[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

sermorca
ForoCoches: Miembro
Asco de partido, lamentable
Oksydo
Cita de farfa
Que pesados, si ayer no se inventaron ninguna falta. Y mira que me la soplan en el mundial unos y otros, pero le ragalaron mucho mas a Portugal un día antes y solo se os escucha con los regalos a Argentina
el de Portugal no lo vi, pero está claro que la FIFA quiere un CR7 vs D10S
Foxtrot1
sturmpanquer
Francia da todo el asco del mundo no me jodas, Paraguay ha jugado sus cartas, a nosotros nos lo han hecho muchas selecciones, encerrarse y dar patadas a mansalva y no faltaban los retrasados peñistas salidos de sus cuevas diciendo que teníamos que haber ganado por 4...Francia pasa por la mínima, sudando tinta y de puto penalti esperpéntico.
furancher
Ojo a la mentalidad del seleccionador paraguayo. Estás eliminado, dan 10 min de descuento y en el 98 tienes corner a favor y no dejas subir a rematar a tu portero de 2m.

Yo creo que algunos de los jugadores eran border line, pero en el banquillo no se quedan atrás
Oksydo
Cita de Eduki
Marruecos - Francia, no se cuál me da más asco
el que nos toque
jack0bauer
Cita de aparici
Los culerdos sois patéticos macho. Supongo que llevar 11 años haciendo el ridículo en Europa tiene que doler.
doble nadaplete seguido

estáis para hablar mongueles

ala a cibeles a celebrar el pase de vuestra selección, capiteanada por un negro de mierda que se ha reído de vosotros 4 años y una vez en el madrid se rie más todavía de vosotros
EvanBaxter
ForoCoches: Usuario
Cita de Insome
Bueno tú de momento lo que te vas a ir es a la camita con el rabo de Mbapensito en el orto ajajajajajajaj
Que dices tonto la polla, el día que elimine a España, que lo dudo, será otro cantar. Con el rabo en el orto de tu padre estarás tú ahora mismo, asqueroso.
Ratatat
Con echar a Francia en semis ya me conformaría
Zharkoma
el partido fué un pestiño, lo mejor que Francia es humana
Reycoba
Cita de Foxtrot1
Francia da todo el asco del mundo no me jodas, Paraguay ha jugado sus cartas, a nosotros nos lo han hecho muchas selecciones, encerrarse y dar patadas a mansalva y no faltaban los retrasados peñistas salidos de sus cuevas diciendo que teníamos que haber ganado por 4...Francia pasa por la mínima, sudando tinta y de puto penalti esperpéntico.
Si hubiese sido España la estarían poniendo A PARIR, que no te quepa duda.

Pero para los mamadores de polla gabacha todo es perfecto en Francia.
farfa
Cita de lolines
Están a dos partidos de hacer tres finales del Mundial seguidas.

Es acojonante.

Sólo lo hizo Alemania del 82 al 90.
Si no recuerdo mal Brasil ganó en el 94, perdió la final del 98 (que yo tenía seguro que ganarían pero lo hizo Francia), y ganó la del 2002, por lo que también fueron 3 finales seguidas, ganando dos de ellas
Jigoro Kano
Cita de eliria
Tal cual, tu imagina que a la mayoría de nosotros solo nos quedan por ver 10-12 mundiales más antes de palmarla, y nos hemos comido ya a Francia en cuatro finales, si llegan a esta cinco
Yo que recuerde

Francia 4
Brasil 3
Argentina 2
Alemania 2
Italia 2
España 1
Holanda 1
Croacia 1
Tutercerhuevo
Cita de farfa
Que pesados, si ayer no se inventaron ninguna falta. Y mira que me la soplan en el mundial unos y otros, pero le ragalaron mucho mas a Portugal un día antes y solo se os escucha con los regalos a Argentina
Que no se inventaron ninguna falta?
Tom York
You sicken me
Cita de Kupumi
Hay que destacar la nobleza defensiva de Cabo Verde, a los hijos de puta de Uruguay y Paraguay
Joder +1000.
Se puede jugar defensivamente sin ser unos putos cerdos y dejando recaditos (también verbales) en cada encontronazo. Los sudamericanos presumen de su estilo de juego y de las marrullerías y luego la mitad de los partidos de la Copa América son infumables por esto mismo.
ególatra
🟥🟦
Qué dolor de cabeza da escuchar a la metro y medio de TVE.
jack0bauer
con quién irán los mongueles de mierda en un francia españa?
klonico
Cita de Oksydo
llevaban rato sin jugar al fútbol, solo estaban dando patadas, que saber ganar ni qué niño muerto
Francia es muy superior a paraguay.Es normal que quieran llevar el partido a su terreno. No es casualidad de que sea el tontolapolla este el que una vez ganado haga sus tonterias.
Zac
Cita de lolines

Es acojonante.

Y que pasó en las del 94-98-02?
Naganadel
Cita de EvanBaxter
Yo soy un paraguayo y vale que me elimines, pero te vas a reír de tu puta madre, te meto una hostia en todos los dientes, admito la roja, las 10/15 partidos de sanción y me voy por el túnel de vestuarios tan contento.
Tal cual.

Eres Paraguayo, estas en la copa del mundo. Lo mas que has hecho es una buena temporada en la liga paraguaya y en unos años a lo mejor lo que eres es el dueño de un bar en tu barrio y contarle a la gente la anécdota de que llegaste al futbol profesional y jugar el mundial.

Te vas por la puerta grande joder.

Y no se trata siquiera de darle un puño, pero joder que menos que una entrada dura con el pie apoyado.
Breogán
guerrero galaico
Cita de edukm90
Sabes que estos estaban en octavos y pasan ahora a cuartos,no?
Sí , y como sigan así , no llegan a semis. Francia es una banda.
Locatis
Madridista underground

Los que peinamos canas y tenemos memoria todavía nos acordamos de este día en el que la parroquia Culer al completo eran más franceses que llenar tu país de moros y negros
Ano Nadante
henorme miembro
Paraguay ha acabado con 0 tarjetas barra libre de hostias
jack0bauer
Cita de lolines

Es acojonante.

todo negros de mierda , fútbol físico como intenta hacer el madrid sin éxito a juzgar por los 2 nadapletes seguidos
Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de Reycoba
Si hubiese sido España la estarían poniendo A PARIR, que no te quepa duda.

Pero para los mamadores de polla gabacha todo es perfecto en Francia.
Tal cual, nos hubiesen puesto a parir pero los mengueles, los panchos, los moros, medio mundo...pero Francia nooo que han recibido muchas patadas, que asi no se puede con el autobús, no me jodas...Uruguay coge a Francia y lesionan a 4 negros.
grantrasgo
Cita de pool_day
Francia Marruecos

Arde Paris pase lo que pase
Pilla palomitas
jack0bauer
Cita de Locatis

Los que peinamos canas y tenemos memoria todavía nos acordamos de este día en el que la parroquia Culer al completo eran más franceses que llenar tu país de moros y negros
pero no llores hombre
con suerte messi no os vacuna otra vez monguele
Sraet
Cita de jack0bauer
todo negros de mierda , fútbol físico como intenta hacer el madrid sin éxito a juzgar por los 2 nadapletes seguidos
Con las paradas estas del agua alomejor se beneficia algo mas tecnico.
edukm90
Machaca
Cita de jack0bauer
Eres un subnormal. Y no por ser del barsa.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Koné

Barcola

Olise

Los 3 han visto amarilla. Podria ser un detalle a tener en cuenta de cara a semi. Recordemos que una vez en semi ya llegas empiezas limpio pero sí se cumple ciclo si viene de rondas anteriores de cruce.
Zac
Cita de eliria
Tal cual, tu imagina que a la mayoría de nosotros solo nos quedan por ver 10-12 mundiales más antes de palmarla, y nos hemos comido ya a Francia en cuatro finales, si llegan a esta cinco
Brasil 94-98-02

Menudos imberbes sois
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día