( Galicia) si no me quieres no vuelvo mas, foto

Fr.amarillo
ForoCoches: Usuario
Cita de CHULIN1
Por lo menos en un mes, creíamos que lo de fodechinchos es cosa de forocarros.

Nos sentimos extranjeros, no nos queréis a nosotros ni nuestro dinero, pues ale, aquí os quedáis.
Un paleto de boina roscada no va a definir el sentir de un país

Es precisamente esa gente la decadencia de occidente, endofobos enfermos amaestrados
SmartvBonitaV2
Se les oye llegar a los que "mantienen" las zonas turísticas con la bombona de butano en el coche y la compra del Mercadona...
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
que no falte la estrellita piojosa. son 4 mongolos
Vaporwave
Forista superior
Cita de thursday
Lo que yo no termino de entender es esta evaluación continua y exhaustiva de los madrileños, que ya creo que es el gentilicio que usáis para cualquiera que no sea de vuestro pueblo, pero luego hay cero problemas para que aqui venga quien quiera y haga lo que le salga de los mismísimos huevos.
A ver los madrileños estan en el punto de mira porque fueron diria que los primeros en veranear aqui asiduamente,tanto venir de paso como tener segunda residencia y es por ello con quien mas incidentes ha habido a lo largo de la historia del turismo de Madrid hacia Galicia.
Que se haya extendido a "todos madrileños" es porque se generaliza igual que los fodechinchos tienen la principal fama de ser madrileños,pero fodechincho como tal es todo aquel turista que es un perdonavidas y viene con infulas a Galicia.
Yo ya he dicho que no estoy a favor de generalizar porque se de buena mano que hay mucho madrileño que aprecia muchisimo Galicia y se deja sus buenos cuartos.
Tambien te digo como gallego que igual que pido respeto para Galicia lo pido para Madrid o para Murcia,el respeto no vale pedirlo si luego cuando vas por ahi no lo tienes tampoco.
scootju
Dificil
Cita de Anfield Carro
En realidad el porcentaje de madrileños gilipollas no es tan alto pero esos pocos que son gilipollas son muy gilipollas y son los causantes de la mala fama que arrastrais
Lo mismo por el mar mediterráneo.
ps2rules
ForoCoches: Miembro
Cita de Maketineko
Llamame loco pero deduzco que los que se quejan no son los mismos que están trabajando en Madrid ni se quejan de los que vuelven a pasar las vacaciones al pueblo...
Que cosas más raras se me ocurren no???
Pues si, pensamiento de paleto. Como decir que "vienen a compartir menu". Como si fuera algo normal en Madrid, y no lo he visto en mi vida.
CanPinto
Follaperros
Piensas que eso salió de FC? Hace 20 años ya me lo dijo un compañero de trabajo de un lugar costero famoso.

Por mi parte, me parece una burrada lo que hacen, tirándose piedras a su propio tejado. Yo soy de la Galicia interior y en principio no me influye demasiado, pero me da rabia.
sinforosa
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️
Cita de CHULIN1
Estamos jubilados, llevamos 15 días , entramos por Arriondas para hacer el descenso del sella, san Andrés de texeido para unos buenos percebes, Orense y su buena gastronomía, día de relax en balneario de mondariz, balneario termas romanas de Lugo, con algún extra, 3000€ del 24 al 30 de junio
Mondariz!!! miña terra... San Andrés de Teixido, quen non va de vivo, va de morto... o como dice la IA "A San Andrés de Teixido vai de morto quen non foi de vivo" hahahaha

Teño unhas ganiñas de pisar a minha aldea...
Fr.amarillo
Cita de Vaporwave
A ver los madrileños estan en el punto de mira porque fueron diria que los primeros en veranear aqui asiduamente,tanto venir de paso como tener segunda residencia y es por ello con quien mas incidentes ha habido a lo largo de la historia del turismo de Madrid hacia Galicia.
Que se haya extendido a "todos madrileños" es porque se generaliza igual que los fodechinchos tienen la principal fama de ser madrileños,pero fodechincho como tal es todo aquel turista que es un perdonavidas y viene con infulas a Galicia.
Yo ya he dicho que no estoy a favor de generalizar porque se de buena mano que hay mucho madrileño que aprecia muchisimo Galicia y se deja sus buenos cuartos.
Tambien te digo como gallego que igual que pido respeto para Galicia lo pido para Madrid o para Murcia,el respeto no vale pedirlo si luego cuando vas por ahi no lo tienes tampoco.
Pues eso , todo dicho
buffalo_bmx
Cita de CHULIN1
Por lo menos en un mes, creíamos que lo de fodechinchos es cosa de forocarros.

Nos sentimos extranjeros, no nos queréis a nosotros ni nuestro dinero, pues ale, aquí os quedáis.
Si no eres fodechinchos de qué te ofendes?

Eso está destinado a un tipo de turista en concreto,soberbio,maleducado,rata y que se piensa que somos paletos sin internet y que follamos con vacas
George Lazenby
Cita de dixebra
Perfecto. Hazlo extensivo a Asturias, que estamos hasta la punta del nabo del turismo masivo.
El que quiera norte, que vaya a Cantabria o a Noruega; en Asturias nos teneis hasta los cojones.
Asturias no le importa a nadie, shur.

Cantabria le da mil vueltas. A mí como madrileño me parecéis el Villaverde o Getafe de la cornisa cantábrica. jojojojo
AtticusFinch
Cita de Anfield Carro
En realidad el porcentaje de gallegos gilipollas no es tan alto pero esos pocos que son gilipollas son muy gilipollas y son los causantes de la mala fama que arrastrais
Te lo arreglo, GILIPOLLAS
Allegz
Los que dicen eso suelen ser subnormales indepes del bng, que no quita que algunos madrileños sean tontos. Luego les parece muy bien acojer a inmigrantes del tercer mundo violines de mujeres
Maketineko
Cita de ps2rules
Pues si, pensamiento de paleto. Como decir que "vienen a compartir menu". Como si fuera algo normal en Madrid, y no lo he visto en mi vida.

Igual me estoy volviendo aún más loco pero... Se te a ocurrido que los que "quejan" de madrileños compartiendo un menú entre 4 no sé están quejando de que lo hagan en Madrid??
Te puedes llegar a imaginar que no se quejan de los que hacen los paletos de la capital madrileña en su barrio, si no de lo que hacen cuando están en "provincias"???

Mira macho...
CHULIN1
Cita de Maketineko
Ni caso shur, gilipollas hay en todas partes, en Madrid, en Galicia y donde mires.

No soy gallego, no vivo en Galicia pero sí he tenido temporadas de estar allí con su gente y los fodechinchos no son ni los madrileños ni los turistas, son un tipo de turismo de muy baja calidad aunque también es cierto que la mayoría de los que se quejan y hacen pintadas lo hacen por subirse a la ola de moda del nacionalismo ombligo centrista
Si eres una persona normal que te comportas como una persona normal te garantizo que puedes disfrutar mucho en tu viaje.
Eso sí, no te pienses que estás en Salou, Benidorm o Gandía, en Galicia el turismo no es el motor de la economía y el turista es secundario
Lo he puesto más arriba

thursday
🦇🦇🦇
Cita de Vaporwave

Es que en Madrid ni tenemos apodo para los que vienen de otra parte de España. Aun que vengan a hacer el cateto en la Gran Via, o les veamos hechos un cuadro con bolsas del Primark hasta en la cabeza, ni les veamos con cara de besugo estudiando el mapa del metro como si fuesen las instrucciones de un reactor nuclear, ni se metan 8 en un piso porque en la universidad de Vigo no cursan la carrera de estudios de genero. Ni tampoco me tienen que certificar que se gastan sus buenos cuartos, no miro si el gallego de enfrente sube con bolsas del Mercadona o se deja 100 pavos en el restaurante de abajo.

Que ya empieza a cansar que parezca que tenemos que cumplir unos requisitos o pedir perdón por veranear dentro de nuestro propio país
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
Fodechinchos no es una nacionalidad ni una región, es una actitud

Fodechinchos son los que van con actitud arrogante, que se creen por encima de los demás, y que no respetan nada
Loreta
ForoCoches: Premium
Ya lloraste como una mariquita 🐞?
ps2rules
Cita de Maketineko
Igual me estoy volviendo aún más loco pero... Se te a ocurrido que los que "quejan" de madrileños compartiendo un menú entre 4 no sé están quejando de que lo hagan en Madrid??
Te puedes llegar a imaginar que no se quejan de los que hacen los paletos de la capital madrileña en su barrio, si no de lo que hacen cuando están en "provincias"???

Mira macho...
Que pesado, que si, que te habras vuelto loco. Igual es porque a tu aldea de mala muerte solo va la clase mas baja de otros sitios, y en lugar de estar agradecidos, intentais creeros superiores.
Gallinaso
Yo he estado una semana por trabajo y con todo el respeto no iria de vacaciones ahí, osea que yo no les voy a molestar.
argen_style
yerro pa ca yerro pa ya
Sino eres gilipollas eres bien recibido, si te das por aludido igual....
Stormblessed
Windrunner
Cita de Anfield Carro
En realidad el porcentaje de madrileños gilipollas no es tan alto pero esos pocos que son gilipollas son muy gilipollas y son los causantes de la mala fama que arrastrais
También ayuda saber a dónde se va. Porque por ejemplo, vale que ahora se alargue y... Hasta en junio te puedas encontrar un furancho abierto. Pero un furancho es lo que es, un furancho. En un furancho no hay CocaCola, no hay más que el vino de la casa... Agua, y las tapas que tengan. Pero por algún extraño motivo por ahí caló la idea de que son una especie de restaurante muy barato... Y es que nada más lejos. El furancho es la casa de un particular, que la acondicionará mejor o peor — ahora la exigencia es alta, aunque depende de los concellos —; y que está para vender el excedente de vino. Punto, y pelota. Se ponen unas tapas, y de vez en cuando se toca un poco la gaita o tal... Que eso depende mucho del furancho, porque hay furanchos incluso que no quieren por los vecinos, o lo que sea.

Comento el tema del furancho porque es algo que incluso he visto mucho varios años en este Bendito foro. Gente que viene en busca de un furancho guay... En agosto.
yosoytupadre
Sexador de pollos
Están al mismo nivel el gilipollas del grafiti y el mongolo del Op.

Entre retards anda el juego...
CHULIN1
Cita de CanPinto
Piensas que eso salió de FC? Hace 20 años ya me lo dijo un compañero de trabajo de un lugar costero famoso.

Por mi parte, me parece una burrada lo que hacen, tirándose piedras a su propio tejado. Yo soy de la Galicia interior y en principio no me influye demasiado, pero me da rabia.
He puesto el mapa de sitios visitados, nuestro destino preferido es Ourense , las termas, las calles de los vinos, puede estar 2 meses y no repartir comida
Datshu
eh tú
El turismo no crea riqueza, y si encima te llena la aldea de gilipollas y soplagaitas...
Xanito
Cita de Samu33
No joden a nadie, el que jode es que no adapta las ciudades y los servicios que necesitan. Es que no sé en qué cabeza puede caber que es razonable impedir a la gente que visite una región estáis chalados o qué?

Claro que creo que viven bien y si pudiesen construir viviendas para ellos y para acoger a los turistas vivirían mucho mejor.

Vivo en Asturias, sé lo que hay y también sé que el problema en Asturias no es el turismo. Si cambia el uso que se le da a las casas y las ciudades, hay que ADAPTARLAS, es que es obvio.
Claro.4€ me cobraron el otro día en Ribadesella por un café con leche y un cruasán, en un bar mierdoso de mierda. A ver si rellenan el puerto con piedras y hacen un aparcamiento gigante.

Y de paso que derriben Gijón y Oviedo y las hagan en condiciones.

Las casas son para vivir, para los viajeros se inventaron los hoteles, hostales, pensiones y los prados con saco un de dormir, que los he usado todos.
varson
jaja , los manchegos a los que les gusta le choricito, el queso y el jamón cocido muy muy muy muy fino .
Unos miserables que solo saben avasallar por allí por donde pasan . Veraneantes de medio pelo .
No me extraña que no sean bien recibidos
peloncete
Cita de Escorratelino
Shur Galicia no es sitio de vacaciones. Sitio de vacaciones es Alicante. Eso sí, prepárate para pagar el triple. Ya que aquí hay gente de todas las nacionalidades en sus vacaciones paradisíacas. Algunos os reiréis, yo no lo digo en broma, el cliente Paco piensa que puede irse aquí a comer paella con toda la familia jiji jaja que bien, soy funci en Madrid, gano 3000€ wau jaja luego te ves a los Noruegos pagando las tapas de caviar y ventresca a 90€ el plato, metiendo mandoblazos vikingos con las tarjetas de crédito. Y mientras ahí está el Paco con sus sandalias de mierda en la playa comiéndose un melón del Mercadona y quejándose de que vale 10€

Te aconsejo una pastilla o algo, o hazte una pajilla, que relaja.
CHULIN1
Cita de sinforosa
Mondariz!!! miña terra... San Andrés de Teixido, quen non va de vivo, va de morto... o como dice la IA "A San Andrés de Teixido vai de morto quen non foi de vivo" hahahaha

Teño unhas ganiñas de pisar a minha aldea...
Lo conocemos de hace años y hemos querido enseñárselo a nuestros uno de nuestros hijos y su pareja
Error124
Desperta ferro
Les pueden dar mucho pol culo
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día