Los de MOEVE a TOPE de WOKE

mariets
ForoCoches: Miembro
De su idea no se Moeven
Darwen3_0
Soy de los malos.
Ya casi ninguna empresa hace eso. Ya no vende
Dropbox
ForoCoches: Bro
Alguien en Cepsa se dio un golpe MUY fuerte en la cabeza
dronboy
shur
Si la bandera fuese la de España les quemaban la gasolinera
earthboy
Lo único que me tira para atrás más que los banderitas son los que se fijan en lo que hacen los banderitas.
Dobakin
ForoCoches: Miembro(30cm)
Cita de SSWA
Están chalados

Visto esta tarde en el paralel de Barcelona

Están locos, pero de verdad
Porque lo pagan los clientes bien pagado en el precio del combustible. En mi Alcampo de confianza no hacen estas bobadas.
miguelxiada
ForoCoches: Usuario
Serviano
Hay que ser bobo para cambiar un nombre de marca super conocido como CEPSA por toda esa basura de nombre nuevo que no conoce ni dios. Por lo que he investigado, han cambiado el nombre porque quieren desvincularse de las energias fósiles pero siguen vendiendo carburantes. De lo más patético que he visto ultimamente.
Kwidjibo
Cita de ñññ_ñññ
Y es una empresa emiratí...
El forocochero medio es más moro que los propios moros.
Tomoloke
Pobrecitos, no se dan cuenta de que los LGTBIQ+-X%7433272·$" son si llega un 5% de la población y los aliades a los que les molan estas cosas son progres anticoches, van en bicicleta o en bus y veganes.

Su cliente mayoritario somos tíos a los que no nos molan esas mierdas, pues mira, un sitio menos al que ir, como los de Gilette.
popcornboy
Por lo visto el surtidor tiene forma de POLLA, ahí ya decides tú
Impedancia
Qué ascazo. De todos modos ahí no voy nunca.
Servando
Bueno, ya se dónde no echar gasoil
jonnywalker
Que tendrá que ver el combustible con los gustos sexuales, que manías de mezclar asuntos que no tienen nada que ver. No verán de mi un euro.
maverick212
Me pregunto si algún día se va a naturalizar que existan personas homosexuales y demás (cosa que ya sucede); porque parece que desde no sé dónde (o quiénes, mejor dicho) se busca fomentar determinadas tendencias.
kitune
ya sabes donde no ir
Danidoma
Va a repostar ahí su p. m
ManuChaoPescao
Cita de Alvarikofn
Sisi, pero que el cambio no lo han hecho no porque no lo vayan a hacer, sino porque no han tenido tiempo...

Es decir, que echando en esas Cepsa estás apoyando el rebranding igualmente. El dinero cae al mismo saco
Eso es cierto, evito Cepsa / MOEVE al mismo nivel que las lowcost. Mi Volvo come Repsol / Petronor el 90% de los repostajes.

Esta política de reventar las marcas no la entiendo, y lo de CEPSA es comparable a Jaguar con la basura woke que ya no compra nadie.

Saludos!
Ginkho
El peor rebranding que se han visto en los últimos años en una petrolera.

El resto a diseñado su imagen pero manteniendo el nombre.
Igned
La gracia que me hace que hayan metido a los negros como colectivo en la bandera jajsj
CR7-TEAM
///M
Cita de MaeseFerguson
Me ofende una bandera y lo subo a un foro. La generación de cristal
Vamos que te gustan las pollas
dupafly
Va a echar gasoil ahí su puta madre
Willayamsoms
Toda esta mierda la hacen por dinero, a ver si os pensáis que se hace dinero con gilipolleces en la cabeza y banderitas. El problema es que suele ser dinero de nuestros impuestos jajaja
micgio
Cepsa perdiendo aceite.
maverick212
Cita de Igned
La gracia que me hace que hayan metido a los negros como colectivo en la bandera jajsj
Porque los progres son los verdaderos racistas. De ahí su condescendencia, su paternalismo y su necesidad de crear colectivos imaginarios en países como España para mantener el relato y los chiringuitos.

Poco se les ve luchar por quienes realmente sufren persecución en otras partes del mundo por pertenecer a determinados colectivos. Para ellos es solo un negocio, mercadean con las personas y apelan a sus sentimientos para mantenerlo.
micgio
Cita de popcornboy
Por lo visto el surtidor tiene forma de POLLA, ahí ya decides tú
Buen viaje.
Mozambique
“Anid shotgon ammo… ☹️”
Cita de SSWA
Están chalados

Visto esta tarde en el paralel de Barcelona

Están locos, pero de verdad
No tenía ni idea. La verdad es que desde que cambiaron de Cepsa a Moeve poco se sabe de ellos. Gracias por avisar. Ahora sabemos a donde SÍ ir a repostar
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día