Mi churrero mata a su familia...

DemonFather
ForoCoches: Usuario
Cita de F1Mirage
Y lo califican de crimen machista, acojonante
Doble, además. Y no dicen triple porque por suerte la otra hija sobrevivió.
darkknigt
ForoCoches: Miembro
Lo de que os fijéis mas en lo de "crimen machista" que en el puto crimen que ha cometido, es como “Cuando el sabio señala a la luna, el necio mira al dedo”
peloncete
Cita de DemonFather
Doble, además. Y no dicen triple porque por suerte la otra hija sobrevivió.

Vastrong
Los problemas mentales son algo muy jodido... Te cambian de sexo o de género inopinadamente, te hacen quemar catedrales, acuchillar a alguien, atropellar a una multitud, matar a tu familia, votar al galgo de Paiporta...

En fin, DEP
Kikelon
Ale, ya estamos con lo del doble crimen machista, ha matado a su mujer y a su hija porque odia a las mujeres. De verdad que hace falta ser subnormal para seguir con esa cantinela en 2026, eso, o parte interesada en la lluvia de millones que vienen siempre de la mano de esa cantinela
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de darkknigt
Lo de que os fijéis mas en lo de "crimen machista" que en el puto crimen que ha cometido, es como “Cuando el sabio señala a la luna, el necio mira al dedo”
Es completamente al reves,cualquier agresion fisica es execrable,dos asesinatos aun mas,pero no incidir en como los medios de manipulacion relatan cada acto,dependiendo de quien sea el agresor,es bastante mas grave de lo que crees.

Asi nos luce el pelo...
Kikelon
Cita de darkknigt

Te pensarás que has sido muy ocurrente pero no tiene nada que ver lo que has dicho con la frasecita de la luna. Se hace notar que lo del crimen machista es una excusa que todo tipo de descerebrados compran para no investigar como una persona normal acaba mal de la cabeza y mata a su familia, porque si hubiera tenido mujer y dos hijos, los habría matado igual, y si siempre se suelta la chorrada del machismo eso solo perpetua a los paguiteros del género sin avanzar en el verdadero problema de la salud mental.
magister82
Menudo cabrón. Como es blanco es crimen machista si fuera morenito sería un brote
Grety
Cita de J_Delorean
Él sólo, rodeado de mujeres, seres narcisistas. Estaría hasta la polla. Me las veo pidiendo a todas horas y nunca tener suficiente. No tendrían ni un detalle, capaz los cumpleaños, pero el resto de días macho-dependientes, siempre dispuestas a recibir, nunca a ofrecer. Tener familia y estar solo al mismo tiempo.

Imaginad una reunión y este diciéndoles que tienen que colaborar más en casa y estas diciendo que son mujeres de valor y no tienen que trabajar. Que hay casos que las esposas no hacen nada, llegas de currar y no te tienen un plato preparado. Me las veo las tres berreando con sus problemas del primer mundo.Pensaréis que las mujeres son seres de luz y puede que a este hombre le haya tocado vivir esto. Que son todos suposiciones, que también puede ser que simplemente sea un hijo de puta, pero también contemplar que hay hombres viviendo así, solo que como dicen, vende más el crimen machista.
Mi reporte te lo llevas
Grety
Cita de darkknigt
No les pidas más, que se cagan encima del esfuerzo mental
M4DM4X
Cita de El Futrero
Encima la típica churrería muy bien montada, churros y desayunos muy buenos y precio igual.

https://maps.app.goo.gl/iMuaqa9tMNLj1p7u5

Hostia! esa es mítica! a veces me he ido por la cola que habia
Papalapa
Miembro plenipotenciario
¿Y ahora quién hará los churros?
Castigaidiotas
Cita de El Futrero
Me acabo de quedar de piedra sabiendo que mi churrero de confianza donde iba a desayunar acaba de matar a su mujer y su hija de 20 años. La otra hija está herida pero se salvó dando la voz de alarma a las autoridades .
Qué puta gilipollez de frase es esa??
Moemegildo
Pero qué cojones
John Osgüel
lulz
Estaría hasta los cojones de todo. Nunca se sabe q ocurre cuando las puertas de una casa se cierran.

Q no lo justifico, pero tal y como están las cosas puedo hasta entenderlo.

Todo esto dicho sin saber nada del caso, obvio.
Serviano
Todo ser humano puede hacer las mejores maravillas que te puedas imaginar o todo lo contrario, todos tenemos los dos polos dentro de nosotros, en nuestra mano está cual utilizar.
Serviano
Cita de John Osgüel
Estaría hasta los cojones de todo. Nunca se sabe q ocurre cuando las puertas de una casa se cierran.

Q no lo justifico, pero tal y como están las cosas puedo hasta entenderlo.

Todo esto dicho sin saber nada del caso, obvio.
Yo no quiero imaginarme nada, pero piensa una cosa. Cuando las puertas de esa casa se cerraban, quizás la mujer le trataba mal o le amenazaba con dejarlo y la hija estaría del lado de la madre y también iba a por el padre, quien sabe...
Rimbombante.
Usuario Premium
Cita de xerezkik
Brote psicótico al canto, DEP, pobres mujeres
Y pobre hombre
ultrametrik
Cita de El Futrero
Me acabo de quedar de piedra sabiendo que mi churrero de confianza donde iba a desayunar acaba de matar a su mujer y su hija de 20 años. La otra hija está herida pero se salvó dando la voz de alarma a las autoridades .

Un hombre de 53 años que detrás de la barra se le veía una persona currante y buena persona.

La verdad es que acojona hasta donde puede llegar la mente humana para hacer tal barbaridad...

https://www.informacion.es/alacanti/...132082908.html

Presuntamente
John Osgüel
lulz
Cita de Serviano
Yo no quiero imaginarme nada, pero piensa una cosa. Cuando las puertas de esa casa se cerraban, quizás la mujer le trataba mal o le amenazaba con dejarlo y la hija estaría del lado de la madre y también iba a por el padre, quien sabe...

Efectivamente, o q puediese ser q se enterase de q la hija no es suya.

No estoy de parte de nadie, solo digo q hay mil motivos por los cuales ese hombre ha podido llegar a ese punto.
manuelca
Cita de davidgcs
No shur, este es español así que es imposible que estuviera zumbao de la cabeza

En la noticia lo dejan bien claro, crimen machista, es decir, las mató porque eran mujeres y ese es el principal motivo. Si hubiera tenido un hijo varón seguramente a ese no le hubiera hecho nada porque solo quería matar a las mujeres por el hecho de serlas. Curioso cuanto menos ya que no hay todavía un veredicto pero en la noticia ya se atreven a esclarecer los hechos por la policía.

Que la autora de la noticia sea L. Gil López (Jefa de sección de INFORMACIÓN) no es más que una mera casualidad.

Que ojo me parece bien que digan las cosas como son, pero curioso que cuando son inmigrantes el discurso ya no interesa y pasamos a hablar de supuesto agresor, problemas mentales y bajos recursos
He pensado lo mismo, tiene narices que se diga que las ha matado por ser mujeres.
¿Qué pasa, que las lleva odiando toda la vida porque son mujeres y hoy han sido más mujer de lo normal y no ha podido aguantarlo y las ha matado?

Vamos, qué cosa más absurda, que si hubiera habido un hijo no lo mata por ser varón.

Sinsentido.
DobleAtipsters
Cita de SeguroDental
No se lo que ha pasado, pero por experiencia os digo que hay gente que de puertas para afuera parecen muy buenas, y de puertas para dentro son unos verdaderos hijos de puta.

Como digo no se si es el caso, pero que nadie se sorprenda porque pasa más de lo que la gente se cree.
No tiene sentido por que entonces al menos la hija de 26 años seguro que hubiese intentado salir de ahi con esa edad hace tiempo
Zenol31
Cabo Mayor C.L.
Yo verificaría quien ha sido el autor, una vez comprobado todo ejecucion publica...
Cebotark
Español
Algo le habrás hecho cabrón
retornado
Cita de J_Delorean
Él sólo, rodeado de mujeres, seres narcisistas. Estaría hasta la polla. Me las veo pidiendo a todas horas y nunca tener suficiente. No tendrían ni un detalle, capaz los cumpleaños, pero el resto de días macho-dependientes, siempre dispuestas a recibir, nunca a ofrecer. Tener familia y estar solo al mismo tiempo.

Imaginad una reunión y este diciéndoles que tienen que colaborar más en casa y estas diciendo que son mujeres de valor y no tienen que trabajar. Que hay casos que las esposas no hacen nada, llegas de currar y no te tienen un plato preparado. Me las veo las tres berreando con sus problemas del primer mundo.Pensaréis que las mujeres son seres de luz y puede que a este hombre le haya tocado vivir esto. Que son todos suposiciones, que también puede ser que simplemente sea un hijo de puta, pero también contemplar que hay hombres viviendo así, solo que como dicen, vende más el crimen machista.
Tienes que tener unos cuernakos (merecidos) como los de un Miura, por lo menos.
Hespartaco
Otro caso en que el estado puta hezpaña y toda mafia periodistica al servicio del relato, lo politiza

DEP
elduvaonline
Shur desde 2014
Dep
Leon Kennedy
Caballero
Cita de Lip_Gallagher
por que iba a matar a su hija de 20 años?

a la mujer pues igual unos cuernos o algo entenderia el motivo pero tu hija?
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día