( Galicia) si no me quieres no vuelvo mas, foto

Liachu
ForoCoches: Usuario
Cita de Gabikun
Qué me estás contando, pero si me estoy descojonando y tú sigues tratando de insultarme, poniendo links y tochos.
chsss.ñ ya paso. no te preocupes. cuando vengas aqui te prometo que te pondremos calamares de verdad en el bocata. asi de majos somos.
Liachu
Cita de CHULIN1

Gracias, Por supuesto que volveremos, somos mesetarios y nos encanta Andalucía, pero nuestra segunda casa y donde más noche hemos pernoctado es Galicia, Ourense y Lugo
ostia...pasasteis por el pueblo de toxeiro.....yo nunca estuve en Cariño, pero la gente de Oleiros me dice que es un go home...no acercarse xd
Revolucionado
Pues poco se habla de los gallegos en Madrid….Fraga, M. Rajoy, Feijoo…
TristanBreiker
ForoCoches: Miembro
Gilipollas hay en todos lados o te crees que no hay gallegos gilipollas en Madrid y otras comunidades.
CHULIN1
ForoCoches: Miembro
Cita de Xtroder
Ese es el principal problema, que pensais que le estais dando limosna a la gente para sobrevivir.

No damos limosna, compramos unos servicios.

Llevamos muchos años viajando por España y se agradecer cuando alguien nos trata bien, si el trato es bueno regresamos

La limosna en la puerta de la iglesia
Gabikun
Reaper of Games
Cita de Liachu
chsss.ñ ya paso. no te preocupes. cuando vengas aqui te prometo que te pondremos calamares de verdad en el bocata. asi de majos somos.
Se nota que te gusta servir, como provinciano bien educado. Sí señor. Anota, que soy más de pulpo. Pero sin los cachelos eh. Y la Mahou bien fría, figura. Que tu sueldo no sale del aire. Venga campeón, arreando.
cocran
Forocoches: Oldfag Boomer
Cita de Revolucionado
Pues poco se habla de los gallegos en Madrid….Fraga, M. Rajoy, Feijoo…

Os mandamos lo mejor.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día