[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Stan__Smith
ForoCoches: Miembro
Cita de yaiba
El 5 de Julio no hay partido?

Brasil - Noruega

los únicos días que no hay partido son el día 8 13 , 16 y 17 .
Que me parece una absoluta vergüenza jaja
Aronica
Cita de Naganadel
Hay ya lista de partidos que emite TVE?
Según esta noticia del Heraldo de hoy por la noche, por el momento hay confirmado tres

https://www.heraldo.es/noticias/depo...6-2034341.html

Paraguay-Francia: sábado 4 de julio a las 22.45
Brasil-Noruega: domingo 5 de julio a las 22.00
Portugal-España: lunes 6 de julio a las 21.00

Pero creo que confirmaran alguno más, con la ronda de dieciseisavos al principio anunciaron unos pocos y al final emitieron uno cada día, así que supongo que en octavos tambien habra uno cada día, el que tenga mejor horario europeo supongo
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
Amo a Messi con todo mi ser. Pero quiero qie se vaya a casita pronto. Y cuando deje de ir a la selección o sea un lastre tipo Cipriano con Portugal a ver si los pesados secacarnes son tan gallitos con el fútbol. Les acabará entrenando el Cholo, total ya son un Atleti de la vida que tienen un plantillón y no saben qué hacer con él
yaiba
Exsecretario de la Culer
Cita de Stan__Smith
Brasil - Noruega

los únicos días que no hay partido son el día 8 13 , 16 y 17 .
Que me parece una absoluta vergüenza jaja

Coño, día 8 quería poner.

4 días sin fútbol me voy a morir.
golpe_de_remo
Cita de lordgeorge
Todo el fútbol argentino, del presidente de la Federación al utillero, vive de Leo Messi.

Creo yo que el problema reside en que no son conscientes de lo malísimos que son, al vivir en una cámara de eco constante. Youtubers, hinchas, celebridades pasadas del fútbol argentino y medios convencionales (radio, televisión y periódicos) llevan años repitiendo hasta la saciedad que son los números uno.

Me parece que esto se ha traducido en cómo están afrontando este Mundial. Joder, no sé cuántos vídeos he visto ya de asados y joda de los jugadores. Estás en un Mundial en 2026, papá. Cualquiera selección de medio pelo tiene un equipo técnico formado en Europa, dos peloteros aleatorios que te la pueden liar y un equipo físicamente finísimo. No puedes venir en chanclas y bañador y pretender competir, ya no digo ganar, el Mundial.

Y mira, podría comprarte que te vengas arriba antes de que la pelota empiece a rodar. Al fin y al cabo, vienes de ganar el pasado Mundial. Pero coño, que éste es tu cuarto partido y llevas todo el torneo dando una pena absoluta. Argentina está siendo Messi achicando agua y nada más. La defensa es mediocre, el centro del campo no tiene claridad y calidad para crear nada, y arriba es para llorar.

Argentina no pasa de cuartos de final, y en cuanto se enfrenten a una selección seria, o se marcan un Uruguay con el beneplácito del árbitro, o se van a llevar un carro.
Como dije antes solo Messi y Maradona salvan a Argentina de ser una selección que, quitando 1930, ya por ser el primer mundial a lo sumo te hubiera llegado a semifinales, o puede que ni pasando de cuartos. Muchos no se dan cuenta, igual que no ven que es gracias a lo que se le preparó a Messi en España que pudo prosperar, y claro, como salió bien empezaron los argentinos a subirse al carro de apoyarle. En Argentina entiendo que al menos parecía que no apostaban ni cuatro duros por él hasta 2006, poco más o menos. Y si con Maradona no ganan el mundial no creo yo que le adoraran tanto.

Son tan exageradamente buenos Messi y Maradona que maquillan las evidentes fallas de sus conjuntos ,y claro, lo hizo tan bien Messi en 2022, arbitraje preparado también que los otros llegaron a jugar como nunca en su vida por la moral que les da, pero si no es por él Francia estaría ahora luchando por su cuarto mundial.

De hecho, si no es por el bueno de Leo igual me equivoco, pero pienso que Argentina no pasa de fase de grupos. Eso suponiendo que se hubiera clasificado para el mundial.

Por lo demás ayer lo hemos hablado. Las mejores selecciones del siglo XXI por ahora de acuerdo a los resultados son Francia y luego España, por diferentes razones.
lordgeorge
ForoCoches: Usuario
Cita de golpe_de_remo
Como dije antes solo Messi y Maradona salvan a Argentina de ser una selección que, quitando 1930, ya por ser el primer mundial a lo sumo te hubiera llegado a semifinales, o puede que ni pasando de cuartos. Muchos no se dan cuenta, igual que no ven que es gracias a lo que se le preparó a Messi en España que pudo prosperar, y claro, como salió bien empezaron los argentinos a subirse al carro de apoyarle. En Argentina entiendo que al menos parecía que no apostaban ni cuatro duros por él hasta 2006, poco más o menos. Y si con Maradona no ganan el mundial no creo yo que le adoraran tanto.

Son tan exageradamente buenos Messi y Maradona que maquillan las evidentes fallas de sus conjuntos ,y claro, lo hizo tan bien Messi en 2022, arbitraje preparado también que los otros llegaron a jugar como nunca en su vida por la moral que les da, pero si no es por él Francia estaría ahora luchando por su cuarto mundial.

De hecho, si no es por el bueno de Leo igual me equivoco, pero pienso que Argentina no pasa de fase de grupos. Eso suponiendo que se hubiera clasificado para el mundial.

Por lo demás ayer lo hemos hablado. Las mejores selecciones del siglo XXI por ahora de acuerdo a los resultados son Francia y luego España, por diferentes razones.
Es una federación corrupta, una hinchada y medios tóxicos, un programa de desarrollo de jugadores paupérrimo y, lo peor de todo, con cero autocrítica.

Se vienen tiempos oscuros en Argentina...
golpe_de_remo
Cita de lordgeorge
Es una federación corrupta, una hinchada y medios tóxicos, un programa de desarrollo de jugadores paupérrimo y, lo peor de todo, con cero autocrítica.

Se vienen tiempos oscuros en Argentina...
En el momento en el que se retire Messi se acaba, sí, a menos que les vuelva a tocar la lotería y les salga otro jugador histórico, que sería muy conveniente ahora.

¿Cómo estaba Argentina hasta que Messi empieza a despuntar, tras ser expulsado Maradona por dar positivo en Estados Unidos? Me temo que eso es lo que les esperaría. Quizá peor.
DePradeitor
Hinversor
Siempre he sabdio que hay equipos que no saben ganar, y equipos que no saben perder.

Pero lo de las selecciones argentinas y especialmente uruguayas es de película ,porque no saben hacer ni lo uno ni lo otro

Este mundial solo ha hecho profundizar mi sentimiento de rechazo a como viven el futból eso dos países, yendo sobrados, haciendo memes hiper tóxicos sboer otros equips, insultado a las mismas selecciones a las que luego exigen lealtad incondicional (como cuando se enfadaron porque los mexicanso iban con España....).

Los mismos que deseaban que "aunque perdamos, vamos a lesionar a los españoles", no sé, no entiendo esa mezcla de mezquindad, mala ostia, y falta de filtros para demostrar que eres un capuyo.

Y luego ves otras selecciones centro y nor-americanas, o oincluso sudamericanas como colombia, que sabiendo jugar tambein al futbol tienen a una afición mucho más sana.

No sé qué explica esa mala baba uruguayo-argentina comparado con el resto de países hispanoamericanso, y me da igual divagar sobre las posibles causas, pero llega a un punto ahora hasta prefiero que les ganen lso Mamadús franceses en una supuesta final.
Tutercerhuevo
Alguien me puede hacer un resumen del colombia ghana? Como fue el partido?
Amor_en_Barra
Cita de Tutercerhuevo
Alguien me puede hacer un resumen del colombia ghana? Como fue el partido?
Colombia juega muy vertical, poco pase y llegada rápida, más entras Ghana son muy desordenados, pero les salva que son unas bestias, supongo, porque tampoco lo he visto.
psicodrummer
Argentina probablemente pase contra Egipto. Contra el que pase de Suiza/Colombia no lo tengo tan claro
Lean96
Cita de JO_o
Ostias, que pena da leer el hilo

Acabamos d d ver un partidazo de una selección menor, empatando dos veces contra la vigente campeona del mundo

Y en lugar de disfrutar el hilo está lleno de peña hablando de robo y de insultos entre merengues y culés

Si ésto es lo de siempre...
Lo peor de todo es que aquí el más crío tiene no menos de 20 y tantos; y ahí tienes a la mayoría...

Unos criticando a su país porque hay un moro, el calvo sin sangre entrenando y algún otro jugador con el que la tienen tomada.
Otros odian a cualquier selección africana porque... porque es africana y la asocian con el Islam.
Otros es que leyeron en Twitter a 4 argentinos soberbios y ya odian a todo el país.
Otros odian a cualquier selección pancha porque es pancha.
Otros odian a Francia, Holanda o Inglaterra porque alguna vez en la historia se "llevaron mal"
Sin contar con los que se dividen entre culés/madridistas o Messi/CR7

La cuestión es odiarse

Cita de Markisho91
Tal cual shur. A ver si para Octavos mejoráis que lo de hoy es un toque de atención más que serio.
El partido de Argentina ha sido dantesco, con diferencia el peor partido de la selección en bastante tiempo.
Muchísimos pases mal dados, el centro del campo inexistente, la defensa que tan bien funcionó otros días hoy ha estado súper blanda y arriba ... Lo de arriba me lo tienen que explicar; teniendo a dos 9 que pelean/son los pichichis en la liga que juegan ni huelen puerta.

El guión de fase de grupos de empezar suave, meter y aflojar el acelerador en éste partido te ha costado tener que ir sufriendo y cargar con 30min de más en el cuerpo.
Hay que meterles un buen tirón de orejas, porque si se hubiera jugado bien, lo de hoy era un trámite. Pero si repites lo de hoy con Colombia y ya no digo Inglaterra/Brasil, te vas a casa vacunado.

Pd: lo de Messi es que es absurdo, tienes en Francia un jugador generacional en su mejor momento y edad posible con una selección que por nombres y juego es una exageración y el enano le está adelantando por la derecha con casi 40 años y andando.
Picateclas
O.O
No os flipéis con lo que ha pasado en el partido de Argentina. Que lo hayan pasado mal ahora no quiere decir nada. Podrían plantarse en la final apalizando a todos los que vienen ahora. Cada partido es distinto.
DePradeitor
Hinversor
En los últimos tres dias, en las casas de apuestas, la probabilidad de que España gane el mundial ha bajado algo, y no entiendo muy bien la razón.

Ha habido alguna noticia perjudicial apra España, lesionados o algo?
tortysites
Señorio
No hay gif del golazo de cabo verde? Santo gol Dios mío.
lordgeorge
Cita de Picateclas
No os flipéis con lo que ha pasado en el partido de Argentina. Que lo hayan pasado mal ahora no quiere decir nada. Podrían plantarse en la final apalizando a todos los que vienen ahora. Cada partido es distinto.
Pero si no han jugado a nada en todo el Mundial. Están muy, muy mal. Les está salvando Messi. Además blandísimos en defensa.
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
Ojalá hoy queden fuera las 2 selecciones africanas (Marruecos y Francia)
Tutercerhuevo
Cita de R.Wolfcastle.
Cual echan en tve?
Naganadel
Cita de DePradeitor
En los últimos tres dias, en las casas de apuestas, la probabilidad de que España gane el mundial ha bajado algo, y no entiendo muy bien la razón.

El pase de Portugal y el de EEUU.

Portugal es muy variable. Habia una probabilidad real de que fuese eliminada por Croacia. La cosa estaba 60-40.

Ahora con España tienen mucha mas posibilidades de ganar de las que habria tenido Croacia.

Con EEUU lo mismo. Les puede eliminar Bosnia pero si clasifican llegar a eliminarnos.

No se me ocurre otra cosa.
mcready
Cita de R.Wolfcastle.

Esto va de futbol de futbol no de política. Por favor cierre la puerta.
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
Cita de mcready
Esto va de futbol de futbol no de política. Por favor cierre la puerta.
En qué momento hablo de política
Kaldas
Salvador del Mundo **
Hoy tenemos

19:00 Canada-Marruecos. Donde Marruecos es muy superior.
23:00. Francia-Paraguay. Es el partido en abierto y Francia ha perdido a Tchouameni y esa es una baja importante. Supongo que meteran a Koné. y Rabiot-Koné es un downgrade importante.

Ahora actualizo cuadros en el OP
ginnn
Que han dicho al final sobre el cambio de hora del México Inglaterra
Tutercerhuevo
Cita de Lean96
Otros odian a cualquier selección pancha porque es pancha.
Soy este
Diego Van Halen
Cita de Picateclas
Opino igual... España después de Uruguay parecía que no tenía pulmones pero contra Austria pudo imponer su juego y estilo. Todo va a depender del partido que plantee Egipto...y todos sabemos que el estilo de Argentina es dormir el partido y esperar a que Messi haga algo. CV en la segunda parte le echo huevo y se notó.

Portugal igual, no juega a nada pero igual contra España están inspirados...y no sería la primera vez que Nuno Mendes le pinta la cara a Lamine. Cada partido es un mundo.
Alex Kapranos
Bueno pues resulta que los de Cabo Verde no eran tan malos y lo que ha pasado esta madrugada refuerza más a España.

Por otra parte,cada partido que juega Julián Álvarez,me parece una locura que algun equipo pague 100 millones o más por el. Con su actuación de anoche,el caché le bajó 20 o 30 millones. Los cracks tienen que aparecer en este tipo de partidos y cuando el equipo está atascado o no encuentra la forma de ganar al rival,tu jugador de referencia te lo gana,para eso pagas un pastizal por el,en caso contrario no tiene ningún sentido.

Tambien me gusta que Francia tenga esta etiqueta de que va a ganar el trofeo arrasando,esto la mayoría de veces se vuelve en tu contra,veremos cuando se enfrénten a alguna selección de primer nivel.
Como decia aquel,hay que ir partido a partido.
TomateChirri
Cita de DePradeitor

Teniendo en cuenta que en el siguiente partido nos enfrentamos a la Portugal de Cristiano al que, sospecho, quieren llevar hasta la final, que si pasamos nos enfrentamos a una de las anfitrionas (y no cualquiera, que es la del que manda), que si llegamos a semis nos topamos con Francia (para mi favoritísima) y, si llegamos a la final, harán lo posible por ponernos a Hambrentina para ver si le pueden regalar el segundo a Messi, que salgamos todavía entre los tres favoritos me parece un milagro.

De momento, a Portugal ya pueden ganarle como a Austria porque, como sea justito, nos la lían rápido como a Croacia.
C4PO
Que lástima que no vaya a haber un Francia - Alemania
julsar
*AutØBan/Span/Flood/Trol*
Cmo me descojono con lo de hambrentina 🤣🤣🤣
Picateclas
O.O
Cita de Diego Van Halen
Opino igual... España después de Uruguay parecía que no tenía pulmones pero contra Austria pudo imponer su juego y estilo. Todo va a depender del partido que plantee Egipto...y todos sabemos que el estilo de Argentina es dormir el partido y esperar a que Messi haga algo. CV en la segunda parte le echo huevo y se notó.

Portugal igual, no juega a nada pero igual contra España están inspirados...y no sería la primera vez que Nuno Mendes le pinta la cara a Lamine. Cada partido es un mundo.
La gente no entiende que puede haber equipos que se den mejor o peor. Lo mismo Egipto plantea otro partido totalmente distinto y se llevan un saco. En las eliminatorias del Mundial todo puede pasar
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día