[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
05-jul-2026 08:24
Se están quejando los paraguayos de que Mbappe no saludase al portero? El mismo que tras negarle el saludo le tiró el balón a la espalda? ![]() Mira que son llorones e hipócritas. Todo el partido dando leña e insultando y aún parece que no se han dado cuenta que han perdido básicamente por no salir a ganar. |
05-jul-2026 08:26
|
Se están quejando los paraguayos de que Mbappe no saludase al portero? El mismo que tras negarle el saludo le tiró el balón a la espalda?
![]() Mira que son llorones e hipócritas. Todo el partido dando leña e insultando y aún parece que no se han dado cuenta que han perdido básicamente por no salir a ganar. En forocoches os pagan por decir gilipolleces? |
05-jul-2026 08:26
|
Se están quejando los paraguayos de que Mbappe no saludase al portero? El mismo que tras negarle el saludo le tiró el balón a la espalda?
![]() Mira que son llorones e hipócritas. Todo el partido dando leña e insultando y aún parece que no se han dado cuenta que han perdido básicamente por no salir a ganar. Paraguay no tenía que salir a ganar. Pero han reventado a patadas al rival con beneplácito del árbitro y los franceses no les deben ningún saludo Que este partido haya acabado con 3 amarillas para Francia y ninguna para Paraguay apesta a corrupción de la buena |
Editado: 05-jul-2026 08:29 -
05-jul-2026 08:30
|
|
05-jul-2026 08:38
| Mira que me mola Olise, pero ayer perdió todos los balones que tocó. Y Dembelé casi igual. |
05-jul-2026 08:46
| Llevaba varios días con ampollas en los pies y había tenido dificultades para entrenar . |
05-jul-2026 08:56
| Pues yo no lo sacaría. Llegan los partidos clave. Van a tener que prescindir de el contra Marruecos y que se recupere para los partidos clave (y realmente arriesgando poco, porque un jugador en ese estado es una carga). |
05-jul-2026 09:07
| A mi me cuesta creer que Inglaterra pueda ganar en Mexico. Además el estadio está a más de 2000 metros. El partido se jugará a medio día, hora de allí, con todo el sol y el calor porque se esperaba una tormenta eléctrica a la hora programada (6 de la tarde hora de México) así que han adelantado el partido. |
05-jul-2026 09:13
|
A mi me cuesta creer que Inglaterra pueda ganar en Mexico. Además el estadio está a más de 2000 metros. El partido se jugará a medio día, hora de allí, con todo el sol y el calor porque se esperaba una tormenta eléctrica a la hora programada (6 de la tarde hora de México) así que han adelantado el partido.
|
05-jul-2026 09:15
|
Alguien puede explicar cómo ayer en el Francia-Paraguay solo hubo 3 tarjetas y las tres para Francia? Hubo al menos dos agresiones de roja con VAR para Paraguay, y unas 6-7 amarillas fácilmente. Y muchas de ellas para el mismo tipo, que hasta se permitió pegar un puñetazo en la ceja a Kounde creo que fue. |
05-jul-2026 09:16
|
A mi me cuesta creer que Inglaterra pueda ganar en Mexico. Además el estadio está a más de 2000 metros. El partido se jugará a medio día, hora de allí, con todo el sol y el calor porque se esperaba una tormenta eléctrica a la hora programada (6 de la tarde hora de México) así que han adelantado el partido.
|
05-jul-2026 09:47
| Tú crees que Marruecos les será fácil? Visto lo visto Perfectamente puede eliminar a Francia |
05-jul-2026 10:01
|
Pero si tú hacías lo mismo cuando España contra Cabo Verde. Anda, hombre. Y eso que estoy de acuerdo en que esto no es un hilo, ni te política, ni de historia, ni sobre los culés, ni los merengues. Espero que no te paguen para decir que te parece bien eso, jugar a lo marrullero. |
05-jul-2026 10:08
|
Alguien puede explicar cómo ayer en el Francia-Paraguay solo hubo 3 tarjetas y las tres para Francia?
Hubo al menos dos agresiones de roja con VAR para Paraguay, y unas 6-7 amarillas fácilmente. Y muchas de ellas para el mismo tipo, que hasta se permitió pegar un puñetazo en la ceja a Kounde creo que fue. Y lo dicho, por hacer esto y cuatro chistes malos poco menos que me llamaron racista y que es preferible ser un hijo de puta a que seas racista. Qué curioso eso de mentar a la madre, está muy a la moda aquí, pero que no puedas llamar a los robatoallas macarrónidos por su nombre... me la suda su color de piel, hay imbéciles de todas las razas y les golpeo verbalmente por igual. Si fueran neerlandeses lo mismo diría. En 2010 pues los marranos del Taekwondo. Si siempre vas haciendo trampas y robas toallas es una falta de respeto que te dejen ingresar en el mundial, y sigo pensando que no es buena idea que parte del de 2030 tenga lugar en Marruecos. Los que siguen diciendo que si la raza, discriminación son los primeros que no se fijan en el comportamiento. |
05-jul-2026 10:12
|
|
05-jul-2026 10:14
|
Es el problema del VAR. Antes el árbitro podía verlo o no verlo, ahora con el VAR cuando no pitan algo es totalmente deliberado. |
05-jul-2026 10:14
|
Incluso te diría que parte de lo que hace tan especial a Pelé también en parte fue su físico, o el de Cristiano Ronaldo. Roberto Carlos también, como un tanque. Igual que para poner un ejemplo para entendernos el tenis de hoy es un estilo mucho más "fondista" y el estilo saque-volea no funciona hoy igual que hace 30 años. |
05-jul-2026 10:16
|
He visto esto y me ha hecho mucha gracia
Si no llega a ser por eso, estoy seguro de que se hubiese llegado a la prórroga. Fue la única forma de romper el cerrojo |
05-jul-2026 10:17
|
Lo que ocurre es que como los resultados ahí les vinieron bien ahí se callan. |
05-jul-2026 10:19
|
De hecho, ya que se menciona el VAR lo lógico era que los ingleses y argentinos dieron las gracias de que no les tocó en su momento, pues en 1966 el "gol" no hubiera valido, y "la mano de Dios" 20 años más tarde tampoco. Y Maradona gran hipócrita, pues aunque entiendo lo que dice y tiene razón los ingleses de 20 años más tarde no eran la misma generación, y no es solo ganar a Inglaterra, es que quedaban dos selecciones más, y no se sabe lo que hubiera pasado, pues todavía no era la final.
Lo que ocurre es que como los resultados ahí les vinieron bien ahí se callan. Para eso no es necesario el VAR. Ha pasado siempre, si el árbitro con una decisión te perjudica, lloras, si te beneficia, callas. Y con el VAR, igual. |
05-jul-2026 10:20
|
Ahora, cuando salen estos debates lo que espero que se tome en cuenta cuando dicen que una selección "no es nadie", le cuestan los mundiales, no es potencia... que se tome en cuenta que de aquella no había de esto, y que de hecho muchos árbitros pues ni miraban, fingían no mirar o lo veían medio campo más atrás. Hay mucho contexto que influye en los resultados. |
Editado: 05-jul-2026 10:22 -
05-jul-2026 10:20
|
Si te sirve de consuelo, en éste mundial árbitros españoles sólo han pitado/arbitrado en Var dos partidos de los nosecuantos que se han jugado:
Brasil-Haiti como árbitro principal un español Escocia Haití en el Var otro español. Nada más .Retratados. Eso sí, en la liga se montan sus películas que aquí se les permite hacer lo que quieran.https://www.marca.com/futbol/mundial...l-mundial.html A mí me hace gracia que Francia se haya llevado tres tarjetas y Paraguay ninguna. El uzbeko este está para pitar los partidos de jinetes peleando por una cabra muerta que salía en Rambo III, para más no. |
05-jul-2026 10:22
| No, a ver, vamos a ver. No digo que el VAR sea perfecto, pero a esto digo yo que llega. En 1966, ¿no hubiera detectado el sensor que no era gol? Y en el 86 es que es sangrante, es que pones la jugada desde otro ángulo y se lo oí incluso al canal de Davoo, que es muy pro Argentina, demasiado, incluso él te lo dice, que hoy no lo puedes dar por bueno, aunque venga el gol histórico de Maradona y lo respetarían, pero es sobre todo porque ganó ese partido y ese mundial. Si no a saber cómo hubiera sido la historia de Diego, que a Zico no le nombran ni la centésima parte, o a Mágico González. |
05-jul-2026 10:23
| Obviamente no se puede comparar un equipo que está siempre junto a un grupo que se junta 1 mes o dos... |

.Retratados. Eso sí, en la liga se montan sus películas que aquí se les permite hacer lo que quieran.