[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Sr.Cantoná
Raza de Caín
Se están quejando los paraguayos de que Mbappe no saludase al portero? El mismo que tras negarle el saludo le tiró el balón a la espalda?
Mira que son llorones e hipócritas. Todo el partido dando leña e insultando y aún parece que no se han dado cuenta que han perdido básicamente por no salir a ganar.
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
Cita de Sr.Cantoná
Se están quejando los paraguayos de que Mbappe no saludase al portero? El mismo que tras negarle el saludo le tiró el balón a la espalda?
Mira que son llorones e hipócritas. Todo el partido dando leña e insultando y aún parece que no se han dado cuenta que han perdido básicamente por no salir a ganar.
Salir a ganar contra la mejor selección del mundial.

En forocoches os pagan por decir gilipolleces?
Prysen
Acaparador de Waifus
Cita de Sr.Cantoná
Que la sigan chupando

Cita de VenitaDePene

Paraguay no tenía que salir a ganar.

Pero han reventado a patadas al rival con beneplácito del árbitro y los franceses no les deben ningún saludo

Que este partido haya acabado con 3 amarillas para Francia y ninguna para Paraguay apesta a corrupción de la buena
Prysen
Acaparador de Waifus
Cita de Rover_416
Por eso a la salida del estadio los jugadores de Cabo Verde le pedían a Messi sacarse fotos con él, pero nadie de Paraguay le va a pedir una foto a Mbappe. No pudo ganarle al lateral que juega en Lanús y se frustró.

Por eso Messi es Messi y Mbappe un jugador de fútbol.

Instagram Embed (@forocoches)

Cita de Rover_416
La diferencia entre lo de hoy, y lo de la final del mundial pasado...

Te vuelvo a recordar que tienes muchos foros argentinos para lamerle el falo a tu Messi y tu selección
Sr.Cantoná
Raza de Caín
Cita de VenitaDePene

Para qué juegan un Mundial?

Pd: Rebaja esa soberbia al contestar.
A E I O U
ForoCoches: Miembro
Mira que me mola Olise, pero ayer perdió todos los balones que tocó. Y Dembelé casi igual.
Stan__Smith
Cita de A E I O U
Mira que me mola Olise, pero ayer perdió todos los balones que tocó. Y Dembelé casi igual.
Llevaba varios días con ampollas en los pies y había tenido dificultades para entrenar .
Naganadel
Cita de Stan__Smith
Llevaba varios días con ampollas en los pies y había tenido dificultades para entrenar .
Pues yo no lo sacaría. Llegan los partidos clave. Van a tener que prescindir de el contra Marruecos y que se recupere para los partidos clave (y realmente arriesgando poco, porque un jugador en ese estado es una carga).
Naganadel
Cita de Alex Kapranos
No tengo duda ninguna de que si es al revés lo echan.
Sr Misterio
Cita de Foxtrot1
Es alucinante lo toxico que son los peñistas macho a cagar a vuestras cuevas coño.

Volviendo al mundial, yo no veo tan claro que Inglaterra le gane a Mexico en el azteca, los pechofrios ingleses la van a pasar putes.
A mi me cuesta creer que Inglaterra pueda ganar en Mexico. Además el estadio está a más de 2000 metros. El partido se jugará a medio día, hora de allí, con todo el sol y el calor porque se esperaba una tormenta eléctrica a la hora programada (6 de la tarde hora de México) así que han adelantado el partido.
A E I O U
Cita de Sr Misterio
A mi me cuesta creer que Inglaterra pueda ganar en Mexico. Además el estadio está a más de 2000 metros. El partido se jugará a medio día, hora de allí, con todo el sol y el calor porque se esperaba una tormenta eléctrica a la hora programada (6 de la tarde hora de México) así que han adelantado el partido.
Ojito con eso que puede ser clave. No es mada fácil jugar a esa altitud y con esa temperatura para alguien que no esté acostumbrado.
EugimF
Alguien puede explicar cómo ayer en el Francia-Paraguay solo hubo 3 tarjetas y las tres para Francia?

Hubo al menos dos agresiones de roja con VAR para Paraguay, y unas 6-7 amarillas fácilmente. Y muchas de ellas para el mismo tipo, que hasta se permitió pegar un puñetazo en la ceja a Kounde creo que fue.
farfa
Cita de Sr Misterio
Lo volvieron a poner a la hora original.....para putada nuestra
Jigoro Kano
Las historias o se cuentan enteras o no se cuentan

OneAngel
cascanueces88
Cita de Naganadel
Pues yo no lo sacaría. Llegan los partidos clave. Van a tener que prescindir de el contra Marruecos y que se recupere para los partidos clave (y realmente arriesgando poco, porque un jugador en ese estado es una carga).
Tú crees que Marruecos les será fácil? Visto lo visto Perfectamente puede eliminar a Francia
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
He visto esto y me ha hecho mucha gracia
Manie Maritz
Poes klap
Cita de GeraArg

3.
Jajajaja

Que mongoliko
golpe_de_remo
Cita de Jigoro Kano
Bastante paciencia estás teniendo con el tarado ese
Pero si tú hacías lo mismo cuando España contra Cabo Verde. Anda, hombre.

Y eso que estoy de acuerdo en que esto no es un hilo, ni te política, ni de historia, ni sobre los culés, ni los merengues.

Cita de VenitaDePene

Ah, ¿entonces con el mismo criterio te pareció bien que Países Bajos fuera en ese plan contra España en 2010, ya que también éramos la mejor selección de aquel mundial y era una final?

Espero que no te paguen para decir que te parece bien eso, jugar a lo marrullero.
golpe_de_remo
Cita de EugimF
Alguien puede explicar cómo ayer en el Francia-Paraguay solo hubo 3 tarjetas y las tres para Francia?

Hubo al menos dos agresiones de roja con VAR para Paraguay, y unas 6-7 amarillas fácilmente. Y muchas de ellas para el mismo tipo, que hasta se permitió pegar un puñetazo en la ceja a Kounde creo que fue.
Pues ahora que lo dices es muy curioso, igual que ayer comenté que Marruecos iba a pasar, Canadá no merecía pasar por demérito de ellos, más que mérito de los robatoallas, pero claro, es que acabaron los dos equipos con el mismo número de tarjetas amarillas. ¿Realmente alguien se cree esto?

Y lo dicho, por hacer esto y cuatro chistes malos poco menos que me llamaron racista y que es preferible ser un hijo de puta a que seas racista. Qué curioso eso de mentar a la madre, está muy a la moda aquí, pero que no puedas llamar a los robatoallas macarrónidos por su nombre... me la suda su color de piel, hay imbéciles de todas las razas y les golpeo verbalmente por igual. Si fueran neerlandeses lo mismo diría. En 2010 pues los marranos del Taekwondo. Si siempre vas haciendo trampas y robas toallas es una falta de respeto que te dejen ingresar en el mundial, y sigo pensando que no es buena idea que parte del de 2030 tenga lugar en Marruecos.

Los que siguen diciendo que si la raza, discriminación son los primeros que no se fijan en el comportamiento.
Prats
Cita de Sr Misterio
La verdad que es un factor muy a tener en cuenta.
Prats
Cita de Naganadel
No tengo duda ninguna de que si es al revés lo echan.

Es el problema del VAR. Antes el árbitro podía verlo o no verlo, ahora con el VAR cuando no pitan algo es totalmente deliberado.
golpe_de_remo
Cita de Manie Maritz
Tú porque eres tonto pero si hubieras vivido un fútbol técnico de Del Piero, Scholes , Totti, Klinsmann, Savicevic, Vieri,Rui Costa etc...quizá no escribirías esas tonterías y entenderías el mensaje de ese señor.

Lamentable
Bueno, bueno, el fútbol ha cambiado mucho también. Es decir, cada vez es más físico, eso me pareció ya cuando vi mundiales como 2006, que aunque Zidane era diferencial eran muy duros físicamente equipos que llegaban más lejos, no era tanto la técnica, igual que por lo que fue, pero Beckenbauer le gana un mundial a Cruyff, y no es que los alemanes no tuvieran técnica, pero más técnico y táctico que la Naranja Mecánica ya me contarás.

Incluso te diría que parte de lo que hace tan especial a Pelé también en parte fue su físico, o el de Cristiano Ronaldo. Roberto Carlos también, como un tanque.

Igual que para poner un ejemplo para entendernos el tenis de hoy es un estilo mucho más "fondista" y el estilo saque-volea no funciona hoy igual que hace 30 años.
psicodrummer
Cita de jakal_casillas
He visto esto y me ha hecho mucha gracia
Fue su única cagada (de Paraguay, me refiero), el penalti. Muy claro, el arbitro se lo comió, pero hizo bien el VAR en avisar del penalti.

Si no llega a ser por eso, estoy seguro de que se hubiese llegado a la prórroga. Fue la única forma de romper el cerrojo
golpe_de_remo
Cita de Prats
Es el problema del VAR. Antes el árbitro podía verlo o no verlo, ahora con el VAR cuando no pitan algo es totalmente deliberado.
De hecho, ya que se menciona el VAR lo lógico era que los ingleses y argentinos dieron las gracias de que no les tocó en su momento, pues en 1966 el "gol" no hubiera valido, y "la mano de Dios" 20 años más tarde tampoco. Y Maradona gran hipócrita, pues aunque entiendo lo que dice y tiene razón los ingleses de 20 años más tarde no eran la misma generación, y no es solo ganar a Inglaterra, es que quedaban dos selecciones más, y no se sabe lo que hubiera pasado, pues todavía no era la final.

Lo que ocurre es que como los resultados ahí les vinieron bien ahí se callan.
Prats
Cita de golpe_de_remo
De hecho, ya que se menciona el VAR lo lógico era que los ingleses y argentinos dieron las gracias de que no les tocó en su momento, pues en 1966 el "gol" no hubiera valido, y "la mano de Dios" 20 años más tarde tampoco. Y Maradona gran hipócrita, pues aunque entiendo lo que dice y tiene razón los ingleses de 20 años más tarde no eran la misma generación, y no es solo ganar a Inglaterra, es que quedaban dos selecciones más, y no se sabe lo que hubiera pasado, pues todavía no era la final.

Lo que ocurre es que como los resultados ahí les vinieron bien ahí se callan.

Para eso no es necesario el VAR. Ha pasado siempre, si el árbitro con una decisión te perjudica, lloras, si te beneficia, callas. Y con el VAR, igual.
golpe_de_remo
Cita de psicodrummer
Fue su única cagada (de Paraguay, me refiero), el penalti. Muy claro, el arbitro se lo comió, pero hizo bien el VAR en avisar del penalti.

Si no llega a ser por eso, estoy seguro de que se hubiese llegado a la prórroga. Fue la única forma de romper el cerrojo
Aunque no quiero que gane Francia me alegro de que el VAR ayude en esto.

Ahora, cuando salen estos debates lo que espero que se tome en cuenta cuando dicen que una selección "no es nadie", le cuestan los mundiales, no es potencia... que se tome en cuenta que de aquella no había de esto, y que de hecho muchos árbitros pues ni miraban, fingían no mirar o lo veían medio campo más atrás. Hay mucho contexto que influye en los resultados.
meatieso
Cita de Señor Kokotxa
Si te sirve de consuelo, en éste mundial árbitros españoles sólo han pitado/arbitrado en Var dos partidos de los nosecuantos que se han jugado:

Brasil-Haiti como árbitro principal un español

Escocia Haití en el Var otro español.

Nada más .Retratados. Eso sí, en la liga se montan sus películas que aquí se les permite hacer lo que quieran.

https://www.marca.com/futbol/mundial...l-mundial.html
No me sirve tanto de consuelo porque el arbitraje de este mundial está siendo lamentable sin que haya árbitros españoles, por lo que me lleva a pensar que el problema es más grave, no es exclusivamente nuestro, o que sea cosa exclusiva de los árbitros y no de quien les manda.

A mí me hace gracia que Francia se haya llevado tres tarjetas y Paraguay ninguna. El uzbeko este está para pitar los partidos de jinetes peleando por una cabra muerta que salía en Rambo III, para más no.
golpe_de_remo
Cita de Prats
Para eso no es necesario el VAR. Ha pasado siempre, si el árbitro con una decisión te perjudica, lloras, si te beneficia, callas. Y con el VAR, igual.
No, a ver, vamos a ver. No digo que el VAR sea perfecto, pero a esto digo yo que llega. En 1966, ¿no hubiera detectado el sensor que no era gol? Y en el 86 es que es sangrante, es que pones la jugada desde otro ángulo y se lo oí incluso al canal de Davoo, que es muy pro Argentina, demasiado, incluso él te lo dice, que hoy no lo puedes dar por bueno, aunque venga el gol histórico de Maradona y lo respetarían, pero es sobre todo porque ganó ese partido y ese mundial. Si no a saber cómo hubiera sido la historia de Diego, que a Zico no le nombran ni la centésima parte, o a Mágico González.
tordenbro
Viva España
Cita de ibero_
ya quisieran esos jugar un 1% lo que el Atleti
Obviamente no se puede comparar un equipo que está siempre junto a un grupo que se junta 1 mes o dos...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día