Mi churrero mata a su familia...

coffey 4
  
siempre es quien menos te lo esperas
DuendeIrlandes
ForoCoches: Miembro
Cita de Citroensaxo15d
Con 20 años a la hija hay que pasarle pensión?

Se que es hasta que acabe los estudios, como hasta los 25 Max, no?
No hay límite mientras la hija este estudiando o no sea independiente. Conozco un caso de una que le sablea 600€ al marido todos los meses la hija y ya tiene la "niña" 22 años y está casada (por supuesto sigue estudiando)
Tom Sharpe
Cita de SeguroDental
No se lo que ha pasado, pero por experiencia os digo que hay gente que de puertas para afuera parecen muy buenas, y de puertas para dentro son unos verdaderos hijos de puta.

Como digo no se si es el caso, pero que nadie se sorprenda porque pasa más de lo que la gente se cree.
Esto es verdad. Pa la gente de afuera muy buenos y luego en casa pues son de otra manera
DuendeIrlandes
Cita de MataHerejes
Menudo pedazo de mierdas eres
A ignorado por subnormal que no sabes leer
leesin
Platino II
Cita de Lip_Gallagher
por que iba a matar a su hija de 20 años?

a la mujer pues igual unos cuernos o algo entenderia el motivo pero tu hija?
Que lo entenderías? Mantente psicópata.
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
En este caso que comentas se cumple pero son más preocupantes los que son encantadores y súuuuuper amables hasta la extenuación.

El idiota ese también es inglés, que no sé qué coño les pasa con el alcohol, que saca todo lo peor y esa agresividad interiorizada que tienen muchos. Aquí también pero allí es flipante.

Cita de ParadiseNow
En mi urbanizacion de pequeño, un ingles se cargo a su mujer.. en este caso el tiio era muy serio,nunca saludaba y tenia cada de cabron
Xanito
Cita de Lip_Gallagher
por que iba a matar a su hija de 20 años?

a la mujer pues igual unos cuernos o algo entenderia el motivo pero tu hija?
¿Mande?

Matar está feo.

Ya estoy insensibilizado con estas cosas, hay muchos locos sueltos, locos incluye a locas también.
Lip_Gallagher
Cita de Etcoh
¿Cómo que lo entenderías? ¿Pero cómo vas a asesinar a la madre de tus hijas por unos cuernos? Que si, putada enorme pero vaya pedazo de psicópata si crees que es entendible matar a alguien por unos cuernos.
Pero que os pasa a la peña, no sabeis la diferencia entre entender el movil de un crimen y justificar un crimen?

A ver si con esta frase lo entendeis mejor.

Entiendo que en la sociedad con la que convivo exista un porcentaje gracias a dios minimo de personas que ante una falta de respeto tan grande como son unos cuernos actuen de manera desproporcionada e irracional y asesinen a sus parejas.

Al igual que entiendo que un cani en una discoteca mate a otro señor a puñetazos por derrarmarle un cubata de valor inferior a 10 €.

Y asi podria estar todo el dia. Pero me pregunto para mis adentros que movil puedes tener contra tu propia hija de 20 años? que ofensa a su "honor" o como ha alcanzado tal punto de odio hacia una hija que ha criado como para asesinarla. Por que no se me ocurre ningun motivo.
DuendeIrlandes
Cita de Eiinyel
No, las hijas eran mayores de edad. Nada de eso aplica aquí.
No hay límite para la pensión, no es "tiene 18 y paras de pagar". Que conozco un caso donde uno está pagando 600€ de pensión y la "niña" tiene 22 años. Eso para cuando un juez ve que tú hijo/hija es independiente económicamente. Y no se el caso de la noticia, pero lo digo por otros similares
M.Nicoll
ForoCoches: Usuario
Siempre saludaba
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de SeguroDental
No se lo que ha pasado, pero por experiencia os digo que hay gente que de puertas para afuera parecen muy buenas, y de puertas para dentro son unos verdaderos hijos de puta.

Como digo no se si es el caso, pero que nadie se sorprenda porque pasa más de lo que la gente se cree.
Pues sí, de hecho en este caso se entiende perfectamente, porque hubiera espantado a su clientela de salir su verdadera personalidad.
Lord Bafford
Cita de Muffins
¿Por qué que un hombre mate a su mujer y a su hija es un crimen machista?
Debería importarte lo primero muchísimo más que los segundo.
Pero como eres un hijo de la gran puta de ahí tu preocupación: pobre hombre en el fondo.
Repugnante ser asqueroso.
A ver si con un poco de suerte te toca bien cerca y sueltas el mismo discurso.
MrHefner
"crimen machista"....anda y que les den por culo a los putos politicos que lo han envenenado todo.
____killer
Cita de Paq Estándar
Entra un hombre en un bar y dice:
— ¡Voy a matar a 100.000 negros y dos payasos!
La gente se queda horrorizada y uno le pregunta con curiosidad:
—¿Pero dos payasos por qué?
El hombre sonríe y dice:
—Ah, lo de los negros te parece bien, ¿no?
Kiko1399
Haber si lo matan ahora a él
ciscotronic
Cita de El Futrero
Me acabo de quedar de piedra sabiendo que mi churrero de confianza donde iba a desayunar acaba de matar a su mujer y su hija de 20 años. La otra hija está herida pero se salvó dando la voz de alarma a las autoridades .

Un hombre de 53 años que detrás de la barra se le veía una persona currante y buena persona.

La verdad es que acojona hasta donde puede llegar la mente humana para hacer tal barbaridad...

https://www.informacion.es/alacanti/...132082908.html
Sabes cuantos enfermitos asi hay en el foro ?
davken
Cita de Alpineweiss
Faltan datos, pero lo de crimen machista que no falte.

Cuando un musulmán mata, no es crimen ideológico, simplemente es un perturbado mental.

La edad de oro del periodismo.
this
Escipion
Joder
peugpams
Cita de Khaos
¿Quizá brote psicótico? Es bastante loco el caso la verdad. De hecho parece que se intentó cargar a la otra hija por lo que se ve que el tío estaba en modo asesino. Pero me parece que no sabremos mucho más porque ya lo han enmascarado de crimen machista por matar a su hija.
Enseguida "lo buscan" para tener "la foto".

Así de triste, así de real.
musca
Pinta a brote sicótico dep...
JoltGahn
Esto es lo de siempre. Suele ser infidelidad de la mujer y un tío inestable y medio tocado actúa así. En vez de asumir el "contacto cero y apúntate al gym", se cargan a la mujer.
Troncos
Pues tenía un 4.8 en Google, o sea que los churros eran buenos.
Antrax18
En cualquier caso, problemas mentales.

Una persona cuerda, mentalmente sana, jamás mataría a nadie, salvo peligro de vida inminente.

La mente es muy perra y en momentos de elevado estrés secuestra a la persona.
davidmolina
y ya lo dan como crimen machista... si llega a ser un hijo en vez de hija?... no pueden ver mas alla ? que tenga problemas mentales etx.. y se ha cargado a quien ha pillaod de por medio, no no espera ya tiene que ser crimen machista, pedazo de hijs d p...
Vic Golf
Es terrible.
De todas formas es obvio que por ir a ese bar no conocías a ese tío, y lo que habría de puertas para adentro. Aunque ahora lo sabemos: es un asesino.
Yo he coincidido con gente de causalidad en plan de hola y adiós y tienpo después me he enterado de que habían cometido un asesinato. Uno a su ex mujer y otro creo que por un simple robo. En. Invub caso me imaginaba eso y he coincidido con gente bastante más problemática de lo que podían aparentar ellos. Y soy una persona normal que se mueve por ambientes normales.
Eric Draven
SU pm dep, vaya tela
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Se le quemaron los churros. En fin, dep.
Muffins
Cita de Lord Bafford
Debería importarte lo primero muchísimo más que los segundo.
Pero como eres un hijo de la gran puta de ahí tu preocupación: pobre hombre en el fondo.
Repugnante ser asqueroso.
A ver si con un poco de suerte te toca bien cerca y sueltas el mismo discurso.

Tu siempre tan amable.

Cuando parecía que te habías relajado, vuelves a ser el mismo amargado de siempre. Tiene que ser dura la vida por ahí por el norte de Lugo.
ParadiseNow
Cita de Antrax18
En cualquier caso, problemas mentales.

Una persona cuerda, mentalmente sana, jamás mataría a nadie, salvo peligro de vida inminente.

La mente es muy perra y en momentos de elevado estrés secuestra a la persona.

claro que si

Los violadores , pederastas,atracadores de bancos, aluniceros, traficantes de droga...

todos los que cometen crimenes o delitos son enfermos mentales, una persona cuerda, mentalmente sana, jamás cometería ningun tipo de delito o ilicito penal, salvo por extrema necesidad , para alimentar a sus hijitos o a su madre moribunda

por eso necesitan de toda nuestra atención como enfermos mentales, rehabilitarlos es su derecho y nuestra obligacion moral como ciudadanos sensatos y responsables

tu eres tonto, un chiste, un panfleto, un pelele, un tolili
Sammy_Hodiak
Cita de F1Mirage
Y lo califican de crimen machista, acojonante

Hay que justificar EL RELATO y engordar las cifras... Que si no luego no hay quien justifique 20 mil millones para Igualdá
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día