Mi churrero mata a su familia...

MiAm0r
ForoCoches: Miembro
Qué manía contar el final de las películas
Meenzij
Ostia alla me tome to una orchata de chufa xon fartons y unos gelats, una tralledia, dep
Forimandrius
ForoCoches: Usuario
Cita de Lip_Gallagher
por que iba a matar a su hija de 20 años?

a la mujer pues igual unos cuernos o algo entenderia el motivo pero tu hija?
Porque hay cabeza que tienen los cables pelados, no intentes buscar una justificación desde tu mente racional.
Lip_Gallagher
Cita de Forimandrius
Porque hay cabeza que tienen los cables pelados, no intentes buscar una justificación desde tu mente racional.
Con los cables pelados no llegas a los 58. Con cables pelados te has matado con la 49 a los 15 o a los 30 te has cargado a alguien ya
Milan430
Administrador
Cita de Lip_Gallagher
Leete mis ultimos mensajes y asi aprendes la diferencia entre entender y justificar.
Entiendo la diferencia.

Pero ni una ni la otra me parecen acertadas para un caso así.

Unos cuernos no son motivo ni para entender, ni para justificar matar a tu pareja y/o tu hija.

Si algo así ha ocurrido, lo único que entiendo es que ese hombre tiene problemas de autocontrol y por eso la ha matado.
No "entiendo" que la haya matado porque le haya sido infiel. Ni mucho menos lo justifico.
pugchamp
Cita de Uribe
Es es porque el churrero no es negro, si fuera negro o moro pobrecito está loco...
Saca noticias de negros o moros asesinando a la mujer que no estén calificados de machistas. A ver si tienes un poco de honestidad intelectual y reculas.

Respecto al caso, sabiendo que la mujer estaba enferma y la hija con depresión, lo mismo se le cruzó un cable y decidió que estaban mejor todos muertos. No será el primero ni el último que mata a la familia por supuesta misericordia. Los padres y madres con depresión o pensamientos suicidas en algunos casos matan a sus hijos precisamente porque consideran que van a sufrir menos así que si los dejan solos en el mundo, sobre todo si tienen hijos muy pequeños.
Hardwell
ForoCoches: Premium
Qué raro lo de las hijas. A ver si llega a saberse la razón.
Lip_Gallagher
Cita de Milan430
Entiendo la diferencia.

Pero ni una ni la otra me parecen acertadas para un caso así.

Unos cuernos no son motivo ni para entender, ni para justificar matar a tu pareja y/o tu hija.

Si algo así ha ocurrido, lo único que entiendo es que ese hombre tiene problemas de autocontrol y por eso la ha matado.
No "entiendo" que la haya matado porque le haya sido infiel. Ni mucho menos lo justifico.
Que tiene problemas de autocontrol seguro yo creo que estamos aqui todo el hilo de acuerdo. Pero no aplica el significado a mis palabras que les estais dando.

Entender un movil del crimen no lo justifica.
Lip_Gallagher
Cita de J_Delorean
Falta comprensión lectora, a mí también me están pinchando por hacer suposiciones o perfiles familiares que nada tienen que ver con una familia super Happy de la TV.
Yo tu suposición es una de las que veo mas probable. Ese ha tocado el infierno con el concepto familia y se le ha ido la perola.
Milan430
Administrador
Cita de Lip_Gallagher
Que tiene problemas de autocontrol seguro yo creo que estamos aqui todo el hilo de acuerdo. Pero no aplica el significado a mis palabras que les estais dando.

Entender un movil del crimen no lo justifica.
Te lo voy a comprar, porque te estoy entendiendo y sé a qué te refieres.
Aunque en mi cabeza sigue chirriando y el primer comentario no ha sido el más acertado.

Pero te lo compro, te entiendo.

Un saludo!
Empiezo
Cita de Lip_Gallagher

Tú tienes un problemón.
_ro_mdd
Fearless 💋
Cita de Lip_Gallagher

Como que unos cuernos es motivo para asesinar… por favor….
Lip_Gallagher
Cita de Milan430
Te lo voy a comprar, porque te estoy entendiendo y sé a qué te refieres.
Aunque en mi cabeza sigue chirriando y el primer comentario no ha sido el más acertado.

Pero te lo compro, te entiendo.

Un saludo!
Pues gracias shur, un saludete por aqui tambien.
Lip_Gallagher
Cita de _ro_mdd
Como que unos cuernos es motivo para asesinar… por favor….
si no es motivo por que es el principal movil de los crimenes en una relacion ah?
Nekomancer
Crimen machista. Ya está. Para qué investigar más? Tenía problemas de alcohol, drogas, económicos, psicólogicos, estaba en proceso de separación, deudas? Nada nada no hace falta. Crimen machista y palante
Zac
Cita de J_Delorean
Vivís en Yupilandia?? Tranquilos, estoy soltero y no convivo con nadie, no es personal. Pero yo sé que hay muchos hombres que viven así, que son esclavos de su mujer y sus hijas. Muchos se van de putas para que funcione la familia, otros se suicidan, y otros pues les da un ataque de ira. Os recuerdo que una hija llevo a inventarse que su padre era maltratador y le condenaron falsamente. No es para nada raro que un hombre se case con una loca de mierda, tenga hijas y las crié la madre desde su delirio.

Ahora, si os ofende, seguimos diciendo que las mujeres son benditas y a seguir votando al PSOE para que tengan más poder.

Repito: No estoy diciendo que este sea el caso, seguramente sea un hijo de puta el padre, pero que mucha violencia familiar deriva en esto que estoy relatando.
Cuando decimos que los hombres también necesitan ayuda es por esto. Se nos llama princesos, o blandengues y es que muchos están solos, incluso aunque estén casados. Solo son la fuente de ingresos de la familia y no reciben ni cariño ni trato cordial.
Si no sois capaces de entender que existen perfiles así y no sois capaces de debatir sin insultar, o decir alguna falta de respeto el problema lo tenéis vosotros.
Lo dicho. Háztelo mirar. No sabemos la historia y sueltas eso. Por otro lado hay alternativas como irte a la otra punta del país y que les den por culo. Incluso irte a otro país y empezar de cero.
Almr
Cita de Lip_Gallagher

Como dicen los medios el machismo, él quería tener un varón. No puede haber otra explicacion
Stalfos
Los churreros no suelen estar bien de la cabeza. El que no está quemado de currar suele ser un drogadicto. No se me viene a la mente ninguno que conozca que me parezca medio normal, mínimo depresiones por matarse a trabajar.
J_Delorean
Cita de Zac
Lo dicho. Háztelo mirar. No sabemos la historia y sueltas eso. Por otro lado hay alternativas como irte a la otra punta del país y que les den por culo. Incluso irte a otro país y empezar de cero.
Se nota que ni tienes familia, ni tienes casa, ni trabajo. Porque es muy injusto que uno tenga que abandonar su entorno por supuestas locas. Pero da igual siempre es culpa del hombre porque si se fuese sería abandono familiar. Estáis muy limitados. Yo os felicito por crecer en un entorno sano, pero no pasa en todas las familias.
2012
Vaya tela. Dep

A ver que cuenta la hija que ha sobrevivido
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día