Estos son los 10 puntos principales del Pacto PP-Vox en Andalucia +Facha
Hoy 22:29
| Yo creo que hay cosas que se van a cumplir si o sí cómo lo de eliminar el tema de la lengua árabe y cultura marroquí o lo del burka y otras que seguro que no cómo las 20 mil VPO y otras que tengo dudas. |
Hoy 22:29
|
Una repvta mierda de puntos que procedo a desmontar ahora mismo: El 1 es un brindis al sol. El 2 es una chorrada porque hay poquísimas mujeres en España que lleven burka y las que lo llevan no van a dependencias públicas. Si me dijeras el hiyab, aún te lo compro, pero para eso no hay huevos. La 4. Bajadas de impuestos para fomentar la natalidad es bajar impuestos a los inmigrantes, que son los que los tienen. El 6 es el anti-abortismo con otro nombre. La 7 va en contra de que podamos tener alimentos a bajo precio. Más inflación de los productos básicos. El 9 es otro adoctrinamiento sesgado, porque dudo que se vaya a hablar del batallón vasco-español o los asesinatos de las abogadas laboralistas de Atocha. El 10 es tirar el dinero porque hay plazas suficientes de Bachillerato en la escuela pública. |