¿Es OYARZABAL Mejor que RAUL?

Encuesta del tema

Oyarzabal
713
49,27%
Raul
654
45,20%
Gonzalo es mejor que la suma de ambos
80
5,53%

Votantes: 1447. Tú no puedes votar en esta encuesta
tratocondemoni
ForoCoches: Usuario
Cita de Luz&Gas
Me has hecho reír.
Yo directamente me he cagado encima de la risa,voy a ducharme 🤣🤣🤣🤣
Lordfc
ForoCoches: Miembro
Cuantos títulos con España tiene Raúl?
sergius23
Cita de Lordfc
Cuantos títulos con España tiene Raúl?
A ti te parece Lemar mejor jugador que Benzema?
TePeloUnKiwi
El hijo del viento
Mojapoja
Jajajja ostia puta los crios, comparar a Raul con Oyarzabal tu. No teneis ni puta idea de quien era Raul.
Ollauri
Ni de broma,que poca memoria tiene la gente...
sergius23
Cita de Mojapoja
Jajajja ostia puta los crios, comparar a Raul con Oyarzabal tu. No teneis ni puta idea de quien era Raul.
Yo creo que hasta al propio Oyarzabal le daría vergüenza.
Shurtrooper
Cita de mac31416
Ah, vale, que ahora para decir si un jugador es o era bueno lo que importan son los goles TRANSCENDENTES, con mayúscula, y exclusivamente con la selección, y si han supuesto un campeonato. El fútbol es un juego de equipo, juegan 11, y juegan en un contexto determinado, en una competición, con un entrenador y unos rivales diferentes. Comparar jugadores de épocas distintas, en equipos distintos, en competiciones diferentes siempre ha sido arriesgado, y más si utilizas el criterio que te de la gana, entonces no es arriesgado, es simplemente un ejercicio inútil.

Siguiendo eso, Oyarzábal es mejor que lo fueron Butragueño, Rincón, Michel, Camacho, Gordillo, o Señor (bueno, de este último se recuerda su gol por aquí, a lo mejor es una excepción)

También mejor que Santillana, que el pobre fué una decepción, sobrevaloradísimo, perdió la final de la Eurocopa del 84, y después de tantos goles transcendentes en campeonatos sin importancia con su club, no pudo hacer uno con mayúsculas, pobriño. Por eso los que le vimos jugar no nos acordamos de él.

Y no te digo Roberto Carlos o Ronaldo, que no pudieron ganar la final del 98 contra Francia, también sobrevaloradísimos. En cambio ahí tienes a Petit, todo el mundo se acuerda de él y de aquel tercer gol suyo en la final. No, este no, que fue el 3-0

Pregunta: ¿es Oyarzabal mejor que lo fue Raul? Si utilizas el criterio que te de la gana, claro que sí, seguro que podrás encontrar algo. Asi que llegamos a la paradoja de que como el primero no se come un colín en la Real, equipo que viene arrastrándose por la Liga desde hace unos años, y no hace goles TRANSCENDENTES con mayúscula, De la Fuente lo cogió enseguida: este chaval que no es capaz de ganar un campeonato con su equipo me lo llevo a la Selección para que meta goles de esos.

La ironía la usaré cuando me de la gana, ya puestos a poner criterios arbitrarios también pretendes imponerlos en eso, si te molesta te aguantas.

Se me olvidaba: También es mejor que Di Stefano, que no pudo ni jugar un Mundial, por lo tanto no podemos ponerle en ese ranking tan particular.
Estamos hablando de la carrera de 2 tipos en la selección, no de clubes. Y sí, cuentan los goles con la selección, no con sus equipos.

Si quieres debatir de clubes el debate será con otro.

Y si quieres empezar a poner jugadores por poner con tal de querer tener razón también. El debate será con otro.

Si no se pueden comparar épocas diferentes no sé a cuento de qué el debate.

De la fuente se llevó a un tipo que no mete goles trascendentes y mira, el 2-1 en la final de la euro. A ver si los campeonatos se ganan con goles trascendentes y no marcando el 3-0 como Petit para la estadística.

Saludos.
Von Manstein
Mejor en qué?

Si hablamos de clubes, la distancia que tiene Raúl sobre Oyarzabal es inmesa, exactamente la misma que Oyarzabal sobre Raúl en la selección, marcó en la final contra Inglaterra, mientras a Raúl hubo que echarle para poder ganar.

Para los madridistas Raúl fue un grandísimo jugador, porque lo era, en los mediados de los 90 recuerdo las comparaciones con Del Piero, en la champions aparecía siempre, era un grandísimo goleador que pudo haber ganado aquel balón de oro de 2001, hasta aquella fascitis plantar en 2003-2004 que ya hizo que bajara mucho el nivel. El problema es que para el resto de españoles que no son madridistas, Raúl nunca hizo nada destacable en la selección, falló aquel penalty contra Francia y nos tuvimos que comer aquella asquerosa y vergonzosa campaña mediática de Raúl selección, y gracias a que Luis no cedió, sin él, tuvimos los mejores años de la selección. Por eso la opinión sobre Raúl está tan dividida
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
¿Y ese quién es?
GalgoBarcino
Si, este al menos juega con el equipo
sergius23
Cita de Von Manstein
Mejor en qué?

Si hablamos de clubes, la distancia que tiene Raúl sobre Oyarzabal es inmesa, exactamente la misma que Oyarzabal sobre Raúl en la selección, marcó en la final contra Inglaterra, mientras a Raúl hubo que echarle para poder ganar.

Para los madridistas Raúl fue un grandísimo jugador, porque lo era, en los mediados de los 90 recuerdo las comparaciones con Del Piero, en la champions aparecía siempre, era un grandísimo goleador que pudo haber ganado aquel balón de oro de 2001, hasta aquella fascitis plantar en 2003-2004 que ya hizo que bajara mucho el nivel. El problema es que para el resto de españoles que no son madridistas, Raúl nunca hizo nada destacable en la selección, falló aquel penalty contra Francia y nos tuvimos que comer aquella asquerosa y vergonzosa campaña mediática de Raúl selección, y gracias a que Luis no cedió, sin él, tuvimos los mejores años de la selección. Por eso la opinión sobre Raúl está tan dividida
Pero decir que oyarzabal es mejor jugador que raúl por el papel de ambos en la selección es igual de peligroso y sesgado que decir que lemar es mejor jugador que Benzema en la selección francesa... Y a que no piensas eso?
Von Manstein
Cita de sergius23
Pero decir que oyarzabal es mejor jugador que raúl por el papel de ambos en la selección es igual de peligroso y sesgado que decir que lemar es mejor jugador que Benzema en la selección francesa... Y a que no piensas eso?
Shur, Luis Aragonés tuvo que literalmente echarle de la selección para poder ganar.
sergius23
Cita de Von Manstein
Shur, Luis Aragonés tuvo que literalmente echarle de la selección para poder ganar.
No es verdad... Os habéis comido esa tontería de historia y seguis con ella... Luis aragonés dejó de contar con raul porque no quiso dormir en el hotel tras la derrota de Belfast, por un acto de indisciplina... Hasta ese momento raúl había sido titular, y eso que no era el mejor raul.

Tu piensas que Oyarzabal es mejor jugador que raúl?
KuNSouLeD
Oyarzabal es infinitamente mejor. En los tiempos que corren raul seria utillero en la seleccion
garrafon80
Raúl fue un icono no sólo de la selección, sino del fútbol mundial.

Luego es cierto que podría ser algo egolatra, gilipollas, que no era un tipo de bloque, que su generación no tuv esa suerte o o que en su tramo final no estaba ya al 100% pero eso no quita que haya sido lo fue.

Aún es pronto para valorar y hacer una comparación, pero de ahí a decir que era un paquete... Pues no.
Bronson76
Oyarzábal en la selección creo que rinde mejor que Raúl, pero no es mejor jugador que él

De todas formas hay jugadores que rinden mejor con su respectivas selecciones, que con sus clubs como por ejemplo Klose, Podolski o Milan Baros
Justino_castor
Cita de syrz
Estoy convencido de que no has visto jugar a Raúl, sino no comentarías esto
Video de highlights de Raúl, el de Villa creo que no hace ni falta, y luego expones tus argumentos que respalden el testimonio
JamesRupert
Era mejor Raúl pero las circunstancias son diferentes y oyarzabal ha tenido suerte y le han hecho un sistema adaptado a él, en la real no tiene el rendimiento de la selección ni de lejos.
GOKKU
los casi 500 que han votado a Oyarzabal no tienen ni idea de fútbol
Raúl.Gonzalez Blanco a pesar de no haber ganado Euro o Mundial es mejor que Oyarzabal

Slim Charles
No soy Perroh
Como jugador? Raúl sin lugar a dudas
En la selección? Diría que Oyarzabal, pero tampoco podemos comparar porque el estilo de juego es completamente distinto
Medraut
No.
mambanegra24
ForoMiembros: Coche
Cita de McGrady1
Tu de comprensión vas justito no??
No he hablado de oyarzabal, para mí Raúl era mejor obviamente.
Digo que el record de goles fue por pura casualidad de ser el primero que con 18 años empezó en la nueva champions.
Cada año que pasen lo van a superar más y más jugadores.
Que te calles mermao, que te han dao por todos lados en el hilo jajaja
sergius23
Cita de Slim Charles
Como jugador? Raúl sin lugar a dudas
En la selección? Diría que Oyarzabal, pero tampoco podemos comparar porque el estilo de juego es completamente distinto
Ahora te pregunto... Por qué dices que Oyarzabal es mejor jugador que Raúl en la selección?
McGrady1
Cita de xtrano
Y al Barcelona, y al Bayern, y al Manchester, y al Valencia, goles en semifinales y finales, pero vosotros a lo vuestro.
De memoria, barsa un gol desde fuera del área por la escuadra... golazo. Bayern a kahn en el Bernabéu pero no me acuerdo bien. Manchester el de la jugada de Redondo....aún está esperando el argentino a que le de las gracias...pero el señorito se fue al corner poniendo morritos.
Al valencia en la final con todo perdido para los valencianos, solo contra el portero y en una carrera que el defensa casi le coge.
Muchos más no fueron, bueno al leverkusen en la final puedes decirme....otro "golazo"
McGrady1
Cita de mambanegra24
Que te calles mermao, que te han dao por todos lados en el hilo jajaja
Que hablas subnormal??
Primero acaba el insti para hablar conmigo de fútbol, serás tonto.
Halvertor
Raúl era un paquete, gracias a que Don Luis Aragonés Parera lo dejó de convocar empezamos a ganar cosas.
Erpes7
Raul un inutil sobrevalorado.
lacupula
Cita de Evil_Squall
Pero no respondes al tema, ¿es Oyarzabal mejor que Raúl? No hablamos de si es mejor jugador en un vestuario o si se lleva mejor o peor con el entrenador, debatimos un tema futbolístico, de calidad, remate, posicionamiento, físico etc.

Es que parece que la excusa es que fue un tóxico, pero eso no quita que sea mejor.
Aaa... Yo creo que no, sinceramente.

Los años grandes de Raúl era el mejor del mundo en su posición y le birlaron el balón de oro, eso nadie lo discute.

Pero dudo mucho, que aún aquel Raúl, hubiera sido bueno para un conjunto de equipo como fuera la España de 2008. No tanto por él, sino por todo lo que había alrededor de él.

Cruyff siempre dijo que uno de los grandes problemas que hay en el fútbol es el entorno.
magister82
Pero de lejos
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día