( Galicia) si no me quieres no vuelvo mas, foto

CHULIN1
ForoCoches: Miembro
Cita de Gato12
Y la zona de la Capelada, entre Cariño y Cedeira, es una joya de paisajes de costa atlántica.
Sin palabras

Rapide
ForoCoches: Usuario
Cita de Lakmi
Los odian 4 gilipollas
Son muchos másEs un movimiento
Rapide
Cita de TristanBreiker
Gilipollas hay en todos lados o te crees que no hay gallegos gilipollas en Madrid y otras comunidades.
En Murcia esos movimientos anti mesetarios no existen
Gato12
Cita de Chemman
Quizás Galicia no debería olvidar que es una receptora NETA de recursos del estado…..

Como todas menos Madrid, Cataluña y Baleares.

Quizás te deberías mirar las fechas de finalización de las autovías radiales, o las del Ave.

Los "nacionalismos periféricos" desde 1978 no están impulsados solamente por personas con trastornos mentales (tipo Sabino Arana o Francesc Maciá) que se inventan una historia de nacionalismo ancestral que en realidad proviene del siglo XIX. También están siendo alimentados por la evidencia de "el que no llora no mama", y mientras sigamos gratificando económicamente los lloros, pataleos y amenazas, (ver Catalunya y Euskadi) seguirán creciendo como los putos hongos que son.
dixebra
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de jajavi
lo mismo digo, menos mesetarios y mas africanos es lo que os va a tocar

Poco duran.
Cogen del Negrón para abajo por la vía rápida

Cita de Donpotato
Imagina que mandan a todos los paletos de Asturias de vuelta de las grandes ciudades hartos de que las masifiquen y tengáis que vivir todos de criar vacas.

Obligados y mandadlos de vuelta
A mí no me afecta en nada. En cambio a vosotros me da que sí
No obstante te apoyo. Hacedlo por favor. Hacedlo lo antes posible 😃
Liachu
Cita de Gato12
Diciendo ser de Vigo y hablando de pulpo guisado.

Pareces de Gibraltar.

Edit:

https://forocoches.com/foro/showthre...#post515340977

Confirmado.
Ostia entonces según tú, pedazo de mermado si en una porra al celta Madrid le pongo Madrid....soy del Madrid...o soy realista

Es lo que diferencia a un hombre de un niño . El pragmatismo.

Y hablé de pulpo guisado porque en Galicia se come mucho en las pulperías.
Para ser gallego pocas pisaste
A la brasa,guisado...

El guiso gallego de pulpo es un estofado tradicional que combina la suavidad del molusco con patatas y un sofrito rico en pimentón y verdurate paso la receta? Se come en cazuela de barro

Intenta no parecer ignorante para la próxima.que tú solo comas a feira no significa que en Galicia se haga hasta con queso de Arzúa tras brasero.
Chemman
Cita de Gato12
Como todas menos Madrid, Cataluña y Baleares.

Quizás te deberías mirar las fechas de finalización de las autovías radiales, o las del Ave.

Los "nacionalismos periféricos" desde 1978 no están impulsados solamente por personas con trastornos mentales (tipo Sabino Arana o Francesc Maciá) que se inventan una historia de nacionalismo ancestral que en realidad proviene del siglo XIX. También están siendo alimentados por la evidencia de "el que no llora no mama", y mientras sigamos gratificando económicamente los lloros, pataleos y amenazas, (ver Catalunya y Euskadi) seguirán creciendo como los putos hongos que son.
No dudo nada de lo que indicas. Mi forma de ser no me haría renegar de gente que visite mi región y deje dinero. Quizás el asunto se base en subir como sea la factura del turista, de este modo se limita el número y se masifica menos.
titine_gz111
Cita de el_canijo
Qué dices de Rumanía? Soy madrileño y medio italiano, SUBNORMAL.
Buen eufemismo. Eres medio rumano, seguro que tu madre salio de una sauna de Perra Xanxe

Vuelvete a transilvania yitan0
caido2015
Ojalá algún madrileño se anime a contar cómo se comportan los provincianos de costa cuando van a Madrid a ver el rey león, pero claro eso no os haría tanta gracia

Pd no soy madrileño que os veo venir
Gabikun
Reaper of Games
Cita de titine_gz111
Cosmopaleto detected. Padres de Ávila.
Y seguro que eres camarero
Ni soy camarero ni mis padres son de Ávila. Gato por aquí.

Cita de caido2015
Ojalá algún madrileño se anime a contar cómo se comportan los provincianos de costa cuando van a Madrid a ver el rey león, pero claro eso no os haría tanta gracia

Pd no soy madrileño que os veo venir

Tampoco les hace gracia cuando les explicas que la mayoría de "madrileños" que van a veranear a sus pueblos son provincianos que viven en Madrid por trabajo, que solo vuelven por vacaciones a su tierra.
titine_gz111
3 generaciones ya en esa buhardilla de Chueca

Cita de Gabikun
Ni soy camarero ni mis padres son de Ávila. Gato por aqui.
titine_gz111
Cita de Rapide
En Murcia esos movimientos anti mesetarios no existen
Sino os comen los moros
GolfVR6
Escape From Tarkov
Cita de CHULIN1

Gracias, Por supuesto que volveremos, somos mesetarios y nos encanta Andalucía, pero nuestra segunda casa y donde más noche hemos pernoctado es Galicia, Ourense y Lugo
Yo con orense no puedo, es superior a mí el horno ese en verano 😂
Revolucionado
Cita de cocran
Os mandamos lo mejor.
Mandáis a Feijoo y os quedáis la nieve
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día