¿Es OYARZABAL Mejor que RAUL?

Encuesta del tema

Oyarzabal
713
49,27%
Raul
654
45,20%
Gonzalo es mejor que la suma de ambos
80
5,53%

Votantes: 1447. Tú no puedes votar en esta encuesta
Evil_Squall
ForoCoches: Miembro
Cita de lacupula
Lo tenía... Y fue cuando lo largaron cuando empezamos a ganar

Eso no quita que en su prime Raúl era muy muy grande...

Pero pasó que la prensa lo engordó y se terminó convirtiendo en un elemento tóxico que jodía la unidad del grupo. Y en un equipo como el que quería Luis Aragonés, sobraba.

Y no veas la campaña que se montó con el Raúl selección.

Al final hay que saber hacerse al lado y aprender que el tiempo pasa.

Pero no respondes al tema, ¿es Oyarzabal mejor que Raúl? No hablamos de si es mejor jugador en un vestuario o si se lleva mejor o peor con el entrenador, debatimos un tema futbolístico, de calidad, remate, posicionamiento, físico etc.

Es que parece que la excusa es que fue un tóxico, pero eso no quita que sea mejor.
GVCorp Pelayo
ForoCoches: Usuario
Cita de xxSpykerxx
Aquí en FC tienes a enclenques que defienden que Raul > Villa. Te tienes que reír
Te tienes que reir de los niñatos que dicen que Villa es mejor que Raúl jajajaja
sergius23
Cita de Eyectado
Por supuesto que lo vi muchacho. Butragueño a principios de los 90 estaba en activo. Y yo nací antes...

No inventes que quedas retratado. Ademas que tiene goles hermosos con la seleccion cosa que Raul los tiene de empujar.
Otro que se piensa que el mejor butragueño es de principios de los 90, cuando ya estaba semiretirado... Si es que no os dáis cuenta que os retratáis vosotros mismos...
HHHHSIUQNAV
El.hijo del viento fue una carga para la selección
Shurtrooper
Cita de sergius23
Y a ti tu antimadridismo no? venga hombre... Que podíes decir lo que queráis, pero la gente del mundo del fútbol sabe que Raúl ha sido de los mejores jugadores españoles de la historia... Algo que un anti como tu no va a borrar.
No, mi antimadridismo no, mi objetividad.

Raúl en la selección no se comió un torrao y cuando pudo se creyó por encima de la selección.

Móntate las pelis que quieras, la realidad es que con él 0 eurocopas y 0 mundiales.
PaoloAgazzi
Cita de Blutarsky
Estadísticas por acumulación de partidos irrelevantes. Como Zubizarreta o Guardiola
Pues el Barça fue una de sus víctimas favoritas, solo marcó más goles al Espanyol y al Valladolid.
sergius23
Cita de Shurtrooper

Raúl en la selección no se comió un torrao y cuando pudo se creyó por encima de la selección.

Móntate las pelis que quieras, la realidad es que con él 0 eurocopas y 0 mundiales.
Objetividad de de un atlético para con los jugadores del madrid y el real madrid en general? no me hagas reir....
Cary Grant
Cita de GVCorp Pelayo
Te tienes que reir de los niñatos que dicen que Villa es mejor que Raúl jajajaja
Villa fue mejor que Raúl, y me encantaba Raúl. Además era mejor en prácticamente todo.
marcus boss
Cita de Shurtrooper
Lo tuvo pero Don Luis lo largó para que pudiese ser campeón.
Hablamos del Raúl prime, no de la sombra que fue después de joderse la rodilla.
xtrano
Cita de sergius23
Si Raúl fuera culé, estarían defendiéndole, incluso su versión del 2006-2008, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
Yo los he visto defendiendo a Zubizarreta y criticando a Casillas, o sea que criterio poquito.
Sauron
Gorthaur
Cita de Luz&Gas
Me has hecho reír.

Riete, pero los antimadridistas lo tuvimos que sufrir años y eso no se olvida. Daba puto asco que el madrid se arrastrara por el campo y aún así ganara por el puto Raul. Supongo que eres demasiado joven y no sabes lo que pasaba en los 90.
PaoloAgazzi
Cita de Shurtrooper

Maldini, Zico o Cruyff tampoco se comieron un torrao con la selección, ¿Ello les hace peores jugadores?
sergius23
Cita de xtrano
Yo los he visto defendiendo a Zubizarreta y criticando a Casillas, o sea que criterio poquito.
Si es que me parece absurdo ya solo la comparación con Oyarzabal... De verdad.
Wayomi
Cita de Glenn_Tipton
Lo más llamativo de tu mensaje es que no hay un solo argumento futbolístico. Todo son insultos, política e inventarte historias sobre una persona a la que ni conoces.
Nadie está diciendo que Raúl González no haya sido una leyenda. Lo fue. Pero eso no convierte automáticamente en “tuercebotas” a Mikel Oyarzabal, que ha sido decisivo con su club y con la selección, marcando goles en finales y siendo uno de los jugadores más importantes de los últimos años.
Si para defender a Raúl necesitas recurrir a “culerdos”, “RH negativo”, “Bildu”, “aldeanos” y demás, igual el problema es que te faltan argumentos y te sobran prejuicios.
Cuando quieras comparar carreras, estadísticas o rendimiento, encantado. Mientras tanto, tu comentario dice bastante más de ti que de los futbolistas de los que hablas.

Si quieres argumentos tienes Google y si eres vago dile a Chat GPT que te haga la comparativa y la pones aquí para reírnos.
Los datos son tan jodidamente aplastantes que no merece la pena ni comentarlos.
El resto de tu comentario y la paja mental que te montas conmigo, ya directamente me la pela lo más grande.

Saludos
PaoloAgazzi
Cita de Cary Grant
Villa fue mejor que Raúl, y me encantaba Raúl. Además era mejor en prácticamente todo.
El mejor Villa ni se acerca al mejor Raúl.

Los que hacéis estas comparaciones supongo que nacisteis en 1999 y solo tenéis recuerdos de Baúl.
Eyectado
Tiburón
Cita de GVCorp Pelayo
Pero si Villa es el máximo goleador de la selección le pese a quien le pese...

Se puede criticar a muchis, pero a Villa, no lo bajeis porque los datos vencen a cualquier opinión
xtrano
Cita de Shurtrooper

Claro, porque su generación era igual que la vino después. Un tío que te gana una champions como la del 2000 no puede ser malo, lo que pasa es que tendeis a comparar épocas distintas, y el Raúl de antes de la lesión y el de después no tenían nada que ver.
Shurtrooper
Cita de sergius23
Objetividad de de un atlético para con los jugadores del madrid y el real madrid en general? no me hagas reir....
Objetividad con los jugadores de la selección, no del madrid, el único que está metiendo al madrid por medio eres tú.

Por eso parece que hablo con un chaval de 14 años que ha cogido una perrencha.
Dobladilloman
Jinete del barril
Para los antis que pululando por el hilo. No lo decimos los madridistas, lo dijo su ídolo el meacolonias

https://www.rtve.es/deportes/2012033...s/511980.shtml
Condo87
El amargado esta en el top 3 de delanteros historicos de españa . Luego habra un debate encarnizado si esta de primero. Yo para mi gusto diria que Villa pero si dices que el es el numero 1 tampoco te lo voy a discutir.
xtrano
Cita de sergius23
Si es que me parece absurdo ya solo la comparación con Oyarzabal... De verdad.
Empezando porque no juegan ni en la misma posición y aplicando un poco de sentido común, si Oyarzabal fuera tan crack hubiera jugado en un grande seguro.
Casa Paco
Cita de xtrano
Lo que queráis, pero si Raúl no se lesiona en Corea o no nos pilla el árbitro comprado que nos echó, ese año España tenía cara de finalista. En ese momento, Raúl era el mejor jugador del mundo.
mejor que Ronaldo, Rivaldo y Ronaldinho que es el tridente que sacó Brasil en la final con Roberto Carlos y Cafú de carrileros. Qué cojones era mejor que la suma de esos 5 Es que no podéis ser más Retrasados Mentales
sergius23
Cita de Shurtrooper
Objetividad con los jugadores de la selección, no del madrid, el único que está metiendo al madrid por medio eres tú.

Por eso parece que hablo con un chaval de 14 años que ha cogido una perrencha.
Lo estás haciendo tu al querer bajar a Raúl del podio de los mejores jugadores de la historia de españa solo porque es del madrid.... Me juego contigo una mano y no la pierdo a que si raúl no fuera del madrid, no tendríamos esta conversación...
Shurtrooper
Cita de xtrano
Claro, porque su generación era igual que la vino después. Un tío que te gana una champions como la del 2000 no puede ser malo, lo que pasa es que tendeis a comparar épocas distintas, y el Raúl de antes de la lesión y el de después no tenían nada que ver.
Te repito lo mismo que al otro, me la suda el Raúl del madrid, estamos hablando del Raúl selección.

Yo vi el debut de Raúl, así que no me vengas con las excusitas de siempre.
ficticio
ola k ase
Baul dirás
GVCorp Pelayo
Cita de Eyectado
Pero si Villa es el máximo goleador de la selección le pese a quien le pese...

Se puede criticar a muchis, pero a Villa, no lo bajeis porque los datos vencen a cualquier opinión
Y?
Si Raul hubiera tenido el equipo que tuvo el paqueton de Villa...

Madre mia, ya hay que ser inútil y haber visto poco fútbol para decir que Villa es mejor que Raul
Blutarsky
ForoMiembros: Coche
Cita de PaoloAgazzi
Pues el Barça fue una de sus víctimas favoritas, solo marcó más goles al Espanyol y al Valladolid.
Denle el balón d’Or por meter goles a Ruud Hesp.
Re-invitado
Eso lo veremos al final de su carrera

A villa no le va a superar, porque es imposible. Además de ser genial estuvo en el momento en que España ganó dos eurocopas y un mundial.

Contra Raúl ya veremos, también son palabras mayores.

A todos los demás si, los va a adelantar por la derecha en número de goles
Shurtrooper
Cita de marcus boss
Hablamos del Raúl prime, no de la sombra que fue después de joderse la rodilla.
Hablamos de lo que a ti te parezca bien no?
sergius23
Cita de Shurtrooper
Hablamos de lo que a ti te parezca bien no?
Si para comparar a ambos jugadores tienes que acudir al raúl del 2006-2008 ya te estás dejando en evidencia tu solito.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día