Orca se da de lleno contra pez luna +melon destrozao
Hoy 15:15
|
Y se pulveriza así con aparentemente tan poca fuerza de choque? Me refiero, en un medio como el agua sin tener detrás nada sólido, aunque la orca pesa tantas toneladas y vaya rápido.. No se, yo en el vídeo aprecio o me da la impresión de que reventaría a la víctima en 3 ...en 7 trozos...en 15??? Y se desintegra en cientos casi miles? Será, imagino por eso que comentas de que ese pez es gelatinoso??? Me ha parecido súper curioso. Y lo he visto 20 veces. |
Hoy 15:25
|
Y se pulveriza así con aparentemente tan poca fuerza de choque? Me refiero, en un medio como el agua sin tener detrás nada sólido, aunque la orca pesa tantas toneladas y vaya rápido..
No se, yo en el vídeo aprecio o me da la impresión de que reventaría a la víctima en 3 ...en 7 trozos...en 15??? Y se desintegra en cientos casi miles? Será, imagino por eso que comentas de que ese pez es gelatinoso??? Me ha parecido súper curioso. Y lo he visto 20 veces. Mira, no es este, era mucho más grande, pero ahí se ve que tiene una consistencia rara. Lo que va pegado a la piel parece un plástico, y por dentro gelatinoso. |
Hoy 16:47
|
Edit: veo que un par de compañeros ya mencionaron la teoría del pacto de la orilla. |
Editado: 17:11 -
Hoy 20:03
| Chiste burdo, sencillo a la par que directo al grano, con doble sentido, tirando de juego de palabra efectivo. Es tan tan sencillo que me hizo gracia, mis dieses. |
Hoy 20:40
|
respecto al pez luna lleva millones de años en la tierra, si es un fosil, unos 40 leo es un pez inutil, no sabe nadar ni nada, se deja llevar, no se como era que no tiene receptores del dolor o algo asi y es mordido todo el rato, aun asi, como sabe tan mal, nadie lo quiere cual es su rol? se jala la medusas y otros, controlan su poblacion, sin ellos estarian los mares infestados de medus |
Hoy 20:48
|
Hoy varias orcas atosigaron a unos barcos franceses en la costa asturiana,y hundieron otro en La Coruña https://www.google.com/amp/s/www.rtp...784804811.html |
Hoy 20:49
|
En el levante he visto varios pez luna, en abril-mayo cerca de la costa. Impresiona su ojo redondo grande que te mira como un bebé. Están bastante quietos aunque una vez uno pequeño, al acercarme a él salió nadando bastante rapido ( yo hacía snorkel). Nadan en vertical con las aletas de arriba y abajo |
Hoy 21:53
|
Veo vuestras orcas y sumo una manada de cachalotes, los evitan como el resto de animales marinos a ellas: |
Hoy 22:42
|
Y se pulveriza así con aparentemente tan poca fuerza de choque? Me refiero, en un medio como el agua sin tener detrás nada sólido, aunque la orca pesa tantas toneladas y vaya rápido..
No se, yo en el vídeo aprecio o me da la impresión de que reventaría a la víctima en 3 ...en 7 trozos...en 15??? Y se desintegra en cientos casi miles? Será, imagino por eso que comentas de que ese pez es gelatinoso??? Me ha parecido súper curioso. Y lo he visto 20 veces. |
Hoy 22:58
|
Los peces luna casi no sienten dolor. Son los vertebrados cuyo tamaño de adultos vs cria es la mayor diferencia.
Sueltan baba cómo si fuesen down y se basan en sobrevivir siendo todo pellejo. Es normal verles con trozos arrancados y seguir con la misma. Es el máximo de ser estúpido y reproducirse. |
Hoy 23:00
| E incluso darles con un palo si se acercan demasiado para que sepan quien controla el barrio |
+ info de esto shur 
Premium