Mi churrero mata a su familia...
Ayer 17:45
| No hay límite mientras la hija este estudiando o no sea independiente. Conozco un caso de una que le sablea 600€ al marido todos los meses la hija y ya tiene la "niña" 22 años y está casada (por supuesto sigue estudiando) |
Ayer 17:46
| Esto es verdad. Pa la gente de afuera muy buenos y luego en casa pues son de otra manera |
Ayer 17:48
|
En este caso que comentas se cumple pero son más preocupantes los que son encantadores y súuuuuper amables hasta la extenuación. El idiota ese también es inglés, que no sé qué coño les pasa con el alcohol, que saca todo lo peor y esa agresividad interiorizada que tienen muchos. Aquí también pero allí es flipante. |
Ayer 17:49
|
Matar está feo. Ya estoy insensibilizado con estas cosas, hay muchos locos sueltos, locos incluye a locas también. |
Ayer 17:49
|
A ver si con esta frase lo entendeis mejor. Entiendo que en la sociedad con la que convivo exista un porcentaje gracias a dios minimo de personas que ante una falta de respeto tan grande como son unos cuernos actuen de manera desproporcionada e irracional y asesinen a sus parejas. Al igual que entiendo que un cani en una discoteca mate a otro señor a puñetazos por derrarmarle un cubata de valor inferior a 10 €. Y asi podria estar todo el dia. Pero me pregunto para mis adentros que movil puedes tener contra tu propia hija de 20 años? que ofensa a su "honor" o como ha alcanzado tal punto de odio hacia una hija que ha criado como para asesinarla. Por que no se me ocurre ningun motivo. |
Ayer 17:50
| No hay límite para la pensión, no es "tiene 18 y paras de pagar". Que conozco un caso donde uno está pagando 600€ de pensión y la "niña" tiene 22 años. Eso para cuando un juez ve que tú hijo/hija es independiente económicamente. Y no se el caso de la noticia, pero lo digo por otros similares |
Ayer 17:52
| Pues sí, de hecho en este caso se entiende perfectamente, porque hubiera espantado a su clientela de salir su verdadera personalidad. |
Ayer 17:52
|
Debería importarte lo primero muchísimo más que los segundo. Pero como eres un hijo de la gran puta de ahí tu preocupación: pobre hombre en el fondo. Repugnante ser asqueroso. A ver si con un poco de suerte te toca bien cerca y sueltas el mismo discurso. |
Ayer 17:54
| "crimen machista"....anda y que les den por culo a los putos politicos que lo han envenenado todo. |
Ayer 17:56
|
Me acabo de quedar de piedra sabiendo que mi churrero de confianza donde iba a desayunar acaba de matar a su mujer y su hija de 20 años. La otra hija está herida pero se salvó dando la voz de alarma a las autoridades .
Un hombre de 53 años que detrás de la barra se le veía una persona currante y buena persona. La verdad es que acojona hasta donde puede llegar la mente humana para hacer tal barbaridad... https://www.informacion.es/alacanti/...132082908.html |
Ayer 18:00
| Esto es lo de siempre. Suele ser infidelidad de la mujer y un tío inestable y medio tocado actúa así. En vez de asumir el "contacto cero y apúntate al gym", se cargan a la mujer. |
Ayer 18:05
|
En cualquier caso, problemas mentales. Una persona cuerda, mentalmente sana, jamás mataría a nadie, salvo peligro de vida inminente. La mente es muy perra y en momentos de elevado estrés secuestra a la persona. |
Ayer 18:07
| y ya lo dan como crimen machista... si llega a ser un hijo en vez de hija?... no pueden ver mas alla ? que tenga problemas mentales etx.. y se ha cargado a quien ha pillaod de por medio, no no espera ya tiene que ser crimen machista, pedazo de hijs d p... |
Ayer 18:13
|
Es terrible. De todas formas es obvio que por ir a ese bar no conocías a ese tío, y lo que habría de puertas para adentro. Aunque ahora lo sabemos: es un asesino. Yo he coincidido con gente de causalidad en plan de hola y adiós y tienpo después me he enterado de que habían cometido un asesinato. Uno a su ex mujer y otro creo que por un simple robo. En. Invub caso me imaginaba eso y he coincidido con gente bastante más problemática de lo que podían aparentar ellos. Y soy una persona normal que se mueve por ambientes normales. |
Ayer 18:19
|
Tu siempre tan amable. Cuando parecía que te habías relajado, vuelves a ser el mismo amargado de siempre. Tiene que ser dura la vida por ahí por el norte de Lugo. |
Ayer 18:20
|
claro que si Los violadores , pederastas,atracadores de bancos, aluniceros, traficantes de droga... todos los que cometen crimenes o delitos son enfermos mentales, una persona cuerda, mentalmente sana, jamás cometería ningun tipo de delito o ilicito penal, salvo por extrema necesidad , para alimentar a sus hijitos o a su madre moribunda por eso necesitan de toda nuestra atención como enfermos mentales, rehabilitarlos es su derecho y nuestra obligacion moral como ciudadanos sensatos y responsables tu eres tonto, un chiste, un panfleto, un pelele, un tolili |
Editado: Ayer 18:22 -
Ayer 18:21
|
Hay que justificar EL RELATO y engordar las cifras... Que si no luego no hay quien justifique 20 mil millones para Igualdá
|
dep, vaya tela