LA SÉPTIMA, nuevo canal de TELEVISIÓN en NOVIEMBRE +temaserio
Hoy 08:21
|
-Primero: la tele no la ve nadie ahora excepto personas mayores. -Segundo: el número 7 ya está cogido en algunas comunidades autónomas como Castilla la Mancha o Región de Murcia y la gente no va a cambiar su canal de muchos años para colocar a uno nuevo. Tal y como está la situación, pienso que va a ser un fracaso... |
Hoy 08:24
|
-Primero: la tele no la ve nadie ahora excepto personas mayores.
-Segundo: el número 7 ya está cogido en algunas comunidades autónomas como Castilla la Mancha o Región de Murcia y la gente no va a cambiar su canal de muchos años para colocar a uno nuevo. Tal y como está la situación, pienso que va a ser un fracaso... |
Hoy 08:29
| Se roba a manos llenas y por la cara el dinero del Estado para que los tiranos rojos hagan con él lo que les salga de los cojones. Esa es la realidad hoy. Esto hace tiempo que es una puta dictadura. Esto es un descontrol que hay que parar por la fuerza y de la manera que sea. |
| Diseño de parásito zurdo promedio, parece un cartel propagandista comunista de hace 80 años. Tele para mongolitos, redundantemente. Otro chiringuito para que basura inútil viva muy bien del dinero que nos roban a los trabajadores. |
|
El tema numérico de donde se sintonice el canal cada uno es anecdótico. No será un fracaso. Hay muchos números para que lappbocs entre en Moncloa y RTVE se convertirá en telemandril2. Este nuevo canal será el santuario de la toda la audiencia de izquierdas una vez que perreras se destapó como un frijolista converso. |
Hoy 08:32
|
Esta gente fuma cosa buena. Un 3% de cuota dicen... No deben de ser conscientes de que la mayoría de su audiencia potencial no sabe sintonizar la televisión. |
Hoy 08:33
| No sé qué serán Telecinco, Cuatro y Antena 3. O la COPE, Onda Cero y esRadio. O el ABC, La Razón y El Mundo. O Libertad Digital, Debate, OkDiario, Vozpópuli, El Español y Periodista Digital. |
Hoy 08:33
| Creo que van a reordenar el TDT, este canal irá ideal entre Data Test 1 y Data Test2, ahí al fondo. |
Hoy 08:34
|
La utilidad es servir al PSOE y la rentabilidad es 0. Cuando fracase la gestión económica Contreras querrá venderla a algún grupo mediático y hacer negocio como hizo con La Sexta. La Sexta, estando aurruinada y a punto de desaparecer fue comprada por Atresmedia, con el permiso del PP de Rajoy. Sí, los peperos son así de gilipollas. |
Hoy 08:36
| No lo pienso programar, no se si la tele lo hara solo, por no tenerlos no los tengo ni ordenados. Pero ya se encargaran de ponernos los cybers todo por aquí |
Hoy 09:20
|
Hasta Telecinco, Cuatro y Antena 3 he leído. ¿Cuatro?, ¿en serio lo dices?. |