Es increíble la aversión de Oyarzabal a decir la palabra “España”
Ayer 07:54
|
Con motivo del Mundial lo están entrevistando bastante y es brutal la de eufemismos que utiliza para no pronunciar nunca el nombre de nuestro país: “el equipo”, “este grupo”, “dar una alegría a la gente”… Es más, ni siquiera pronuncia la palabra “país”
|
Ayer 07:58
|
Sabía que esta sería la pole. Evidentemente lo importante es que marque goles, pero lo que comento llama mucho la atención |
Ayer 07:59
| +1 al de la pole, como si dice estado opresor para hacer rabiar al madridista medio que va con Francia y Portugal y luego va dando lecciones de patriotismo. |
Ayer 08:00
| Es por gente como tú, de un extremo u otro, que están cuestionando como se refiere a España un futbolista. |
Ayer 08:01
|
no querrá que amenacen a su familia como paso en la euro https://www.elgoldigital.com/futbol/...o-de-su-madre/ |
Ayer 08:05
| Hay unos códigos en el País Vasco. Yo vivo aquí, aunque soy de fuera, y me divierto provocando miradas de sorpresa cuando hablando de temas internacionales empiezo una frase de comparación con "Aquí, en España... ". Sinceramente no creo que tenga mucha importancia, es más pose que otra cosa. En el fondo todo el mundo sabe lo que hay. |
Ayer 08:05
| Es normal. Gente educada en el odio a España desde pequeñitos, donde en todos los pueblos hay una plaza dedicada a un proto nazi como Sabino Arana. |
Ayer 08:08
| Juega en la real, vive en el pais vasco y decir algo a favor sabe que le traerá consecuencias. No creo que odie España, tampoco creo que se sienta español. |
Ayer 08:09
| Buscad sus tweets antiguos y veréis que más que aversión lo que quiere es que no le toquen los cojones los amigos de la boina y el pasamontañas |
Ayer 08:12
|
no querrá que amenacen a su familia como paso en la euro
https://www.elgoldigital.com/futbol/...o-de-su-madre/ |
Ayer 08:13
| Que pereza y que gente más imbécil. En este caso hay que reconocer que al menos Oleguer dijo que no jugaba con la selección, al menos fué consecuente. |
Ayer 08:14
| Yo ayer tampoco pronuncié la palabra España en todo el día. En qué me convierte eso, op? |
Ayer 08:14
| Porque el 50% de la selección sea del barsa, la mayoría no vamos en contra, de hecho me gusta verlos jugar ahí para ver rabiar al culé independientista |
Ayer 08:17
| Regocíjate sabiendo que alguna descendiente suya chupará rabo moruno para mantener el caserío |
Ayer 08:17
| Solo está protegiéndose a el mismo y a su familia. Vive en Guipúzcoa la provincia vasca donde más rechazo existe hacia todo lo que represente España |