( Galicia) si no me quieres no vuelvo mas, foto

CHULIN1
ForoCoches: Miembro
Cita de Gato12
Y la zona de la Capelada, entre Cariño y Cedeira, es una joya de paisajes de costa atlántica.
Sin palabras

Rapide
ForoCoches: Usuario
Cita de Lakmi
Los odian 4 gilipollas
Son muchos másEs un movimiento
Rapide
Cita de TristanBreiker
Gilipollas hay en todos lados o te crees que no hay gallegos gilipollas en Madrid y otras comunidades.
En Murcia esos movimientos anti mesetarios no existen
Gato12
Cita de Chemman
Quizás Galicia no debería olvidar que es una receptora NETA de recursos del estado…..

Como todas menos Madrid, Cataluña y Baleares.

Quizás te deberías mirar las fechas de finalización de las autovías radiales, o las del Ave.

Los "nacionalismos periféricos" desde 1978 no están impulsados solamente por personas con trastornos mentales (tipo Sabino Arana o Francesc Maciá) que se inventan una historia de nacionalismo ancestral que en realidad proviene del siglo XIX. También están siendo alimentados por la evidencia de "el que no llora no mama", y mientras sigamos gratificando económicamente los lloros, pataleos y amenazas, (ver Catalunya y Euskadi) seguirán creciendo como los putos hongos que son.
dixebra
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de jajavi
lo mismo digo, menos mesetarios y mas africanos es lo que os va a tocar

Poco duran.
Cogen del Negrón para abajo por la vía rápida

Cita de Donpotato
Imagina que mandan a todos los paletos de Asturias de vuelta de las grandes ciudades hartos de que las masifiquen y tengáis que vivir todos de criar vacas.

Obligados y mandadlos de vuelta
A mí no me afecta en nada. En cambio a vosotros me da que sí
No obstante te apoyo. Hacedlo por favor. Hacedlo lo antes posible 😃
Liachu
Cita de Gato12
Diciendo ser de Vigo y hablando de pulpo guisado.

Pareces de Gibraltar.

Edit:

https://forocoches.com/foro/showthre...#post515340977

Confirmado.
Ostia entonces según tú, pedazo de mermado si en una porra al celta Madrid le pongo Madrid....soy del Madrid...o soy realista

Es lo que diferencia a un hombre de un niño . El pragmatismo.

Y hablé de pulpo guisado porque en Galicia se come mucho en las pulperías.
Para ser gallego pocas pisaste
A la brasa,guisado...

El guiso gallego de pulpo es un estofado tradicional que combina la suavidad del molusco con patatas y un sofrito rico en pimentón y verdurate paso la receta? Se come en cazuela de barro

Intenta no parecer ignorante para la próxima.que tú solo comas a feira no significa que en Galicia se haga hasta con queso de Arzúa tras brasero.
Chemman
Cita de Gato12
Como todas menos Madrid, Cataluña y Baleares.

Quizás te deberías mirar las fechas de finalización de las autovías radiales, o las del Ave.

Los "nacionalismos periféricos" desde 1978 no están impulsados solamente por personas con trastornos mentales (tipo Sabino Arana o Francesc Maciá) que se inventan una historia de nacionalismo ancestral que en realidad proviene del siglo XIX. También están siendo alimentados por la evidencia de "el que no llora no mama", y mientras sigamos gratificando económicamente los lloros, pataleos y amenazas, (ver Catalunya y Euskadi) seguirán creciendo como los putos hongos que son.
No dudo nada de lo que indicas. Mi forma de ser no me haría renegar de gente que visite mi región y deje dinero. Quizás el asunto se base en subir como sea la factura del turista, de este modo se limita el número y se masifica menos.
titine_gz111
Cita de el_canijo
Qué dices de Rumanía? Soy madrileño y medio italiano, SUBNORMAL.
Buen eufemismo. Eres medio rumano, seguro que tu madre salio de una sauna de Perra Xanxe

Vuelvete a transilvania yitan0
caido2015
Ojalá algún madrileño se anime a contar cómo se comportan los provincianos de costa cuando van a Madrid a ver el rey león, pero claro eso no os haría tanta gracia

Pd no soy madrileño que os veo venir
Gabikun
Reaper of Games
Cita de titine_gz111
Cosmopaleto detected. Padres de Ávila.
Y seguro que eres camarero
Ni soy camarero ni mis padres son de Ávila. Gato por aquí.

Cita de caido2015
Ojalá algún madrileño se anime a contar cómo se comportan los provincianos de costa cuando van a Madrid a ver el rey león, pero claro eso no os haría tanta gracia

Tampoco les hace gracia cuando les explicas que la mayoría de "madrileños" que van a veranear a sus pueblos son provincianos que viven en Madrid por trabajo, que solo vuelven por vacaciones a su tierra.
titine_gz111
3 generaciones ya en esa buhardilla de Chueca

Cita de Gabikun
Ni soy camarero ni mis padres son de Ávila. Gato por aqui.
titine_gz111
Cita de Rapide
En Murcia esos movimientos anti mesetarios no existen
Sino os comen los moros
GolfVR6
Escape From Tarkov
Cita de CHULIN1

Gracias, Por supuesto que volveremos, somos mesetarios y nos encanta Andalucía, pero nuestra segunda casa y donde más noche hemos pernoctado es Galicia, Ourense y Lugo
Yo con orense no puedo, es superior a mí el horno ese en verano 😂
Revolucionado
Cita de cocran
Os mandamos lo mejor.
Mandáis a Feijoo y os quedáis la nieve
Gabikun
Reaper of Games
Cita de titine_gz111
3 generaciones ya en esa buhardilla de Chueca
Anda, otro paleto de provincia con complejo de inferioridad. Tranquilo campeón, que te noto muy nervioso.
ANGELMONG
Cita de caido2015

+1.

No soy madrileño pero vivo en Madrid y lo veo.

Pocas comunidades más invadidas que esta y no oirás jamás a un madrileño quejarse ni tratar mal a otro por venir de distinta CCAA.

Somos un país de subnormales digno de estudio cada día entiendo más a catalanes y vascos.
StuntMaster
Lisensiado
Qué pereza Galicia.
Fui una vez y nunca más.
Xavi219
Cita de Escorratelino
Castellón, Shur... Tú mismo lo has dicho. Alicante ahora mismo está rollo Mallorca. Precios desorbitados. Castellón es rollo Badajoz. Si vas ahí pues Ok, tú sabrás. Pero eso turístico no es. Conozco gente que va por el tema rural, y tal
Si si, está claro, aunque la zona de Burriana no crea sea no turística, pero busqué un poco la comparación con Galicia por ese motivo, que parece que se vaya a Galicia por los precios y la verdad es que ya quitando las zonas más caras anda igual de precios.
Bondissant2
Cita de ANGELMONG
+1.

Pocas comunidades más invadidas que esta y no oirás jamás a un madrileño quejarse ni tratar mal a otro por venir de distinta CCAA.

Somos un país de subnormales digno de estudio cada día entiendo más a catalanes y vascos.

Completamente cierto.
SkankHunt52
Vaya percebes tamaño tiranosaurio
Soranthax
Cita de CHULIN1
Por lo menos en un mes, creíamos que lo de fodechinchos es cosa de forocarros.

Nos sentimos extranjeros, no nos queréis a nosotros ni nuestro dinero, pues ale, aquí os quedáis.

Edt, estos percebes no son del Gadis ni en la marisquería paco

Preocupadisimos están los gallegos de que te pires y no vuelvas
CHULIN1
Cita de Soranthax
Preocupadisimos están los gallegos de que te pires y no vuelvas

En el hotel que estuvimos en Lugo el 50% éramos madrileños, en los restaurantes de 49-60€ por persona -+ la misma proporción.
Ahora dile años dueños fodechinchos go home
CHULIN1
Cita de SkankHunt52
Vaya percebes tamaño tiranosaurio

Los buenos mariscos no solo están en Madrid, los vimos en el escaparate y dijimos
Soranthax
Cita de CHULIN1
En el hotel que estuvimos en Lugo el 50% éramos madrileños, en los restaurantes de 49-60€ por persona -+ la misma proporción.
Ahora dile años dueños fodechinchos go home
Los dueños son los más contentos de que os vayáis a tomar por culo, insoportables. Lo unico que les gusta de vosotros es meteros media ración de pulpo con patatas al triple de lo que nos lo ponen a los demás.
elantero
Cita de CHULIN1
Por lo menos en un mes, creíamos que lo de fodechinchos es cosa de forocarros.

Nos sentimos extranjeros, no nos queréis a nosotros ni nuestro dinero, pues ale, aquí os quedáis.

Edt, estos percebes no son del Gadis ni en la marisquería paco

Solo quieren a moros y negros..
tobasrisch
Cita de ps2rules
Fijate si son tontos los que dicen esas cosas, que quieren ignorar que madrid esta llena de gallegos trabajando todo el año.
Estudiantes también hay, y les acogemos sin problema, por eso vivimos tan felices.
CHULIN1
Cita de Soranthax
Los dueños son los más contentos de que os vayáis a tomar por culo, insoportables. Lo unico que les gusta de vosotros es meteros media ración de pulpo con patatas al triple de lo que nos lo ponen a los demás.

En que quedamos, nos quieren para cobrar el doble o no quieren que vayamos.

Yo encantado de pagar por medida ración de pulpo el triple de lo que te cobran ati.
Soy partidario que cada uno pague según sus ingresos.
Troncos
Cuando viajas a otro sitio te expones a eso.
fifiu
Cita de ANGELMONG
+1.

Pero es que al resto de comunidades nos la suda Madrid, entiéndeme, sueno egoísta pero en realidad lo digo desde un punto de vista práctico; cada uno que arregle lo suyo y ahora nos toca a nosotros esto. Yo vivo en mi ccaa y me preocupa que no haya autocaravanas ni turistas dando por culo, jodiendo todo, haciendo subir los precios y convirtiendo pisos en putos airbnb aquí, lo de Madrid que se lo arreglen ellos.

A parte que no acabáis de entender que el turismo al menos en el caso de Madrid jode a ambas partes, origen y destino, ya que provoca pobreza en el destino y hace que la gente tenga que ir a trabajar y dar por culo al origen.

Estamos muy bien cada uno en nuestra casita, pero cuando se es un infeliz rodeado de hormigón, prisas y contaminación entiendo que en cuanto puedan salgan pitando.
xabanus
Cita de Escorratelino
Shur Galicia no es sitio de vacaciones. Sitio de vacaciones es Alicante. Eso sí, prepárate para pagar el triple. Ya que aquí hay gente de todas las nacionalidades en sus vacaciones paradisíacas. Algunos os reiréis, yo no lo digo en broma, el cliente Paco piensa que puede irse aquí a comer paella con toda la familia jiji jaja que bien, soy funci en Madrid, gano 3000€ wau jaja luego te ves a los Noruegos pagando las tapas de caviar y ventresca a 90€ el plato, metiendo mandoblazos vikingos con las tarjetas de crédito. Y mientras ahí está el Paco con sus sandalias de mierda en la playa comiéndose un melón del Mercadona y quejándose de que vale 10€
Hostia qué asco das

Jajajaja
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día