Mi churrero mata a su familia...
Hoy 00:26
| Ostia alla me tome to una orchata de chufa xon fartons y unos gelats, una tralledia, dep |
Hoy 00:26
| Porque hay cabeza que tienen los cables pelados, no intentes buscar una justificación desde tu mente racional. |
Hoy 00:27
| Con los cables pelados no llegas a los 58. Con cables pelados te has matado con la 49 a los 15 o a los 30 te has cargado a alguien ya |
Hoy 00:28
|
Pero ni una ni la otra me parecen acertadas para un caso así. Unos cuernos no son motivo ni para entender, ni para justificar matar a tu pareja y/o tu hija. Si algo así ha ocurrido, lo único que entiendo es que ese hombre tiene problemas de autocontrol y por eso la ha matado. No "entiendo" que la haya matado porque le haya sido infiel. Ni mucho menos lo justifico. |
Hoy 00:29
|
Saca noticias de negros o moros asesinando a la mujer que no estén calificados de machistas. A ver si tienes un poco de honestidad intelectual y reculas. Respecto al caso, sabiendo que la mujer estaba enferma y la hija con depresión, lo mismo se le cruzó un cable y decidió que estaban mejor todos muertos. No será el primero ni el último que mata a la familia por supuesta misericordia. Los padres y madres con depresión o pensamientos suicidas en algunos casos matan a sus hijos precisamente porque consideran que van a sufrir menos así que si los dejan solos en el mundo, sobre todo si tienen hijos muy pequeños. |
Hoy 00:31
|
Entiendo la diferencia.
Pero ni una ni la otra me parecen acertadas para un caso así. Unos cuernos no son motivo ni para entender, ni para justificar matar a tu pareja y/o tu hija. Si algo así ha ocurrido, lo único que entiendo es que ese hombre tiene problemas de autocontrol y por eso la ha matado. No "entiendo" que la haya matado porque le haya sido infiel. Ni mucho menos lo justifico. Entender un movil del crimen no lo justifica. |
Hoy 00:34
| Yo tu suposición es una de las que veo mas probable. Ese ha tocado el infierno con el concepto familia y se le ha ido la perola. |
Hoy 00:34
|
Aunque en mi cabeza sigue chirriando y el primer comentario no ha sido el más acertado. Pero te lo compro, te entiendo. Un saludo! |