ESTE ha sido el MEJOR TELÉFONO MÓVIL de la HISTORIA

AmBack
Hardcore 4 Life
Lo tuve. El 3310.
coche128
ForoCoches: Miembro
Que rollo en esa época que los móviles solo servían para hablar, menudo coñazo. Ahora ni contesto las llamadas.
NEOCRIVI
Vieja Escuela
Cita de spanish21

Ericsson T28, por llevar la contraria. Aún me funciona.

Y dentro del mundo smartphone el Huawei P30 pro.

Un teléfono de 2019 mejor que muchos gama media alta actuales.

este shur sabe de lo que habla...
Rotaco
Nov 2011 | 26.267 Mens.
Cuantas horas al Snake habrán soportado esos botones.

Menudo puto vicio de juego.
Sman_7
Shur me has leído la mente, justamente estos dos modelos son dos de mis preferidos, es más los tengo de colección.

Cita de spanish21

Ericsson T28, por llevar la contraria. Aún me funciona.

Y dentro del mundo smartphone el Huawei P30 pro.

Un teléfono de 2019 mejor que muchos gama media alta actuales.

"Usuario"
Cita de ikarus92
el mejor por que? solo vale para llamar y mandar sms. Me recuerda a la tonteria de la citroen c15
Tontería la C15 dice... Madre mía
Caricare
30cm member.
Fue bueno de cohones.
#Tetsuo
ForoCoches: Usuario
+1
Juancojones
Cada vez los hacían más pequeños. Hasta que llegó la época de los smartphones y de ahí cada vez más grandes
Pan77
ForoCoches: Premium
Cita de SrWayne

Y ya si lo tenías con una de estas partías la pana

Y con la lucecita esa detrás que se encendía cuando te llamaban por las interferencias del móvil
Nah... He tenido varios Nokias y he tenido muchísimos teléfonos míticos.

Para mi los God Tier siempre han sido y siempre serán los dos que mas me han gustado:

Nokia 6600

Mi primer smartphone. Poder navegar, usar el joystick para jugar asphalt, algún que otro shooter/maze. El snake era la polla con joystick. En general 10/10. Lo malo la memoria, que como no tenía un MicroSD si no era grande, como mucho cabía uno de 64Mb...

Y si te molaba la música, los Walkman / XpressMusic de la época que marcaron una era. Los blackberrys... Buff hay tantos móviles míticos. Claro, antes todo era una innovación, móviles asequibles y con carácter propio. Tener una pagina web donde bajarte los juegos Java para el móvil.

A día de hoy tienes un puto playstore que le ha quitado toda la gracia, aunque es mas cómodo y los móviles son clones unos de otros...

Dicho esto, mi combo favorito era iPod Classic + Sony Ericsson C905. Tenía un móvil compacto con la mejor cámara del mercado, se podía comparar con una cámara digital de la época, y encima podías navegar y tal. Y el iPod Classic...que decir de el, si no fuera por el sidoso software con obsolescencia programada y la batería, un 10 de 10 de producto para escuchar música.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día