¿Es OYARZABAL Mejor que RAUL?
Encuesta del tema
Oyarzabal
Raul
Gonzalo es mejor que la suma de ambos
Votantes: 58. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 09:17
A Nivel selección le da un repaso curioso como delantero. Evidentemente en la Real, pocas comparaciones a nivel europeo se pueden hacer.![]() |
Hoy 09:19
| Vaya tela, parece que la gente solo se acuerda del raul ya mayor. Hubo una época que el madrid y la selección vivían de sus goles, que eran bastantes |
Hoy 09:22
|
Mejor que Baúl hay cientos de jugadores. Oyarzabal es sólo uno de tantos. Mientras Baúl se mantenga alejado de la selección, las cosas irán bien. |
Hoy 09:22
|
Oyarzabal va a la selección a servir. Raúl iba a la selección a reinar. Yo tengo muy claro a quién prefiero. |
Hoy 09:24
| Lo que queráis, pero si Raúl no se lesiona en Corea o no nos pilla el árbitro comprado que nos echó, ese año España tenía cara de finalista. En ese momento, Raúl era el mejor jugador del mundo. |
Hoy 09:24
|
La ventaja de Oyarzabal es tiene un EQUIPO detrás, a Raul le acompañaban buenos jugadores pero no un equipo. Oyarzabal es un currelas y Raul era la estrella aún sin serlo en un momento dado |
Hoy 09:26
| Yo no soy de los que dicen eso, pero el mundial de Corea era para ser finalista, y la generación de Villa fue muy superior a la de Raúl en todas las líneas pero sobre todo en el medio campo. Si no se hubiera lesionado Raúl y con un árbitro normal contra Corea, estábamos hablando de otras cosas. |