Orca se da de lleno contra pez luna +melon destrozao
Ayer 14:13
| Inteligentes como el delfín, grande como la ballena… son los reyes del mar!!! Que pasada!!! |
Ayer 14:14
|
Yo en un viaje, fuí a ver ballenas en una zona de Méjico, en una determinada época del año, y fué una auténtica pasada poder ver esos mamíferos marinos en primera persona... Son impresionantes!! |
Ayer 14:16
|
+1000, son geniales, el puto Donald Trump de los mares, "como me caigas mal lo flipas" ![]() ¿Y cuando revientan a un tiburón blanco? A mi me sigue pareciendo increible que no ataquen al ser humano |
Ayer 14:20
|
Maldita cabrona la orca del BMW ¡¡¡a donde va toda loca!!! así no frena y se come al pez de delante, lo ha destrozado, que culpa tenia el pez luna de que la orca sea una subnormal con un BMW.... upsssss... espera..espera... creo que me he equivocado de hilo. Lo siento, no volvera a pasar |
Ayer 14:31
| Porque por alguna razón no atacan a los humanos. Lo que sí hay documentado es justo lo contrario, interactuar pacíficamente e incluso llevar alimentos a bañistas o gente en barcas. |
Ayer 14:40
| Como si lo viese, se acercan los barcos a tocar los cojones porque claro, las orcas son super guays y me voy a acercar para acariciarla, y pasa lo que pasa, a los animales salvajes hay que dejarlos en paz y a distancia. |
Ayer 14:41
|
Eso se puede ver en la Patagonia argentina, se zampan a las crías de los lobos marinos como pipas.
Ostras, que bueno. |
Ayer 14:48
| Putos delfines gordos en blanco y negro. Les tengo un pánico atroz desde que vi a la orca Ulises en el Aquarama de Barcelona. |
Ayer 14:48
| son los gatos del mar, se lo pasan pipa aunque el coste sea el sufrimiento de otro ser vivo. |
Eres libre de hacer lo que quieras, pero cuando te hagan lo mismo, mastica y traga.