[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

meatieso
ForoCoches: Usuario
Cita de Señor Kokotxa
Luego que si no tenemos árbitros españoles en grandes citas internacionales.
Fue lo que pensé en ese momento, auténtica vergüenza por la imagen que daba el payaso éste.
Rover_416
ForoCoches: Miembro
Cita de meatieso
Sí, lo sé, se refiere al de Holanda que yo decía, ¿No? Por eso lo digo, que en Qatar no recuerdo arbitrajes tan lamentables como en este Mundial, pero uno que recuerdo como especialmente malo era el de cuartos de Holanda contra Argentina con un Mateu Lahoz soltando su traca final.
Básicamente estaba furioso pq dio alargue hasta que empate Holanda.

Aunque todo el partido fue una batalla campal. Hay un documental buenísimo sobre ese partido, dura una hora y media. Es un partido que empezó 20 años antes del silbato inicial.

Igualmente, son hijos nuestros en mundiales y así seguirá siendo.

PD: Igualmente no significa que Fantino no sea un imbécil eh. Es retrasado de manual.
Markisho91
Cita de Rover_416

Aunque todo el partido fue una batalla campal. Hay un documental buenísimo sobre ese partido, dura una hora y media. Es un partido que empezó 20 años antes del silbato inicial.

Bueno, Bergkamp discrepa.
BATperro
Cita de Rover_416

Los únicos hijos europeos que tenéis, porque el resto os parten la boca. Y Alemania ni te cuento.

A vosotros os van más Austrias, cabos verdes e infantinos
Señor Kokotxa
Te rieh?
Cita de meatieso
Fue lo que pensé en ese momento, auténtica vergüenza por la imagen que daba el payaso éste.
Si te sirve de consuelo, en éste mundial árbitros españoles sólo han pitado/arbitrado en Var dos partidos de los nosecuantos que se han jugado:

Brasil-Haiti como árbitro principal un español

Escocia Haití en el Var otro español.

Nada más .Retratados. Eso sí, en la liga se montan sus películas que aquí se les permite hacer lo que quieran.

https://www.marca.com/futbol/mundial...l-mundial.html
Rover_416
Cita de Markisho91
Bueno, Bergkamp discrepa.
Jugadorazo. Una fucking leyenda. Igual que Robben
Jigoro Kano
Cita de SirLoras
hablar de los partidos es decir que los madridistas son traidores peores que moros y gitanos? en qué partido ha pasado eso?

estás rabioso y no entiendo por qué. No me doy por aludido en nada, simplemente creo realmente que tienes un problema que deberías tratarte. No lo digo a malas, pero solo pones comentarios negativos e insultos macho. Revísate si lo que haces está bien
Bastante paciencia estás teniendo con el tarado ese
BATperro
Cita de Manie Maritz
Mañana veis a Brasil eliminada?

Les salva el oficio de Ancelotti y wue los nórdicos al final son cuckold perdedores en general.
Brasil se va a meter en la final, mira lo que te digo
tatiso
Elefante Nitroso SW
Cita de Manie Maritz
Me ha sorprendido que Paraguay no fuera como pollo sin cabeza hacía la portería francesa, racanismo hasta en la derrota.
Porque no saben jugar de otra manera
Jigoro Kano
Cita de farfa
Aunque he puesto un mensaje muy parecido antes, tengo ganas de ver el aluvión de criticas que le van a caer a Olise por no habersele visto en todo el puto partido......ah no, que al unico que se le exige ser siempre el mas determinante en absolutamente todos los partidos es a un tal Lamine que tiene 6 años menos, y si algún día no lo consigue ya es un sobrevalorado....aun no recordandole una actuación tan intranscendente en ninguna ocasión importante, porque por lo menos siempre lo intenta y tira del carro (aunque obviamente no pueda ganar solo todos los partidos)
Bueno, Lamine es el actual Balón de Plata y la exigencia es máxima. Pero se la ha puesto él mismo y el Barsa. Esto funciona a las duras y a las maduras
Markisho91
Cita de Rover_416
Jugadorazo. Una fucking leyenda. Igual que Robben
Un país tan pequeño y hasta en sus peores momentos sacan jugadorazos, la verdad es que son la hostia. Pero demasiado perdedores en los momentos clave, y por eso sólo tienen 1 Eurocopa, porque podrían tener muchas más cosas.
El_Grinch
Cita de Manie Maritz
Mañana veis a Brasil eliminada?

Les salva el oficio de Ancelotti y wue los nórdicos al final son cuckold perdedores en general.
Creo que sufrirán bastante pero pasarán con oficio estilos dieciseisavos

A los que veo fuera es a los piratas
Rover_416
Cita de Markisho91
Un país tan pequeño y hasta en sus peores momentos sacan jugadorazos, la verdad es que son la hostia. Pero demasiado perdedores en los momentos clave, y por eso sólo tienen 1 Eurocopa, porque podrían tener muchas más cosas.
Eso ya es 1 eurocopa más que Inglaterra. Ni tan mal.
Alex Kapranos
Estonia
Üksmeel ja Töö
Cita de BATperro
Brasil se va a meter en la final, mira lo que te digo
Colombia en la final, facilito.
Alex Kapranos
Jigoro Kano
Cita de jack0bauer
y tú un monguele de mierda y llevas 2 años mamando de mi barsita, aquel del que os reíais por no poder fichar e ir con 4 niños

vosotros los galácticos de mbappe teníais la liga ganada en diciembre y ibais a ganar 5 champions seguidas con los súper galácticos

a mamarla por chulos de mierda
Pero a qué vienes al hilo del Mundial, puto tarado? Quedate en tu pocilga retozando en mierda y dejanos hablar de las selecciones
Foxtrot1
sturmpanquer
Es alucinante lo toxico que son los peñistas macho a cagar a vuestras cuevas coño.

Volviendo al mundial, yo no veo tan claro que Inglaterra le gane a Mexico en el azteca, los pechofrios ingleses la van a pasar putes.
GeraArg
Bastard Racer
Cita de Alex Kapranos

Esto es lamentable pero como es Francia y un jugador del RM a nadie le va a importar jejeje
GeraArg
Bastard Racer
Cita de Manie Maritz
Yo me quedo con un partido Argentina -Colombia con tres penalties fallados de Palermo.

Lo retransmitian en La 2, había partidos curiosos , recuerdo un Perú-México, derbi de virreinatos con un 3-3 año 1999.

También la puta de Argentina siendo eliminada por Brasiuuu, de aquella pagábamos 200.000 calas para ir a Natal y folletear en 20 días más que el Forocochero medio en toda su vida y allí a la gente se la soplaba la Copa America.
Y acabaron siendo campeones pero muy discreto todo.

3.
Zharkoma
Cita de Rueiro
Cómo humana? Si son negros y moros, ganaron un moros vs cristianos, ya ves tú
Me pregunto para que citais a la gente para poner está clase de gilipolleces
Locatis
Madridista underground
Cita de Alex Kapranos

Cortita y al pie. La hipocresía de muchos sudamericanos one more time.
Dandan99
JadiKnight88
Cita de GeraArg
Esto es lamentable pero como es Francia y un jugador del RM a nadie le va a importar jejeje
Tú mira que le estaban haciendo los jugadores rivales y entenderás porque lo hace.
GeraArg
Bastard Racer
Cita de Dandan99
Tú mira que le estaban haciendo los jugadores rivales y entenderás porque lo hace.
Un partido cerrado, catenaccio puro.

Y es Mbappe, no tiene necesidad de hacer eso con la calidad como jugador que tiene, le sobra con una pelota en los pies para mostrar al resto quien es.
Dandan99
JadiKnight88
Cita de GeraArg
Un partido cerrado, catenaccio puro.

Y es Mbappe, no tiene necesidad de hacer eso con la calidad como jugador que tiene, le sobra con una pelota en los pies para mostrar al resto quien es.
Que te metan patadas y agarrones sin parar, si quieres se va a dejar pisar como los maricones de nuestros jugadores contra Uruguay. Una o dos, vale, pero no paraban de molestarle. Y te lo dice alguien que ni siquiera es fan de este pavo, pero he visto el partido y los panchos como siempre panchos.
Rover_416
Cita de Dandan99
Por eso a la salida del estadio los jugadores de Cabo Verde le pedían a Messi sacarse fotos con él, pero nadie de Paraguay le va a pedir una foto a Mbappe. No pudo ganarle al lateral que juega en Lanús y se frustró.

Por eso Messi es Messi y Mbappe un jugador de fútbol.

Instagram Embed (@forocoches)

Foxtrot1
sturmpanquer
Mbappe no sabe ganar, lo ha demostrado varias veces...los moros lo van a reventar si hace lo mismo.
Rover_416
Cita de Foxtrot1
Mbappe no sabe ganar, lo ha demostrado varias veces...los moros lo van a reventar si hace lo mismo.
La diferencia entre lo de hoy, y lo de la final del mundial pasado...

Machinae
Ostia menuda rata el francés hdp
toxiro
Hola holita
Cita de farfa
Lo que tu quieras, pero uno hubiera estado pidiendo la pelota como un loco, e intentando tirar del carro a pesar de no estar al 100% por venir de una lesión jodida ....y si con aún con eso no hubiera hecho los mejores numeros del partido con diferencia se le recriminaría que es un bluff.....y al otro que ni se le ha visto se le disculpará diciendo que se estar cuidando los tobillos....sin entrar en la diferencia de edad, que no es poca cosa.....no sé si me entiendes.......

P.D: y Olise me flipa, que conste, pero se leen unas criticas por aquí, que es en plan no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes....
Shur son mengueles que odian a Lamine por ser del Barça..
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día