Mi churrero mata a su familia...
Ayer 15:12
|
Me acabo de quedar de piedra sabiendo que mi churrero de confianza donde iba a desayunar acaba de matar a su mujer y su hija de 20 años. La otra hija está herida pero se salvó dando la voz de alarma a las autoridades . Un hombre de 53 años que detrás de la barra se le veía una persona currante y buena persona. La verdad es que acojona hasta donde puede llegar la mente humana para hacer tal barbaridad... https://www.informacion.es/alacanti/...132082908.html |
Ayer 15:16
| Lo he escuchado por la mañana en la radio y he flipado. DEP por la madre y la hija y pobre la otra hermana por tener que vivir con esto el resto de su vida. |
Ayer 15:17
| En mi urbanizacion de pequeño, un ingles se cargo a su mujer.. en este caso el tiio era muy serio,nunca saludaba y tenia cada de cabron |
Ayer 15:17
|
por que iba a matar a su hija de 20 años? a la mujer pues igual unos cuernos o algo entenderia el motivo pero tu hija? |
Ayer 15:23
| Pues como no sea eso, no hay quien se lo explique. Lo mismo las hijas son de otro y se ha enterado ahora...... |
Ayer 15:24
| ¿Quizá brote psicótico? Es bastante loco el caso la verdad. De hecho parece que se intentó cargar a la otra hija por lo que se ve que el tío estaba en modo asesino. Pero me parece que no sabremos mucho más porque ya lo han enmascarado de crimen machista por matar a su hija. |
Ayer 15:26
|
DEP por las pobres víctimas. Es lo que dirían las noticias si fuera inmigrante o mujer, en este caso no aplica
|
Ayer 15:28
|
No se lo que ha pasado, pero por experiencia os digo que hay gente que de puertas para afuera parecen muy buenas, y de puertas para dentro son unos verdaderos hijos de puta. Como digo no se si es el caso, pero que nadie se sorprenda porque pasa más de lo que la gente se cree. |
Ayer 15:30
|
Me acabo de quedar de piedra sabiendo que mi churrero de confianza donde iba a desayunar acaba de matar a su mujer y su hija de 20 años. La otra hija está herida pero se salvó dando la voz de alarma a las autoridades .
Un hombre de 53 años que detrás de la barra se le veía una persona currante y buena persona. La verdad es que acojona hasta donde puede llegar la mente humana para hacer tal barbaridad... https://www.informacion.es/alacanti/...132082908.html |
Ayer 15:30
|
Me acabo de quedar de piedra sabiendo que mi churrero de confianza donde iba a desayunar acaba de matar a su mujer y su hija de 20 años. La otra hija está herida pero se salvó dando la voz de alarma a las autoridades .
Un hombre de 53 años que detrás de la barra se le veía una persona currante y buena persona. La verdad es que acojona hasta donde puede llegar la mente humana para hacer tal barbaridad... https://www.informacion.es/alacanti/...132082908.html |
Ayer 15:31
|
No shur, este es español así que es imposible que estuviera zumbao de la cabeza En la noticia lo dejan bien claro, crimen machista, es decir, las mató porque eran mujeres y ese es el principal motivo. Si hubiera tenido un hijo varón seguramente a ese no le hubiera hecho nada porque solo quería matar a las mujeres por el hecho de serlas. Curioso cuanto menos ya que no hay todavía un veredicto pero en la noticia ya se atreven a esclarecer los hechos por la policía. Que la autora de la noticia sea L. Gil López (Jefa de sección de INFORMACIÓN) no es más que una mera casualidad. Que ojo me parece bien que digan las cosas como son, pero curioso que cuando son inmigrantes el discurso ya no interesa y pasamos a hablar de supuesto agresor, problemas mentales y bajos recursos |
Ayer 15:31
|
Lo de los problemas psiquiátricos es sólo para la moronegrada. Si es blanquito es violencia de género o de lo que sea, pero el atenuante psiquiátrico mediáticamente no se puede aplicar. Que no te enteras, shur. Dep las pobres mujeres, menuda desgracia, deja que sobrevivió la pobre ... |
Ayer 15:32
|
No sabes leer? "La familia vivía en la calle Castellet, muy cerca de los juzgados de San Vicente, y el presunto autor regenta una churrería muy conocida en la ciudad que está situada en el mismo vial y justo enfrente de la casa.' |
Ayer 15:32
| No sabes si es el caso? Un pedazo de mierda mata a su mujer e hija y dices que no sabes si es el caso? |
Ayer 15:33
|
Encima la típica churrería muy bien montada, churros y desayunos muy buenos y precio igual. https://maps.app.goo.gl/iMuaqa9tMNLj1p7u5 |
#XRP