Rescatan a 16 hermanos viviendo en condiciones infrahumanas en Ohio +OJO DATOS
Hoy 23:24
|
Se pueden hacer comentarios razonables y razonados pero descalificar a un país llamándolo "estercolero" por un caso aislado que no representa al país para nada es ser muy estúpido. Pero los ignorantes menosprecian y desprecian lo que no entienden y desconocen. Cuanto más ignorantes más así son. |
Hoy 23:25
|
Parecido a lo que hizo María Sevilla, y era defendida por la izquierda española en general e Irene Montero en particular. Incluso la Montero fue condenada por imputar delitos al padre del menor. El Supremo ordena a Irene Montero pagar 5.400 euros por intereses y costas al exmarido de María Sevilla https://www.iustel.com/diario_del_de...iustel=1237549 |
Hoy 23:27
|
Y que apellido quieres que tengan. Si en USA cuando te casas cojes el apellido del marido que es el mismo que el del abuelo y de la abuela. Por los apellidos no quiere decir que todos tengan parentesco de sangre. |
Hoy 23:34
|
+1
Se pueden hacer comentarios razonables y razonados pero descalificar a un país llamándolo "estercolero" por un caso aislado que no representa al país para nada es ser muy estúpido. Pero los ignorantes menosprecian y desprecian lo que no entienden y desconocen. Cuanto más ignorantes más así son. |
Hoy 23:35
| Y hay gente que admira el país de José Bretón y de Rosario Porto. Ya ves tú. Hay gente para todo. |
Hoy 23:37
| Está bien que lo comentes, pero tú sabías que cuando alguien se casa en usa la mujer toma el apellido del padre al igual que todos los hijos? Todos el mismo apellido no quiere decir endogamia por defecto. |
Hoy 23:37
|
No me habrás visto a mi hacerlo. Por eso critico a los que lo hacen y bien criticado está. Lo que es un estercolero sin redención es este foro. Y ridícula es quien yo te diga. |
Hoy 23:42
| La América profunda es mortal…la de poblaciones aisladas que hay en el interior y que están zumbados… |
Hoy 23:43
| En Estados Unidos cuando una mujer se casa se cambia el apellido por el del marido. Y luego sus hijos también tienen el apellido del marido. 🤷🏼*♂️ |
Hoy 23:44
| Con lo del estercolero no te equivocas. El resto queda a tu conciencia, evidentemente no tengo ni idea de lo que has dicho o dejas de decir. Aunque casi aciertas más dudando, que la hipocresía es una sarna bastante extendida, especialmente en forotontos. |
Hoy 23:51
| A Austria voy yo mañana con una navaja Victorinox y la conquisto para la corona de España sin problemas. |
|
Parecido a lo que hizo María Sevilla, y era defendida por la izquierda española en general e Irene Montero en particular.
Incluso la Montero fue condenada por imputar delitos al padre del menor. El Supremo ordena a Irene Montero pagar 5.400 euros por intereses y costas al exmarido de María Sevilla https://www.iustel.com/diario_del_de...iustel=1237549 |
|
Anda mira, ha contestado uno. Eso si, esquivando la pregunta totalmente y haciendo un comentario que solo el cree que es gracioso |