Mi churrero mata a su familia...

El Futrero
ForoCoches: Miembro
Me acabo de quedar de piedra sabiendo que mi churrero de confianza donde iba a desayunar acaba de matar a su mujer y su hija de 20 años. La otra hija está herida pero se salvó dando la voz de alarma a las autoridades .

Un hombre de 53 años que detrás de la barra se le veía una persona currante y buena persona.

La verdad es que acojona hasta donde puede llegar la mente humana para hacer tal barbaridad...

https://www.informacion.es/alacanti/...132082908.html
xerezkik
ForoCoches: Usuario
Brote psicótico al canto, DEP, pobres mujeres
Black out
en alicante, joder
_SentenciA_
Joder....DEP
bieladoblada
Matabuitres
DEP pobrecillas y tú tienes que tener un mal cuerpo shur…un saludo
Nickame
Lo he escuchado por la mañana en la radio y he flipado. DEP por la madre y la hija y pobre la otra hermana por tener que vivir con esto el resto de su vida.
ParadiseNow
En mi urbanizacion de pequeño, un ingles se cargo a su mujer.. en este caso el tiio era muy serio,nunca saludaba y tenia cada de cabron
Lip_Gallagher
por que iba a matar a su hija de 20 años?

a la mujer pues igual unos cuernos o algo entenderia el motivo pero tu hija?
Don Simón
Pues te has quedado sin churros por una temporada
AllieFox
Pillo churros
ginnn
Joder que raro, si no había indicios de nada
cruscotto
Cita de Lip_Gallagher

Pues como no sea eso, no hay quien se lo explique. Lo mismo las hijas son de otro y se ha enterado ahora......
Khaos
ForoCoches: Exiliado
Cita de Lip_Gallagher

¿Quizá brote psicótico? Es bastante loco el caso la verdad. De hecho parece que se intentó cargar a la otra hija por lo que se ve que el tío estaba en modo asesino. Pero me parece que no sabremos mucho más porque ya lo han enmascarado de crimen machista por matar a su hija.
F1Mirage
Y lo califican de crimen machista, acojonante
KXT
DEP por las pobres víctimas.

Cita de xerezkik
Brote psicótico al canto, DEP
Es lo que dirían las noticias si fuera inmigrante o mujer, en este caso no aplica
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
No se lo que ha pasado, pero por experiencia os digo que hay gente que de puertas para afuera parecen muy buenas, y de puertas para dentro son unos verdaderos hijos de puta.

Como digo no se si es el caso, pero que nadie se sorprenda porque pasa más de lo que la gente se cree.
Lordbeni
Macrófago
Qué churrería era? Puedes poner la dirección?
ViOLiNiST90
Dep
Rusp@ko
Cita de El Futrero
Me acabo de quedar de piedra sabiendo que mi churrero de confianza donde iba a desayunar acaba de matar a su mujer y su hija de 20 años. La otra hija está herida pero se salvó dando la voz de alarma a las autoridades .

Un hombre de 53 años que detrás de la barra se le veía una persona currante y buena persona.

La verdad es que acojona hasta donde puede llegar la mente humana para hacer tal barbaridad...

Un churrero no puede ser trigo limpio.
Guayfay
Mi señal es alta
¿Y ahora los churros qué?

[quemequedosincomer.gif]
DuendeIrlandes
Cita de El Futrero

"Me voy a quedar con todo, te dejo en la calle y pásame 600€ todos los meses de pensión" -> brote psicótico -> tragedia y las mierdas de leyes q no las cambian
baby doc
su sueño era ser carnicero
davidgcs
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll
Cita de xerezkik
Brote psicótico al canto, DEP, pobres mujeres
No shur, este es español así que es imposible que estuviera zumbao de la cabeza

En la noticia lo dejan bien claro, crimen machista, es decir, las mató porque eran mujeres y ese es el principal motivo. Si hubiera tenido un hijo varón seguramente a ese no le hubiera hecho nada porque solo quería matar a las mujeres por el hecho de serlas. Curioso cuanto menos ya que no hay todavía un veredicto pero en la noticia ya se atreven a esclarecer los hechos por la policía.

Que la autora de la noticia sea L. Gil López (Jefa de sección de INFORMACIÓN) no es más que una mera casualidad.

Que ojo me parece bien que digan las cosas como son, pero curioso que cuando son inmigrantes el discurso ya no interesa y pasamos a hablar de supuesto agresor, problemas mentales y bajos recursos
Dolorcitas_
Cita de F1Mirage
Y lo califican de crimen machista, acojonante
Lo de los problemas psiquiátricos es sólo para la moronegrada. Si es blanquito es violencia de género o de lo que sea, pero el atenuante psiquiátrico mediáticamente no se puede aplicar.
Que no te enteras, shur.
Dep las pobres mujeres, menuda desgracia, deja que sobrevivió la pobre ...
Rusp@ko
Cita de Lordbeni

No sabes leer?

"La familia vivía en la calle Castellet, muy cerca de los juzgados de San Vicente, y el presunto autor regenta una churrería muy conocida en la ciudad que está situada en el mismo vial y justo enfrente de la casa.'
Dan4Presi
Cita de Lip_Gallagher

Que dices enfermo, que entenderías el motivo? Lo que hay que ver
Strauss29
Nunca se conoce a nadie de verdad, pobres mujeres.
Erathan
Cita de SeguroDental
No se lo que ha pasado, pero por experiencia os digo que hay gente que de puertas para afuera parecen muy buenas, y de puertas para dentro son unos verdaderos hijos de puta.

Como digo no se si es el caso, pero que nadie se sorprenda porque pasa más de lo que la gente se cree.
No sabes si es el caso? Un pedazo de mierda mata a su mujer e hija y dices que no sabes si es el caso?
El Futrero
Cita de Lordbeni
Encima la típica churrería muy bien montada, churros y desayunos muy buenos y precio igual.

https://maps.app.goo.gl/iMuaqa9tMNLj1p7u5
Pavel
Problemas mentales?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día