[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
05-jul-2026 02:01
| Fue lo que pensé en ese momento, auténtica vergüenza por la imagen que daba el payaso éste. |
05-jul-2026 02:01
|
Aunque todo el partido fue una batalla campal. Hay un documental buenísimo sobre ese partido, dura una hora y media. Es un partido que empezó 20 años antes del silbato inicial. Igualmente, son hijos nuestros en mundiales y así seguirá siendo. PD: Igualmente no significa que Fantino no sea un imbécil eh. Es retrasado de manual. |
05-jul-2026 02:02
|
Básicamente estaba furioso pq dio alargue hasta que empate Holanda.
Aunque todo el partido fue una batalla campal. Hay un documental buenísimo sobre ese partido, dura una hora y media. Es un partido que empezó 20 años antes del silbato inicial. Igualmente, son hijos nuestros en mundiales y así seguirá siendo. |
05-jul-2026 02:03
|
Básicamente estaba furioso pq dio alargue hasta que empate Holanda.
Aunque todo el partido fue una batalla campal. Hay un documental buenísimo sobre ese partido, dura una hora y media. Es un partido que empezó 20 años antes del silbato inicial. Igualmente, son hijos nuestros en mundiales y así seguirá siendo. A vosotros os van más Austrias, cabos verdes e infantinos |
05-jul-2026 02:04
|
Brasil-Haiti como árbitro principal un español Escocia Haití en el Var otro español. Nada más .Retratados. Eso sí, en la liga se montan sus películas que aquí se les permite hacer lo que quieran.https://www.marca.com/futbol/mundial...l-mundial.html |
05-jul-2026 02:06
|
hablar de los partidos es decir que los madridistas son traidores peores que moros y gitanos? en qué partido ha pasado eso?
estás rabioso y no entiendo por qué. No me doy por aludido en nada, simplemente creo realmente que tienes un problema que deberías tratarte. No lo digo a malas, pero solo pones comentarios negativos e insultos macho. Revísate si lo que haces está bien |
05-jul-2026 02:08
|
Aunque he puesto un mensaje muy parecido antes, tengo ganas de ver el aluvión de criticas que le van a caer a Olise por no habersele visto en todo el puto partido......ah no, que al unico que se le exige ser siempre el mas determinante en absolutamente todos los partidos es a un tal Lamine que tiene 6 años menos, y si algún día no lo consigue ya es un sobrevalorado....aun no recordandole una actuación tan intranscendente en ninguna ocasión importante, porque por lo menos siempre lo intenta y tira del carro (aunque obviamente no pueda ganar solo todos los partidos)
|
05-jul-2026 02:08
| Un país tan pequeño y hasta en sus peores momentos sacan jugadorazos, la verdad es que son la hostia. Pero demasiado perdedores en los momentos clave, y por eso sólo tienen 1 Eurocopa, porque podrían tener muchas más cosas. |
05-jul-2026 02:10
|
A los que veo fuera es a los piratas |
05-jul-2026 02:14
|
y tú un monguele de mierda y llevas 2 años mamando de mi barsita, aquel del que os reíais por no poder fichar e ir con 4 niños
vosotros los galácticos de mbappe teníais la liga ganada en diciembre y ibais a ganar 5 champions seguidas con los súper galácticos a mamarla por chulos de mierda |
05-jul-2026 02:16
|
Es alucinante lo toxico que son los peñistas macho a cagar a vuestras cuevas coño. Volviendo al mundial, yo no veo tan claro que Inglaterra le gane a Mexico en el azteca, los pechofrios ingleses la van a pasar putes. |
05-jul-2026 02:55
|
Esto es lamentable pero como es Francia y un jugador del RM a nadie le va a importar jejeje |
05-jul-2026 02:58
|
Yo me quedo con un partido Argentina -Colombia con tres penalties fallados de Palermo.
Lo retransmitian en La 2, había partidos curiosos , recuerdo un Perú-México, derbi de virreinatos con un 3-3 año 1999. También la puta de Argentina siendo eliminada por Brasiuuu, de aquella pagábamos 200.000 calas para ir a Natal y folletear en 20 días más que el Forocochero medio en toda su vida y allí a la gente se la soplaba la Copa America. Y acabaron siendo campeones pero muy discreto todo. 3. |
05-jul-2026 03:01
| Me pregunto para que citais a la gente para poner está clase de gilipolleces |
05-jul-2026 03:03
| Tú mira que le estaban haciendo los jugadores rivales y entenderás porque lo hace. |
05-jul-2026 03:06
|
Un partido cerrado, catenaccio puro. Y es Mbappe, no tiene necesidad de hacer eso con la calidad como jugador que tiene, le sobra con una pelota en los pies para mostrar al resto quien es. |
05-jul-2026 03:08
| Que te metan patadas y agarrones sin parar, si quieres se va a dejar pisar como los maricones de nuestros jugadores contra Uruguay. Una o dos, vale, pero no paraban de molestarle. Y te lo dice alguien que ni siquiera es fan de este pavo, pero he visto el partido y los panchos como siempre panchos. |
05-jul-2026 03:10
|
Por eso a la salida del estadio los jugadores de Cabo Verde le pedían a Messi sacarse fotos con él, pero nadie de Paraguay le va a pedir una foto a Mbappe. No pudo ganarle al lateral que juega en Lanús y se frustró. Por eso Messi es Messi y Mbappe un jugador de fútbol. |
05-jul-2026 03:43
| Mbappe no sabe ganar, lo ha demostrado varias veces...los moros lo van a reventar si hace lo mismo. |
05-jul-2026 04:15
|
Lo que tu quieras, pero uno hubiera estado pidiendo la pelota como un loco, e intentando tirar del carro a pesar de no estar al 100% por venir de una lesión jodida ....y si con aún con eso no hubiera hecho los mejores numeros del partido con diferencia se le recriminaría que es un bluff.....y al otro que ni se le ha visto se le disculpará diciendo que se estar cuidando los tobillos....sin entrar en la diferencia de edad, que no es poca cosa.....no sé si me entiendes.......
P.D: y Olise me flipa, que conste, pero se leen unas criticas por aquí, que es en plan no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.... |
.Retratados. Eso sí, en la liga se montan sus películas que aquí se les permite hacer lo que quieran.