Rescatan a 16 hermanos viviendo en condiciones infrahumanas en Ohio +OJO DATOS

OK Pearce
ForoCoches: Miembro
Igual que hay una España profunda, también existe una América profunda.
TyreseBoyet
ForoCoches: Usuario
Cita de Melpie
Ay pero no era complejo de superioridad? Vuelves a inventarte cosas. Estás bastante enfermo. Pero es que no lo ves? Que eres patético? No te resulta patético odiar a alguien que no conoces? La mala persona eres tú, tío. Si es que yo no sabía ni que existías y en cuanto pase un par de horas desconectada del foro desaparecerás para siempre de mi recuerdo .

De verdad, eres penoso.
Además eres tonta. No he dicho complejo de superioridad. He dicho que intentas dartelas de superior moralmente.

Además de gorda, mala persona y fracasada. También eres tonta? Menuda joyita.

Te vuelvo a decir odiar? Ya te gustaría levantar algún tipo de sentimiento que no sea repulsión a alguien. Eres tan insignificante que si t mueres hoy hasta que no le llegue la peste a cuerpo descompuesto a tu vecino nadie se va a acordar de ti.

Por muchos emojis que pongas no vas a tapar ese complejo de inferioridad que tienes. Solo lo podrías tapar poniéndote tú delante pedazo de gorda.
Pintosaurio
E hestudiao
Cita de Nakasone
Me ha venido a la cabeza el capítulo de Expediente X de una familia que se reproducían entre sí - que después de encontró una familia igual en la vida real.

Lo de la libertad individual nomatterwhat y el home-schooling está guay hasta que una familia que está cucú empieza a tener hijos.
Ese capítulo lo llevó grabado desde niño. Se llamaban "los peacock"

Décadas después encontraron como dices una familia igual "los whitaker"
Richard Rose
fachirula opresora
Lees estas mierdas y casi prefieres que nos extingamos.
Smak
ForoCoches: Miembro
Peor que Andalucía
ególatra
🟥🟦
Ojo datos?
Ecuánime
Desconocido
Que puta locura todo el tema.. pobre gente.
Datshu
eh tú
Awww shiet??

Ah, no
destro0
Forocochista
Me parece increíble. Cuanta gente a día de hoy vivirá en esas condiciones??
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día