[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Soliloquio
Forocochia98
No querría estar en Francia el día del partido de cuartos….
Locatis
Madridista underground
Dejando a retrasados mentales culés de lado y su bilis y ciñendonos al partido, muy poquito de Francia hoy, su medio campo muy flojito. No sé yo como hubiera derivado esto si no hubiera cometido el penalti...
Manie Maritz
Poes klap
Cita de macs pouer
menudo sinvergüenza Mbappé, restregándolo así habiendo ganado con un gol de penalti contra carpinteros y repartidores de Glovo. Él solito debe cobrar 10 veces más que toda la selección de Paraguay junta.
Sin defender al subnormal moronegro pero ha sido un partido de máxima tensión porque los paraguayos lo han llevado a ese extremo para intentar sacar algo.
Reycoba
ForoCoches: Miembro
Cita de aparici
Tienes lo justo para no cagarte encima, vuelve a tu cueva mugrosa a montarte esas películas.
A la cueva mugrosa te vas tu retrasado, yo estoy aquí apoyando a España en todos los partidos, no como los mengueles, y para comprobar que lo que digo es verdad solo te tienes que meter en su plataforma.
Manie Maritz
Poes klap
Cita de Locatis
Dejando a retrasados mentales culés de lado y su bilis y ciñendonos al partido, muy poquito de Francia hoy, su medio campo muy flojito. No sé yo como hubiera derivado esto si no hubiera cometido el penalti...
Paraguay bastante defensiva , ha asfixiado a Francia , el partido con Marruecos será 3 cuartas partes de lo mismo.
aparici
ForoCoches: Usuario
Cita de DePradeitor
Da una enorme lástima como pierde caldiad y buen rollo este hilo cuando empiezan los melengones de mi.erda a foIIar nabo de Mamadús y como algunos culés les entran al tapo.

Venga mejor uan retirda a teimpo que ver esta basura

Empiezan los culerdos. A llorar al parque.
SirLoras
Cita de Reycoba
A la pocilga te vas tu, yo no soy ni menguele ni culerdo, soy español.
donde quiera que vayas lo conviertes en pocilga. El problema eres tú. Si no te das cuenta del ridículo que estás haciendo me preocuparía.

Deberías tratarte, que creo que necesitas hablar de tus problemas para no canalizar tus frustraciones en un foro de internet. Sin acritud te lo digo.
Oksydo
Cita de jack0bauer
todo negros de mierda , fútbol físico como intenta hacer el madrid sin éxito a juzgar por los 2 nadapletes seguidos
un negro se folló a tu novia o qué te pasa
DePradeitor
Hinversor
Va el pvto cronista de As y le da un mero 6 al portero de Paraguay en Biwenger, mira macho
toxiro
Hola holita
Cita de Manie Maritz
Me ha sorprendido que Paraguay no fuera como pollo sin cabeza hacía la portería francesa, racanismo hasta en la derrota.
Yo creo que piensan que perdiendo solo 1-0 los ficha algún club europeo...
Reycoba
Cita de SirLoras
donde quiera que vayas lo conviertes en pocilga. El problema eres tú. Si no te das cuenta del ridículo que estás haciendo me preocuparía.

Deberías tratarte, que creo que necesitas hablar de tus problemas para no canalizar tus frustraciones en un foro de internet. Sin acritud te lo digo.
Aquí el único que emponzoña eres tú, si te sientes aludido es tu problema. Yo solo hablo de los partidos
aparici
Cita de Reycoba
A la cueva mugrosa te vas tu retrasado, yo estoy aquí apoyando a España en todos los partidos, no como los mengueles, y para comprobar que lo que digo es verdad solo te tienes que meter en su plataforma.

Pero si los primeros en odiar a España son los culerdos, payaso. Que hasta para celebrar una copa sacáis basura indepe que no engañais a nadie.
Reycoba
Cita de aparici
Pero si los primeros en odiar a España son los culerdos, payaso. Que hasta para celebrar una copa sacáis basura indepe que no engañais a nadie.
Y dale que no soy culerdo hostia
ibero_
Cita de tordenbro
Ni de flay, el partido de hoy pocas selecciones lo sacan adelante, han venido a meter 16 autobuses rollo el pateti, y ni así han podido con los blues.
ya quisieran esos jugar un 1% lo que el Atleti
Locatis
Madridista underground
Cita de Manie Maritz
Paraguay bastante defensiva , ha asfixiado a Francia , el partido con Marruecos será 3 cuartas partes de lo mismo.
Ha jugado muy bien sus cartas Paraguay, igual que el día de Alemania. Es una selección muy trabajada. Veo una diferencia abislmal de intensidad/garra entre las sudamericanas (y quizás Marruecos) respecto a las europeas.
edukm90
Machaca
Cita de tordenbro
Ni de flay, el partido de hoy pocas selecciones lo sacan adelante, han venido a meter 16 autobuses rollo el pateti, y ni así han podido con los blues.
Macho alguno no veis futbol desde el 2013
Manie Maritz
Poes klap
Cita de Oksydo
un negro se folló a tu novia o qué te pasa
Tú porque eres tonto pero si hubieras vivido un fútbol técnico de Del Piero, Scholes , Totti, Klinsmann, Savicevic, Vieri,Rui Costa etc...quizá no escribirías esas tonterías y entenderías el mensaje de ese señor.
Cita de toxiro
Yo creo que piensan que perdiendo solo 1-0 los ficha algún club europeo...

Lamentable
lolines
Cita de farfa
Si no recuerdo mal Brasil ganó en el 94, perdió la final del 98 (que yo tenía seguro que ganarían pero lo hizo Francia), y ganó la del 2002, por lo que también fueron 3 finales seguidas, ganando dos de ellas
Si ,si tenéis razón.

Se me pasó.

Pero vamos que el dato es acojonante.
furancher
Os imagináis un Uruguay - Paraguay en eliminatorias de un mundial con árbitro español de los que les gusta ser prota??
SirLoras
Cita de Reycoba
Aquí el único que emponzoña eres tú, si te sientes aludido es tu problema. Yo solo hablo de los partidos
hablar de los partidos es decir que los madridistas son traidores peores que moros y gitanos? en qué partido ha pasado eso?

estás rabioso y no entiendo por qué. No me doy por aludido en nada, simplemente creo realmente que tienes un problema que deberías tratarte. No lo digo a malas, pero solo pones comentarios negativos e insultos macho. Revísate si lo que haces está bien
Oksydo
Cita de VenitaDePene
Mbappe riéndose en la cara de los paraguayos.

Y que este tio juegue en mi Madrid, me cago en la puta. Vamos de mal en peor
Llevan 20 años representando eso los tiempos señoriales se fueron con Baúl
Rueiro
Cita de Zharkoma
el partido fué un pestiño, lo mejor que Francia es humana
Cómo humana? Si son negros y moros, ganaron un moros vs cristianos, ya ves tú
Reycoba
Cita de SirLoras
hablar de los partidos es decir que los madridistas son traidores peores que moros y gitanos? en qué partido ha pasado eso?

estás rabioso y no entiendo por qué. No me doy por aludido en nada, simplemente creo realmente que tienes un problema que deberías tratarte.
Hablo de lo que veo. Si te metes en su plataforma el lunes durante el partido contra Portugal o en la previa verás a quién animan.

Solo hablo de los mengueles antiespañoles. No todos, habrá alguno que apoye a España.
Manie Maritz
Poes klap
Mañana veis a Brasil eliminada?

Les salva el oficio de Ancelotti y wue los nórdicos al final son cuckold perdedores en general.
iberion89
Cita de Soliloquio
No querría estar en Francia el día del partido de cuartos….

Y Paises Bajos, y Bélgica, y... Cuanto más lejos llegan y más potencial tienen, más la van a liar cuando las eliminen.

Mira los turcos que tranquilitos han estado estos años
Uxiel
⠀UΨel
Cita de macs pouer
menudo sinvergüenza Mbappé, restregándolo así habiendo ganado con un gol de penalti contra carpinteros y repartidores de Glovo. Él solito debe cobrar 10 veces más que toda la selección de Paraguay junta.
@CaballeroNegro este es tu idolo?
Oksydo
Cita de furancher
Os imagináis un Uruguay - Paraguay en eliminatorias de un mundial con árbitro español de los que les gusta ser prota??
prefiero ver un Uruguay vs Paraguay sin árbitro
Señor Kokotxa
Te rieh?
Cita de furancher
Con Mateu lahoz y su "sigan sigan".
Gabberhead
Polo & Sportage & Hornet
Cita de Manie Maritz
Mañana veis a Brasil eliminada?

Les salva el oficio de Ancelotti y wue los nórdicos al final son cuckold perdedores en general.
Ojalá, porque Noruega cae mejor, pero creo que se impondrá la experiencia y el nombre...
Garfield89
Pase lo que pase en el Francia Marruecos, París va a arder
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día