Mi churrero mata a su familia...

Hypnotic
ForoCoches: Usuario
Cita de El Futrero
Me acabo de quedar de piedra sabiendo que mi churrero de confianza donde iba a desayunar acaba de matar a su mujer y su hija de 20 años. La otra hija está herida pero se salvó dando la voz de alarma a las autoridades .

Un hombre de 53 años que detrás de la barra se le veía una persona currante y buena persona.

La verdad es que acojona hasta donde puede llegar la mente humana para hacer tal barbaridad...

https://www.informacion.es/alacanti/...132082908.html
Bufff. Que se le puede haber pasado por la cabeza?
Parchis
ForoCoches: Miembro
Cita de El Futrero
No sé si lo llevaban más familiares o solo ellos la verdad..
Joder para que se carga a nadie, ahora me he quedado sin sitio de desayuno que egoísta mira que no pensar en el bienestar de la gente
Hypnotic
Cita de Renazareno
Os recomiendo "El adversario" de E. Carrere
Tiene pintaza el libro.... Para serte sincero, no lo conocía...
Escorratelino
Como está Alicante DEP
Rakoon
Cita de Lip_Gallagher
por que iba a matar a su hija de 20 años?

a la mujer pues igual unos cuernos o algo entenderia el motivo pero tu hija?
Unos cuernos y entenderías que la mate??Pero tú estás bien?? Evidentemente no
Vete a tomar por culo.
Pavlicic
Cita de UsoLinux
Estas movidas siempre pasan en Alicante y alrededores, habria que hacer un estudio de que narices pasa en esa zona.
Redes telúricas
48÷2(9+3)=
ForoCoches: Miembro 30cm
Joder, desde esta perspectiva da miedo
NYMOU53
Hakuna Matata
Pues ahora toca buscar otro sitio para desayunar, no?
Santi1967
Dep
Diddykong
Cita de Lip_Gallagher
por que iba a matar a su hija de 20 años?

a la mujer pues igual unos cuernos o algo entenderia el motivo pero tu hija?
Si te pone los cuernos dejas la relación o le perdonas, eso ya está en cada uno, yo desde luego que jamás lo perdonaría, PERO MATARLA?, tu eres un desgraciado, y el de la noticia también.
befree
Cita de Khaos
¿Quizá brote psicótico? Es bastante loco el caso la verdad. De hecho parece que se intentó cargar a la otra hija por lo que se ve que el tío estaba en modo asesino. Pero me parece que no sabremos mucho más porque ya lo han enmascarado de crimen machista por matar a su hija.
Bueno es que quizá lo es. Quizá era un maltratador. Qué sea churrero y trate bien a los clientes no significa nada.
ser vti
Me he quedado de piedra después de enterarme, el miércoles estuve desayunando en la churreria y hablando con Dani antes de ir a trabajar, estoy en shock.
Dastan
In vino veritas
Joder menudo palo saberlo.
Maccki
Este debía ser uno de los típicos: “era muy majo”, “siempre saludaba”. En fin, que pena de sociedad
999
Cita de ser vti
Me he quedado de piedra después de enterarme, el miércoles estuve desayunando en la churreria y hablando con Dani antes de ir a trabajar, estoy en shock.
Por el hilo han comentado que sus hijas tenían una enfermedad, sabes cual es? Las conocías de vista?
Erestor
Se hartó de tanta mujer en casa malgastando
nobita7
q cojones tio..
nobita7
Cita de Renazareno
Os recomiendo "El adversario" de E. Carrere
Gracias shur
Lip_Gallagher
Cita de Diddykong
Si te pone los cuernos dejas la relación o le perdonas, eso ya está en cada uno, yo desde luego que jamás lo perdonaría, PERO MATARLA?, tu eres un desgraciado, y el de la noticia también.
Cita de Rakoon
Unos cuernos y entenderías que la mate??Pero tú estás bien?? Evidentemente no
Vete a tomar por culo.
Cita de Leon Kennedy
Bueno os dejo la misma cita a ver si aprendes a diferenciar.

Cita de Lip_Gallagher
Pero que os pasa a la peña, no sabeis la diferencia entre entender el movil de un crimen y justificar un crimen?

A ver si con esta frase lo entendeis mejor.

Entiendo que en la sociedad con la que convivo exista un porcentaje gracias a dios minimo de personas que ante una falta de respeto tan grande como son unos cuernos actuen de manera desproporcionada e irracional y asesinen a sus parejas.

Al igual que entiendo que un cani en una discoteca mate a otro señor a puñetazos por derrarmarle un cubata de valor inferior a 10 €.

Y asi podria estar todo el dia. Pero me pregunto para mis adentros que movil puedes tener contra tu propia hija de 20 años? que ofensa a su "honor" o como ha alcanzado tal punto de odio hacia una hija que ha criado como para asesinarla. Por que no se me ocurre ningun motivo.
Gundam000
Fz6-S1 ♥️
Que lástima, DEP, nunca entenderé lo de matar a tu familia, vale que la mandes a tomar por culo si hay movidas y te alejes, pero matarlas? Ufff
Picarats
Dep

Cita de KXT
DEP por las pobres víctimas.

Es lo que dirían las noticias si fuera inmigrante o mujer, en este caso no aplica
+1000000000

E ya.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día