( Galicia) si no me quieres no vuelvo mas, foto
Hoy 11:55
| Eres un chiste. Como cualquier pueblerino en una ciudad. Venga, deja el móvil que tienes que empezar a servir almuerzos. |
Hoy 12:34
| Soy más gallego que la queimada y pienso que deberíamos ser más amables con los turistas de otras comunidades que nos están pagando las pensiones. |
Hoy 12:37
|
Por supuesto que NO, hace años que nuestros destinos principales son Ourense y cercanías ( los viejos son los únicos placeres que nos podemos dar, la buena gastronomía), Lugo y sitios de interior ahora mismo estamos en Padrón |
Hoy 12:39
|
Jajajsjs tengo q dar de desayunar a la nena también...poco a poco ... ya hasta gim check...y deja a los guiris en paz!!! Jajaja Q amanezcan en el Obradoiro y paguen su multita a ver si asi bajan el IBI |
Hoy 12:39
|
Imposible tener mejor trato con nosotros, todavía no hemos tenido una mala experiencia en todos los años que llevamos viendo a Galicia. |
Hoy 12:42
| En España y siendo español voy donde me sale de los cojones faltaría más que no pudiera yo visitar todas las zonas de España, máquina. Vete a tomar por el culo. |
Hoy 13:07
|
Porque llevas con la misma frase desde ayer. Que alguien la haga casito por favor!! |
Hoy 13:12
| No sé, yo acabo de volver de pasar un mes con la autocaravana y los gallegos me han parecido una gente de puta madre. (Y hay mucha gallega guapa) |
Hoy 13:25
|
La palabra proviene de chincho (el nombre que recibe el jurel pequeño, un pescado muy común). El término surgió en los años 60 y 70 en las rías gallegas, cuando los primeros turistas de interior visitaban la costa. Mientras que los pescadores locales a veces les regalaban amablemente algo de pescado, algunos visitantes comenzaron a llevar sus propias bolsas y a exigir más cantidad de forma abusiva, originando el concepto. [1, 2, 3]
|
Hoy 13:48
|
El que se va eres tu. Luego cuando los autoctonos no os tratan a base de reverencias y os ponen en vuestro sitio cuando venis a tocar los cojones, os callais como idiotas y lo mejor: no volveis y os vais a tomar por el putisimo culo a casa Dios ![]() Mano de santo, oiga
|
Hoy 13:58
|
Leed esto https://www.farodevigo.es/arousa/202...132100727.html Un vecino fuera de control golpea y embiste coches en O Terrón El implicado habría golpeado primero varios coches con una maza y después embistió otros vehículos estacionados |
Hoy 14:16
| Venga para ti el gallifante, mi vida no está tan vacía como para tener que tener la última palabra con un random en internet, un saludo y que vaya bien. |
Hoy 14:42
| Os quieren lo más lejos posible, pero si vais a dar por culo que menos de reírse de vosotros y sacaros las perras. |
Hoy 15:06
|
Es que en Madrid ni tenemos apodo para los que vienen de otra parte de España. Aun que vengan a hacer el cateto en la Gran Via, o les veamos hechos un cuadro con bolsas del Primark hasta en la cabeza, ni les veamos con cara de besugo estudiando el mapa del metro como si fuesen las instrucciones de un reactor nuclear, ni se metan 8 en un piso porque en la universidad de Vigo no cursan la carrera de estudios de genero. Ni tampoco me tienen que certificar que se gastan sus buenos cuartos, no miro si el gallego de enfrente sube con bolsas del Mercadona o se deja 100 pavos en el restaurante de abajo.
Que ya empieza a cansar que parezca que tenemos que cumplir unos requisitos o pedir perdón por veranear dentro de nuestro propio país ![]() En Madrid nadie somos de Madrid. Podrás haber nacido en Madrid pero tu padre es de un pueblo de Toledo y tu madre es de Madrid pero sus padres son de Segovia y de Cuenca. Muy poco gente son gatos, que todos los padres y abuelos sean de Madrid. Y eso pasa en todas las capitales del mundo. La gente emigra a donde hay trabajo, y las capitales siempre han sido agujeros negros en el sentido de captar empleo, inversión y habitantes. Hay excepciones como Manchester, Barcelona, Dortmund etc |
Hoy 15:07
| Orense buena zona, mi abuela era y es de Vilar de Santos, de la zona de la limia. Al lado de Xinzo de Limia |