os cuento una cosa que posiblemente muchos no sepan. Queda mucho porque pasara en la final. Pero si los cortes de la pausa de hidratacion os parecen una mierda que sepais que en la final han metido un show de 30 minutos en el descanso.
psicodrummer
Cita de Picateclas
No. Portugal es 100 veces mejor que EE.UU.
Pero tiene a Russell Crowe entrenándolos, no has contado con éso jajajajja
Diletante
Cita de Kaldas
Por cierto. Os cuento una cosa que posiblemente muchos no sepan. Queda mucho porque pasara en la final. Pero si los cortes de la pausa de hidratacion os parecen una mierda que sepais que en la final han metido un show de 30 minutos en el descanso.
Lo raro sería que metieran pausas de hidratación de media hora para meter aún más anuncios y espectáculos.
Picateclas
O.O
Cita de Kaldas
Es perfecto para enfriar a los jugadores y provocar lesiones como no calienten bien
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día