[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
05-jul-2026 11:13
|
No, a ver, vamos a ver. No digo que el VAR sea perfecto, pero a esto digo yo que llega. En 1966, ¿no hubiera detectado el sensor que no era gol? Y en el 86 es que es sangrante, es que pones la jugada desde otro ángulo y se lo oí incluso al canal de Davoo, que es muy pro Argentina, demasiado, incluso él te lo dice, que hoy no lo puedes dar por bueno, aunque venga el gol histórico de Maradona y lo respetarían, pero es sobre todo porque ganó ese partido y ese mundial. Si no a saber cómo hubiera sido la historia de Diego, que a Zico no le nombran ni la centésima parte, o a Mágico González.
Bueno claro, pero lo lógico es que la tecnologia avance, si nos ponemos así, que sería de Maradona o Di Stéfano con los balones de ahora, los campos y toda la profesionalización del fútbol. No se pueden comparar épocas distintas. Lo que se puede es comparar la actual, y el VAR a veces entra y otras no tanto. Es a lo que voy, que antes el árbitro la veía o no, quería verla o no, ahora se ve todo y entra o se toman decisiones en ocasiones. |
05-jul-2026 11:20
|
El partido de octavos del martes que echa la uno va a ser finalmente el de Argentina Egipto a la 18 https://www.rtve.es/deportes/2026070...17143607.shtml |
05-jul-2026 12:24
| El partido de mañana será más complicado que el de los hipotéticos cuartos. |
05-jul-2026 12:26
|
Pues cerrado el primer cuarto, vamos a por el segundo. Brasil-Noruega. 22h. TVE. Y para mi fácil para Brasil. México-Inglaterra. 2h. Partido super bonito y sobre el papel abierto a no ser que el estadio Azteca y la altitud se coman a los ingleses. Pena de horario eso sí. |
05-jul-2026 12:41
|
Por cierto, Deschamps insinuo ayer que desde el banquilo paraguayo habian insultado a su madre (fallecida poco antes del Francia-Noruega). El entrenador de Paraguay lo ha negado pero claro, tampoco creo que controle todo lo que salga de su staff. Mbappé por su parte se ha negado a darle la mano al portero paraguayo. Cuando a mi el portero me parecio que era de los pocos que no hizo el burro ayer Y como nota "graciosa", Ibra ha dicho que de estar el en el campo anoche contra Paraguay le habrian expulsado 4 veces minimo. Cosa que me creo perfectamente. Lo mismo que si ayer hubiera jugado Cantona jaja |
05-jul-2026 12:48
|
Por cierto, Deschamps insinuo ayer que desde el banquilo paraguayo habian insultado a su madre (fallecida poco antes del Francia-Noruega). El entrenador de Paraguay lo ha negado pero claro, tampoco creo que controle todo lo que salga de su staff.
Mbappé por su parte se ha negado a darle la mano al portero paraguayo. Cuando a mi el portero me parecio que era de los pocos que no hizo el burro ayer Y como nota "graciosa", Ibra ha dicho que de estar el en el campo anoche contra Paraguay le habrian expulsado 4 veces minimo. Cosa que me creo perfectamente. Lo mismo que si ayer hubiera jugado Cantona jaja Pueden plantear el partido así, es legítimo, son sus cartas y sus armas, pero luego que no se quejen si les sale mal. |
05-jul-2026 12:55
|
Para hacer estrategia, que soberbia ni que leches. Si dices gilipolleces como "salir a ganar" contra la mejor selección de Francia de los últimos años no es para menos. |
05-jul-2026 12:57
|
Pero si tú hacías lo mismo cuando España contra Cabo Verde. Anda, hombre.
Y eso que estoy de acuerdo en que esto no es un hilo, ni te política, ni de historia, ni sobre los culés, ni los merengues. Ah, ¿entonces con el mismo criterio te pareció bien que Países Bajos fuera en ese plan contra España en 2010, ya que también éramos la mejor selección de aquel mundial y era una final? Espero que no te paguen para decir que te parece bien eso, jugar a lo marrullero. |
05-jul-2026 13:01
| Pero qué "gilipolleces"... Es una eliminatoria, o ganas o pierdes. La estrategia de aguantar a los penaltis indica que juegas a no perder, algo nefasto porque el 80% de las veces ni llegas a penaltis. Ni siquiera contra Alemania fueron tan sucios y cobardes. Viste el Argentina-Cabo Verde? Se puede plantear un partido defensivo y conservador y mantenerte con opciones atacando cuando mejor te viene. Cuando a los paraguayos les marcaron el penalti siguieron haciendo el mismo partido. |
Editado: 05-jul-2026 13:03 -
05-jul-2026 13:05
| Una putada que mantengan el horario original del México contra Inglaterra. No lo voy a ver. Eso sí, según Google, el horario de las semifinales y la final es a las 21:00 hora española. |
05-jul-2026 13:14
| Como vea algún retrasado más en redes diciendo que va con Portugal por Cristiano pido que me retiren la nacionalidad y me hago francés, no cabe un puto retrasado más en este país coño, qué cruz. |
05-jul-2026 13:15
|
Andate a cagar que le tenéis pánico. Tranquilos que no vais a jugar contra el. Preocuparos antes de Colombia. 3 partidos tenéis para ganar el.mundial, a ver si ganáis uno |
05-jul-2026 13:27
| Si pasa USA y nosotros va a ser igual de complicado, por el arbitraje y factor campo |
05-jul-2026 13:32
|
Alguien puede explicar cómo ayer en el Francia-Paraguay solo hubo 3 tarjetas y las tres para Francia?
Hubo al menos dos agresiones de roja con VAR para Paraguay, y unas 6-7 amarillas fácilmente. Y muchas de ellas para el mismo tipo, que hasta se permitió pegar un puñetazo en la ceja a Kounde creo que fue. |
05-jul-2026 13:37
|
La verdad es que apeteceria verlo, pero a las 2am de un domingo, como que va a ser que no. Lo bueno que ya de octavos solo quedara el USA - Belgica tambien a las 2, y de cuartos tambien hay solo un partido a la madrugada. El resto de partidos ya nos encajan bastante bien por aquí en cuanto a horarios |
05-jul-2026 13:41
| Yo aplaudo muchos arbitrajes de los que he visto este mundial, pero una cosa es tolerar el contacto, empujones etc y otra cosa es que uno le meta un puño a la cara a otro o un codazo en el pecho y no entre el VAR. |
05-jul-2026 13:43
|
Veo a Brasil en la final y a Colombia en semifinales. No me sorprendería ver a Marruecos en la final. |
05-jul-2026 13:44
| Sí que está la gente tensa. En la Euro estaba el ambiente mas calmado. No es si es el calor, si el factor Argentina, el factor Marruecos, no lo sé. Todo un poco. |
05-jul-2026 14:13
| Por cierto. Os cuento una cosa que posiblemente muchos no sepan. Queda mucho porque pasara en la final. Pero si los cortes de la pausa de hidratacion os parecen una mierda que sepais que en la final han metido un show de 30 minutos en el descanso. |
05-jul-2026 14:16
| Lo raro sería que metieran pausas de hidratación de media hora para meter aún más anuncios y espectáculos. |
05-jul-2026 14:36
| Es perfecto para enfriar a los jugadores y provocar lesiones como no calienten bien |