¿Es OYARZABAL Mejor que RAUL?

Encuesta del tema

Oyarzabal
679
49,60%
Raul
613
44,78%
Gonzalo es mejor que la suma de ambos
77
5,62%

Votantes: 1369. Tú no puedes votar en esta encuesta
Eyectado
Tiburón
A Nivel selección le da un repaso curioso como delantero. Evidentemente en la Real, pocas comparaciones a nivel europeo se pueden hacer.

pierin
ForoCoches: Miembro
No
Evil_Squall
No.

Ojalá Raúl hubiera tenido un equipo campeón dándole juego.
Jegj84
ForoCoches: Usuario
Vaya tela, parece que la gente solo se acuerda del raul ya mayor. Hubo una época que el madrid y la selección vivían de sus goles, que eran bastantes
Kazuki Ito
Cabronzábal
CanPinto
Follaperros
De momento no, pero está haciendo una temporada impresionante
Eric Plankton
Joder, mi primo el cojo es mejor que Baúl. Tu abuela...es mejor que Baúl.
Cacique Cola
Mejor que Baúl hay cientos de jugadores. Oyarzabal es sólo uno de tantos.
Mientras Baúl se mantenga alejado de la selección, las cosas irán bien.
Nakasone
Motero varado
Oyarzabal va a la selección a servir. Raúl iba a la selección a reinar.

Yo tengo muy claro a quién prefiero.
pedropa
CTLG
Que Raúl aún no, pero a Fernando Torres ya le ha superado claramente
xxSpykerxx
34°41'28.0"N 33°03'45.3"E
Aquí en FC tienes a enclenques que defienden que Raul > Villa. Te tienes que reír
xtrano
Cita de Nakasone
Oyarzabal va a la selección a servir. Raúl iba a la selección a reinar.

Yo tengo muy claro a quién prefiero.
Lo que queráis, pero si Raúl no se lesiona en Corea o no nos pilla el árbitro comprado que nos echó, ese año España tenía cara de finalista. En ese momento, Raúl era el mejor jugador del mundo.
Amras
Do you bleed?
La ventaja de Oyarzabal es tiene un EQUIPO detrás, a Raul le acompañaban buenos jugadores pero no un equipo.

Oyarzabal es un currelas y Raul era la estrella aún sin serlo en un momento dado
dartiniano
Quiero once oyarzabal en mi equipo, raul solo para los madridistas
xtrano
Cita de xxSpykerxx
Aquí en FC tienes a enclenques que defienden que Raul > Villa. Te tienes que reír
Yo no soy de los que dicen eso, pero el mundial de Corea era para ser finalista, y la generación de Villa fue muy superior a la de Raúl en todas las líneas pero sobre todo en el medio campo. Si no se hubiera lesionado Raúl y con un árbitro normal contra Corea, estábamos hablando de otras cosas.
pulp fiction d
Pulp fiction D.G
Para mi Raul esta muy infravalorado , un tipo que gano 3 champions siendo en un su momento el maximo goleador historico de la competicion y que le robaron claramente un balon de oro.
Shurtrooper
Cita de Evil_Squall
No.

Ojalá Raúl hubiera tenido un equipo campeón dándole juego.
Lo tuvo pero Don Luis lo largó para que pudiese ser campeón.
sergius23
Cita de xtrano
Yo no soy de los que dicen eso, pero el mundial de Corea era para ser finalista, y la generación de Villa fue muy superior a la de Raúl en todas las líneas pero sobre todo en el medio campo. Si no se hubiera lesionado Raúl y con un árbitro normal contra Corea, estábamos hablando de otras cosas.
No les vas a convencer... Ningún culé te va a reconocer jamás que un jugador del madrid ha sido mejor en algo y si encima es español y de la cantera, ni de broma... Ahora bien, cuando la fifa le haga un homenaje como el otro día le hizo a Raul o cuando Guardiola diga que Oyarzabal es uno de los mejores jugadores españoles de la historia...
ShinoConil
Solo está a un gol de empatar a Raúl con 2 mundiales menos. (En goles en mundiales)
sergius23
Cita de Shurtrooper
No lo tuvo...
Shurtrooper
Cita de sergius23
No lo tuvo...
Sí lo tuvo, pero lo tuvieron que largar porque no aceptó ser un secundario.
Evil_Squall
Cita de Shurtrooper
Llegado el momento no estuvo, por tanto, no lo tuvo. No voy a entrar a debatir cosas que son imposibles de saber, si hubiera ido que habría pasado, ya sea de titular o de delantero calienta banquillo.

Lo que si tengo claro que el mejor delantero de la selección es y ha sido David Villa.
Welder
Usuario premium
Vaya cara mierda gasta
sergius23
Cita de Shurtrooper
Sí lo tuvo, pero lo tuvieron que largar porque no aceptó ser un secundario.
En que año lo tuvo?
Sauron
Gorthaur
En su mejor momento Raul era uno de los mejores jugadores del mundo, basicamente se echaba a las espaldas al madrid y a la selección.
Luz&Gas
Cita de Sauron
En su mejor momento Raul era uno de los mejores jugadores del mundo, basicamente se echaba a las espaldas al madrid y a la selección.
Me has hecho reír.
Shurtrooper
Cita de Evil_Squall
Llegado el momento no estuvo, por tanto, no lo tuvo. No voy a entrar a debatir cosas que son imposibles de saber, si hubiera ido que habría pasado, ya sea de titular o de delantero calienta banquillo.

Lo que si tengo claro que el mejor delantero de la selección es y ha sido David Villa.
No estuvo porque decidió ser un problema, sino hubiese estado.

Hubiese pasado lo mismo, que fue Güiza. De titular? Por delante de Villa y Torres? Seamos serios...
sergius23
Cita de Luz&Gas
Me has hecho reír.
Díselo a Guardiola, ya que es vuestro gurú.
ErNegro
Si
Shurtrooper
Cita de sergius23
en que año lo tuvo?
2008
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día