[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

EvanBaxter
ForoCoches: Usuario
Cita de Naganadel
Tal cual.

Eres Paraguayo, estas en la copa del mundo. Juegas en Guayaquil o en Monterrey, en unos años a lo mejor lo que eres es el dueño de un bar en tu barrio y contarle a la gente la anécdota de que llegaste al futbol profesional y jugar el mundial.

Te vas por la puerta grande joder.

Y no se trata siquiera de darle un puño, pero joder que menos que una entrada dura con el pie apoyado.

Eeeh y voy todos los días a abrir mi negocio de empanadas y yuca frita tan feliz
Lt. Aldo Raine
ForoCoches: Miembro
Cita de farfa
Que pesados, si ayer no se inventaron ninguna falta. Y mira que me la soplan en el mundial unos y otros, pero le ragalaron mucho mas a Portugal un día antes y solo se os escucha con los regalos a Argentina
No debimos ver el mismo partido
Ermengol
Cita de furancher
Ojo a la mentalidad del seleccionador paraguayo. Estás eliminado, dan 10 min de descuento y en el 98 tienes corner a favor y no dejas subir a rematar a tu portero de 2m.

Yo creo que algunos de los jugadores eran border line, pero en el banquillo no se quedan atrás
Total. yo estaba esperando que subiera y nada... no he entendido nada. Después se ponen a perder tiempo ellos mismos en el descuento..
jack0bauer
Cita de edukm90
Eres un subnormal. Y no por ser del barsa.
y tú un monguele de mierda y llevas 2 años mamando de mi barsita, aquel del que os reíais por no poder fichar e ir con 4 niños

vosotros los galácticos de mbappe teníais la liga ganada en diciembre y ibais a ganar 5 champions seguidas con los súper galácticos

a mamarla por chulos de mierda
deifmeister
Cita de sapalejos
A Cibilis Mandriles
El lunes irán si gana Portugal.
Locatis
Madridista underground
Cita de jack0bauer
pero no llores hombre
con suerte messi no os vacuna otra vez monguele
No, si lo de que el Culerdown medio va con Argentina antes que con España, no hace falta que lo jures tampoco.
edukm90
Machaca
Cita de jack0bauer
y tú un monguele de mierda y llevas 2 años mamando de mi barsita, aquel del que os reíais por no poder fichar e ir con 4 niños

vosotros los galácticos de mbappe teníais la liga ganada en diciembre y ibais a ganar 5 champions seguidas con los súper galácticos

a mamarla por chulos de mierda
Yo no soy del madrid. Y me la suda tu equipo, ya te lo he dicho. Ese no es el problema.
Reycoba
Cita de jack0bauer
con quién irán los mongueles de mierda en un francia españa?
Hostia acaso lo dudas?

Para empezar, el lunes van con Portugal y CR7 A MUERTE, y si consigue ganar España irán con los gabachos de mierda.

Son traidores antiespañoles peores que los gitanos, los moros y los votantes del PSOE. Son la mayor escoria como son los traidores a la patria.

200%
Lt. Aldo Raine
Cita de Frecuentista
Aquí te dirán que después de todo el partido provocando y dandole patadas o incluso agrediendole sin el balón el juego hay que darles la mano y un abrazo y si no el malo es él.Me alegro de que Paraguay desaparezca ya, se puede ser como Cabo Verde y jugar a defender pero por lo menos proponer algo, pero lo de Paraguay ya estaba bien la broma, 11 tíos colgados del larguero a pegar patadas y a que el árbitro mire para otro lado. Coñazo total.
+1

Totalmente de acuerdo, lo de los paraguayos hoy ha sido para darles de hostias al terminar
jack0bauer
Cita de Locatis
No, si lo de que el Culerdown medio va con Argentina antes que con España, no hace falta que lo jures tampoco.
estás para hablar que vais con los negros y moros de francia
el calaito
Es el hilo del mundial o el de los merenguecules besándose??
jack0bauer
Cita de Reycoba
Hostia acaso lo dudas?

Para empezar, el lunes van con Portugal y CR7 A MUERTE, y si consigue ganar España irán con los gabachos de mierda.

Son traidores antiespañoles peores que los gitanos, los moros y los votantes del PSOE. Son la mayor escoria como son los traidores a la patria.

200%
grande shur no podias haberlo descrito mejor

son peor que el psoe y la izquierda de mierda , se venden por 4 duros
Reporte
A por el siguiente partido.
jack0bauer
Cita de edukm90
Yo no soy del madrid. Y me la suda tu equipo, ya te lo he dicho. Ese no es el problema.
claro claro

te la suda tanto que me citas 2 veces
Locatis
Madridista underground
Cita de jack0bauer
estás para hablar que vais con los negros y moros de francia
Yo voy con España shur, pero vaya chinada me lleváis a la 1 de la mañana los culés muy españoles y mucho españoles por un Paraguay-Francia
farfa
Hoy a un Olise con 24 años se le perdonara que no se le haya visto, o ya será un sobrevalorado como Lamine cuando con 18 años se hace cualquier partido sin ser el que mas goles marca del mismo?
SirLoras
Cita de Reycoba
Hostia acaso lo dudas?

200%
para decir gilipolleces te vas a tu pocilga y sueltas las barbaridades que quieras, que esto es para otra cosa y la verdad estáis manchando el hilo.

Estais un poco mal de la cabeza.
donsoro
Cita de jack0bauer
con quién irán los mongueles de mierda en un francia españa?
Con Cucurella, que es del Madrid
Reycoba
Cita de SirLoras
para decir gilipolleces te vas a tu pocilga, que esto es para otra cosa y la verdad estáis manchando el hilo.
A la pocilga te vas tu, yo no soy ni menguele ni culerdo, soy español.
aparici
Cita de jack0bauer
doble nadaplete seguido

estáis para hablar mongueles

ala a cibeles a celebrar el pase de vuestra selección, capiteanada por un negro de mierda que se ha reído de vosotros 4 años y una vez en el madrid se rie más todavía de vosotros

Lo dice aquí uno cuando varios de sus ex jugadores han estado cobrando un pastizal sin estar jugando para ellos durante años riéndose de tu farsa

Prefiero dos nadapletes que estar haciendo el ridículo en Europa y acabar siendo humillado en Europa League
edukm90
Machaca
Cita de jack0bauer
claro claro

Me la suda TU EQUIPO. No se que tiene q ver eso con que te conteste. Dejalo anda, no me vas a entender.
macs pouer
menudo sinvergüenza Mbappé, restregándolo así habiendo ganado con un gol de penalti contra carpinteros y repartidores de Glovo. Él solito debe cobrar 10 veces más que toda la selección de Paraguay junta.
SirLoras
Cita de Locatis
Yo voy con España shur, pero vaya chinada me lleváis a la 1 de la mañana los culés muy españoles y mucho españoles por un Paraguay-Francia
están un poco malitos los pobres. No saben separar su cámara de eco con un hilo de un mundial con gente normal.

Me preocupa un poco la salud mental de la gente.
Manie Maritz
Poes klap
Me ha sorprendido que Paraguay no fuera como pollo sin cabeza hacía la portería francesa, racanismo hasta en la derrota.
Tutercerhuevo
Cita de jack0bauer
claro claro

Eres mazo plasta loco
DePradeitor
Hinversor
Da una enorme lástima como pierde caldiad y buen rollo este hilo cuando empiezan los melengones de mi.erda a foIIar nabo de Mamadús y como algunos culés les entran al tapo.

Venga mejor uan retirda a teimpo que ver esta basura
aparici
Cita de Reycoba
Hostia acaso lo dudas?

200%
Tienes lo justo para no cagarte encima, vuelve a tu cueva mugrosa a montarte esas películas.

Te recuerdo que la afición de tu equipo de mierda está lleno de indepes.
VenitaDePene
Mbappe riéndose en la cara de los paraguayos.

Y que este tio juegue en mi Madrid, me cago en la puta. Vamos de mal en peor
meatieso
Cita de Foxtrot1
Francia da todo el asco del mundo no me jodas, Paraguay ha jugado sus cartas, a nosotros nos lo han hecho muchas selecciones, encerrarse y dar patadas a mansalva y no faltaban los retrasados peñistas salidos de sus cuevas diciendo que teníamos que haber ganado por 4...Francia pasa por la mínima, sudando tinta y de puto penalti esperpéntico.
La gente se queja de que en 2010 se ganaron los partidos de 1-0 sin darse cuenta de las colgadas de larguero, incluyendo la propia Paraguay. Este partido era de 1-0 o penales y la gente diciendo que si Francia plantea dudas.

Francia plantea las mismas dudas que cuando gana 5-0, 0 planteamiento futbolístico pero físico y calidad para alimentar 7 selecciones.
Reycoba
Cita de macs pouer
menudo sinvergüenza Mbappé, restregándolo así habiendo ganado con un gol de penalti contra carpinteros y repartidores de Glovo. Él solito debe cobrar 10 veces más que toda la selección de Paraguay junta.
Es un puto moro, una rata y un dictador que puedes esperar de este retrasado?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día