( Galicia) si no me quieres no vuelvo mas, foto

Gabikun
Reaper of Games
Cita de titine_gz111
Perdona, es que te contesto desde Londres. Aquí no nos presentamos diciendo de qué ciudad somos como si fuera un logro personal, asi que te pudo disculpas payaso
Eres un chiste. Como cualquier pueblerino en una ciudad. Venga, deja el móvil que tienes que empezar a servir almuerzos.
Escorratelino
ForoCoches: Usuario
Cita de xabanus
Hostia qué asco das

Jajajaja
Tu madre no dice lo mismo
xarlesbrown
Forero medio
Cita de Maryjane2004
A nadie le importa que haya gente en Madrid el resto del año.

Te repites más que el chorizo, a nadie le importa que a nadie le importe.
xabanus
ForoCoches: Miembro
Cita de Escorratelino
Tu madre no dice lo mismo
Wow!!

Nivelazo
bopxqod
Soy más gallego que la queimada y pienso que deberíamos ser más amables con los turistas de otras comunidades que nos están pagando las pensiones.
CHULIN1
Cita de Pablinhos
Has visto una pintada porque tontos los hay en todos lados. Pero, de verdad tuviste esa sensación?

Por supuesto que NO, hace años que nuestros destinos principales son Ourense y cercanías ( los viejos son los únicos placeres que nos podemos dar, la buena gastronomía), Lugo y sitios de interior ahora mismo estamos en Padrón
Lozst
Cita de WillWallas
Yo al mio ya lo he sacado, estoy desayunado, espabila

Jajajsjs tengo q dar de desayunar a la nena también...poco a poco ... ya hasta gim check...y deja a los guiris en paz!!! Jajaja

Q amanezcan en el Obradoiro y paguen su multita a ver si asi bajan el IBI
CHULIN1
Cita de bopxqod
Soy más gallego que la queimada y pienso que deberíamos ser más amables con los turistas de otras comunidades que nos están pagando las pensiones.

Imposible tener mejor trato con nosotros, todavía no hemos tenido una mala experiencia en todos los años que llevamos viendo a Galicia.
Regaeraman
¿Abogado?
Cita de dixebra
Perfecto. Hazlo extensivo a Asturias, que estamos hasta la punta del nabo del turismo masivo.
El que quiera norte, que vaya a Cantabria o a Noruega; en Asturias nos teneis hasta los cojones.
En España y siendo español voy donde me sale de los cojones faltaría más que no pudiera yo visitar todas las zonas de España, máquina. Vete a tomar por el culo.
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de Maryjane2004
Tal vez, pero yo he aprendido a no serlo.

En cualquier caso, España educa a los gallegos para ser traidores.
Y pesada.
Porque llevas con la misma frase desde ayer.

Que alguien la haga casito por favor!!
lgoretas
jul 2005 mens. 8402
No sé, yo acabo de volver de pasar un mes con la autocaravana y los gallegos me han parecido una gente de puta madre. (Y hay mucha gallega guapa)
Jona_bierzo
Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
Cita de Gronkowski87
La palabra proviene de chincho (el nombre que recibe el jurel pequeño, un pescado muy común). El término surgió en los años 60 y 70 en las rías gallegas, cuando los primeros turistas de interior visitaban la costa. Mientras que los pescadores locales a veces les regalaban amablemente algo de pescado, algunos visitantes comenzaron a llevar sus propias bolsas y a exigir más cantidad de forma abusiva, originando el concepto. [1, 2, 3]
Que si. Que lo que tú quieras, pero en la práctica es eso, el típico que va de listo. Que aparca donde le sale de las pelotas, que habla a gritos y que se piensa que por vivir en la capital tú eres subnormal y él es una mente superior
dixebra
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de Regaeraman
En España y siendo español voy donde me sale de los cojones faltaría más que no pudiera yo visitar todas las zonas de España, máquina. Vete a tomar por el culo.

El que se va eres tu. Luego cuando los autoctonos no os tratan a base de reverencias y os ponen en vuestro sitio cuando venis a tocar los cojones, os callais como idiotas y lo mejor: no volveis y os vais a tomar por el putisimo culo a casa Dios
Mano de santo, oiga
Regaeraman
¿Abogado?
Cita de dixebra
El que se va eres tu. Luego cuando los autoctonos no os tratan a base de reverencias y os ponen en vuestro sitio cuando venis a tocar los cojones, os callais como idiotas y lo mejor: no volveis y os vais a tomar por el putisimo culo a casa Dios
Mano de santo, oiga
Que te pires ya hombre
dixebra
Cita de Regaeraman
Que te pires ya hombre

No, no voy a ser yo precisamente el que se pire...
Rapide
Leed esto

https://www.farodevigo.es/arousa/202...132100727.html

Un vecino fuera de control golpea y embiste coches en O Terrón

El implicado habría golpeado primero varios coches con una maza y después embistió otros vehículos estacionados

Pormitor
Como está si.

Como está no

Tampoco es tan difícil de entender cojones.
Regaeraman
¿Abogado?
Cita de dixebra
No, no voy a ser yo precisamente el que se pire...
Venga para ti el gallifante, mi vida no está tan vacía como para tener que tener la última palabra con un random en internet, un saludo y que vaya bien.
dixebra
Cita de Regaeraman
Venga para ti el gallifante, mi vida no está tan vacía como para tener que tener la última palabra con un random en internet, un saludo y que vaya bien.

Vale, sí, sí, lo que tú quieras. Pero no vengas, gracias 🫂
Soranthax
Cita de CHULIN1
En que quedamos, nos quieren para cobrar el doble o no quieren que vayamos.

Yo encantado de pagar por medida ración de pulpo el triple de lo que te cobran ati.
Soy partidario que cada uno pague según sus ingresos.
Os quieren lo más lejos posible, pero si vais a dar por culo que menos de reírse de vosotros y sacaros las perras.
BANANERA
Cita de thursday
Es que en Madrid ni tenemos apodo para los que vienen de otra parte de España. Aun que vengan a hacer el cateto en la Gran Via, o les veamos hechos un cuadro con bolsas del Primark hasta en la cabeza, ni les veamos con cara de besugo estudiando el mapa del metro como si fuesen las instrucciones de un reactor nuclear, ni se metan 8 en un piso porque en la universidad de Vigo no cursan la carrera de estudios de genero. Ni tampoco me tienen que certificar que se gastan sus buenos cuartos, no miro si el gallego de enfrente sube con bolsas del Mercadona o se deja 100 pavos en el restaurante de abajo.

Que ya empieza a cansar que parezca que tenemos que cumplir unos requisitos o pedir perdón por veranear dentro de nuestro propio país

En Madrid nadie somos de Madrid. Podrás haber nacido en Madrid pero tu padre es de un pueblo de Toledo y tu madre es de Madrid pero sus padres son de Segovia y de Cuenca. Muy poco gente son gatos, que todos los padres y abuelos sean de Madrid. Y eso pasa en todas las capitales del mundo.

La gente emigra a donde hay trabajo, y las capitales siempre han sido agujeros negros en el sentido de captar empleo, inversión y habitantes.

Hay excepciones como Manchester, Barcelona, Dortmund etc
BANANERA
Cita de CHULIN1
Por supuesto que NO, hace años que nuestros destinos principales son Ourense y cercanías ( los viejos son los únicos placeres que nos podemos dar, la buena gastronomía), Lugo y sitios de interior ahora mismo estamos en Padrón
Orense buena zona, mi abuela era y es de Vilar de Santos, de la zona de la limia. Al lado de Xinzo de Limia
CHULIN1
Cita de Soranthax
Os quieren lo más lejos posible, pero si vais a dar por culo que menos de reírse de vosotros y sacaros las perras.
consideramos un precio justo, si nos consideráramos engañados no volveríamos , tenemos a tiro de coche mucho que recorrer
Soranthax
Cita de CHULIN1
consideramos un precio justo, si nos consideráramos engañados no volveríamos , tenemos a tiro de coche mucho que recorrer
Pues lo que digo, que la gente se parte la polla de vosotros segun os levantáis de la mesa.
Seabass
Cita de Maryjane2004
Nadie satura los centros de salud. La sanidad tiene unas dimensiones correspondientes al número de personas cotizando.
Anda ya, a otro perro con ese hueso
CHULIN1
[QUOTE=BANANERA;515376775]Orense buena zona, mi abuela era y es de Vilar de Santos, de la zona de la limia. Al lado de Xinzo de Limia[/QUOTE

Conocemos muy bien toda la zona, todavía nos consideramos en condiciones de viajar en coche, cogemos un sitio de basé 8-10 días y nos recorremos 80-100 km alrededor.
Siempre que pasamos por Xinzo cogemos unos kilos de patatas
CHULIN1
Cita de Soranthax
Pues lo que digo, que la gente se parte la polla de vosotros segun os levantáis de la mesa.

Será por qué nos llevamos en táper los mendrugos de pan que sobraron
rotaustralia
Cita de santan
El.menu entre cuatro no. Pero entrar dos pedir menú, y cuando sacan el segundo plato cambiarse por otros dos que estaban esperando fuera si lo he visto
Pero qué cojones
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día